Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
fs2020 Microsoft Flight Simulator 2020
#19

Jayne - Sí. Aquí hay una pregunta. Sé que no tenemos a Marcial, así que no sé si alguno de ustedes conocerá esta, pero esta es sobre el tráfico de IA, específicamente. Esta pregunta es,

¿Qué está haciendo Asobo para asegurarse de que tanto las soluciones de IA internas como las de terceros no se vean perjudicadas por los cambios que se realicen?

Jayne - Y creo que esto es en referencia a algunos de los problemas que aparecieron en la actualización de Sim 11 y las implicaciones de SimConnect.

Jorg - ¿Quieres hablar de esto,

Seb?

Seb - Creo que hemos introducido el vuelo, que realmente ayuda mucho. Hacemos todas las pruebas que podemos. Y luego, durante el flighting, hay muchas cosas que se plantean. Y tenemos vuelos cada vez más largos, así que eso ayuda mucho. Y creo que esa es la mejor manera. Siempre hacemos revisiones de código, tratamos de no romper las cosas. Pero los sistemas son tan complejos que puedes no ver el cambio, la relación con otro sistema, cambiarlo, romperlo, y nadie lo ve en ningún equipo de QA. No hay sólo un equipo de QA: Hay varios.

Seb - E incluso a veces, la gente no ve las cosas durante los flightings. Pero sí, creo que los flightings nos ayudan mucho a sacar versiones que tengan el menor número de regresiones posible. Ahora mismo, estamos haciendo un flighting sobre una nueva revisión. Así que eso es lo que estamos haciendo en estos temas.

Jorg - Yo diría, quiero decir, que surgió inmediatamente. Kai [Alpha India Group] nos escribió un correo electrónico detallado. Y, obviamente, eso fue directamente al equipo. El equipo lo miró. Creo que eso es - lo que

Seb dijo es el punto de base. Por favor, jueguen las betas. Eso es lo que estamos haciendo durante varios meses. Y luego obtener suficiente información, creo que en este caso particular, obtuvimos la información demasiado tarde. Y probablemente deberíamos investigar por qué es así. Pero en general, creo que las líneas de comunicación están abiertas y el equipo hará el mejor trabajo posible para que todo sea armonioso.

Jayne - Sí. Gracias a los dos. Sé que hemos hablado de esto en una pregunta anterior.

Cuando vemos que las carreteras se ven demasiado verdes en la simulación, ¿a qué se debe esto y cómo lo arreglamos en la parte de Asobo?

Seb - Sí, es porque en los datos del satélite, la carretera es verde, lo que puede ocurrir. A veces la exposición o la iluminación ambiental hace que la carretera sea verde. A veces, la carretera también puede ser - hay un sistema - cuando usted mira algunos datos de satélite, a veces se ven cortes. Algunas fotos se toman por la mañana, otras se toman por la tarde o en diferentes estaciones o con diferente color de aire. Así que hay cortes de color. Así que hay un sistema que toma diferentes imágenes de satélite e intenta corregir el color para que no se vea el corte. Y a veces, algo que era gris en los datos del satélite pasa un poco al verde para arreglar la unión con lo que está al lado. Y también a veces, esto no es perfecto. Así que esto es algo en lo que estamos haciendo I+D para intentar mejorar las cosas. Y está en marcha. Y tan pronto como tengamos una solución mejor para arreglar esto, avanzaremos en esto.

Jayne - Gracias,

Seb.

Con los planeadores, ¿hay algún plan, más adelante, para hacer un multijugador para los aviones de remolque, para los pilotos de planeadores? No controlado por la IA, sino por personas reales.

Jorg - Más adelante. Surgió durante el desarrollo, pero no encajaba.

Jayne - Otra pregunta:

¿Tenéis pensado hacer más colaboraciones como las que hicisteis con Halo y Top Gun?

Jorg - Hmm. Podría haber algunas sorpresas. Podría ser. Es posible.

Jayne - Gracias. Y esta es una pregunta sobre:

¿Tenemos algún detalle que compartir sobre el asunto del DLSS [deep learning super sampling] que difumina un poco la aviónica de la cabina?

Jayne - No sé si lo sabes. Es posible que tengas....

Seb -

Jorg, no he mirado esto.

Jorg - He oído hablar de ello. Sé que el equipo está al tanto. (¿Dónde está Martial?) Creo que lo están investigando. Pero, sinceramente, estábamos tan ocupados con el 40º [aniversario] que... acabamos de volver al trabajo. Mira hacia delante: por eso hice la pequeña parrilla y todas esas cosas. Así que sí, estudiaremos todas estas cosas, y como sabes, leemos los comentarios. Lo estudiaremos.

Jayne - Así que, ciertamente, sois conscientes y lo estáis estudiando.

Fotogrametría y puentes

Marca de tiempo

Jorg - Ooh, ¿puedo decir una cosa? [Jayne - Sí, adelante] Un par de personas lo han dicho: Así que creo que hemos tenido un año fantástico con todos vosotros. Así que gracias por todo eso. Hay una cosa de la que no estoy precisamente orgulloso, que es la de las diez ciudades [de fotogrametría] en World Update: Canadá. Y sólo quería asegurarles a todos que estamos trabajando duro para mejorarlas. Y además, también quería decir que estoy, como ustedes, bastante cansado de los puentes bajo los que no puedo volar. Así que hemos puesto un equipo - va a llevar tiempo - en arreglar todos los puentes 3D. Todos aquellos por los que se puede volar de forma realista. No vamos a arreglar los pequeños puentes para los pies y otras cosas. Pero ahora hay un equipo en Gaya [Simulation] que está arreglando los puentes y los iremos publicando. En algún momento me dije: "¿Debemos esperar? ¿Deberíamos hacer una cosa grande?" Yo estaba como, nah. Así que creo que la primera que va a salir es la actualización de Ciudad 1: Alemania. Porque Gaya ya ha terminado de arreglar todos esos puentes. Y actualmente están trabajando en Canadá. Así que sabed que he leído todo esto. Me dolió esta vez porque, honestamente, nos adelantamos un poco. Estamos como, "¡Ooh, tenemos todas estas ciudades para Canadá! Trece ciudades, ¡hagámoslo! Y esas cosas son enormes y no las limpiamos lo suficientemente bien. Así que eso es un aprendizaje. Esperamos aprender para el año que viene. Pero será mejor. Lo siento por todos los canadienses.

Jayne - Te agradecemos que nos pongas al día sobre eso, Jorg. ¡Y estamos deseando que llegue! Un par de peticiones de características más que he visto en los foros.

¿Tenemos previsto aumentar el número de voces de Azure ATC?

Marca de tiempo

Jorg - Se ha hablado de ello. No sé exactamente cuál es el calendario. Sé que hay más de las que estamos usando actualmente. Hay que encontrar una especie de equilibrio con - hay algo que llamamos "G de E". Juegos para todos. Buscamos una representación adecuada y ser inclusivos. Y eso es importante. Así que en el contexto de eso, estamos estudiando esto.

Jayne - Un poco más. Esto es,

Efectos de partículas para los limpiaparabrisas que limpian la lluvia. ¿Es algo que estamos considerando?

Sello de tiempo 2

Jorg - Seb, ¿lo sabes?

Seb - Creo que lo he visto en alguna parte.

Jorg - Yo también lo he visto.

Seb - No sé cuándo.

Jayne - Entonces, ¿posiblemente? Y los últimos...

¿Planes para actualizar la iluminación de la pista y del rodaje para que parezcan más realistas y estén colocados correctamente?

Marca de tiempo

Jorg - Mira, la respuesta a todas estas preguntas es, creo que como probablemente ya sabes, 27 actualizaciones en, va a haber más actualizaciones. Así que estamos continuamente tratando de priorizar. Sé que he estado descuidando la instantánea de comentarios, así que voy a volver a esto con Martial y Seb. Así priorizamos. Priorizamos en las votaciones, a menudo. A veces se tarda más. Creo que lo del radar meteorológico ha existido siempre. Lo mismo con las ciudades de fotogrametría. Y algunos de estos arreglos llevan mucho tiempo. Pero en general, cuando se dice algo, surge algo, lo miramos, lo ponemos en la lista. Y siempre que tenemos ancho de banda para hacerlo, lo hacemos. Y creo que eso es cierto para lo que acabas de decir con las luces de la pista.

Jayne - Una pregunta sobre el Mercado. Más bien sobre cómo funciona. El proceso.

Cuando un desarrollador externo envía un producto al Mercado, ¿qué tipo de comprobaciones hacemos internamente antes de que se haga público?

Marca de tiempo

Jorg - Bueno, lo ingerimos. La cosa - es un tema interesante porque - soy de Alemania, como puedes escuchar. Dije: "¿Sabes? Este es un juego mundial. Tenemos que traducir todo". Esa es la actitud general de Jorg hacia las cosas. Y luego dije: "Tenemos que traducir el Mercado. De lo contrario, la gente ni siquiera sabe lo que está comprando". Y así, creo que estamos traduciendo en 13 idiomas. (Y alguien estaba preguntando por el coreano. Sí, estamos haciendo el coreano y todo eso.) Así que van a ser 15 idiomas. Y adivinen qué: es difícil. Coordinar porque la gente escribe sus propias descripciones. Y luego tenemos que ir al mundo de las traducciones. Hasta que se recupera, que es en realidad semanas y semanas de tiempo. Así que el desarrollador es como, "Hey, quiero que mis cosas por ahí." Estamos como, bueno, queremos traducirlo. Y en algún momento, voy a echar un vistazo a esto de nuevo. ¿A la gente le importa realmente que esté traducido? ¿Realmente lo quieren más rápido? Ese es uno de los verdaderos problemas que hace que esto sea lento. Otro es simplemente el volumen. Ha habido una cantidad impactante de contenidos procedentes de los creadores. Y lo que también es genial es que la gente está arreglando las cosas. Las están mejorando. Así que estamos recibiendo más y más y más actualizaciones, a las que damos prioridad. La lógica es que, cuando alguien compró algo, y hay una actualización, tenemos que sacarla cuanto antes porque ya confiaron en nosotros o en el desarrollador con dinero. Cuantos más artículos conseguimos, más gente contratamos, tanto en la gestión del programa como en el desarrollo, para automatizar más cosas. Porque hay miles de cosas. Así que eso es lo que estamos haciendo. Pero somos plenamente conscientes y estamos muy motivados para arreglar esto. Sólo hay que esperar un poco. Pero estamos invirtiendo.

Jayne - Vale, es bueno saberlo. Gracias, Jorg. (Veo a alguien: "¡Más rápido en lugar de traducir!" Gracias por ese comentario, chat). Estamos llegando al final, aquí. ¿Hay algo que ustedes, Jorg o Seb, quieran decir o charlar antes de que terminemos el vapor?

Comentarios finales

Marca de tiempo

Jorg - [leyendo un comentario del chat] "Convence a Phil Spencer [jefe de Xbox] para que apoye la RV". ¡Ja! ¡No sé si va a escuchar al pequeño Jorgie! Se le ocurre.

Jorg - Sólo quiero decir, de nuevo, como siempre, que gracias por estar con nosotros y por estar en el viaje. Y realmente es un viaje, y es un poco chocante decir que han sido 27 meses. Pero ha sido súper divertido. Y mirando hacia el futuro, el próximo año, creo que has visto el calendario lleno de golosinas. Y creo que va a ser un gran año de simulación. Y para la aviación, en general. Y no podría estar más emocionado. El 40º fue impresionante. El evento fue impresionante, el cariño de todos no puede ser mejor. Hay algunos periodistas que me preguntaron: "Oye, ¿qué es lo siguiente? ¿Habéis terminado con Flight Sim?". Y yo les dije: "¡Sólo estamos al principio!". Y no podría estar más contento. Estamos trabajando con una comunidad dedicada que realmente se preocupa, o en el lenguaje de Jorg, "Da una :caca:". Y conseguimos mejorar las cosas y hacer feliz a la gente. No hay nada mejor que esto. Es el mejor trabajo del mundo. Así que gracias.

Jayne - Gracias, Jorg. Muy bien, vamos a terminar, aquí. Muchas gracias a todos los que hicieron esta transmisión hoy y contribuyeron. Siéntanse libres de quedarse, sin embargo. Voy a pasar a nuestra Comunidad Fly In viernes, conmigo, SeedyL, Pieter, y Simtom. Todo el mundo es bienvenido a volar, sin importar su nivel de habilidad o plataforma. Y gracias de nuevo, Jorg, Seb, así como Matt y Hans, por acompañarnos hoy. Nos veremos en nuestro próximo flujo de desarrolladores dentro de unos meses. Que tengáis unas buenas vacaciones y permaneced atentos a un vídeo especial y a un fly-in de la comunidad. Adiós a todos.

Jorg - ¡El vídeo no! [Jayne - ¡Adiós a todos!] ¡Gracias a todos! Que tengáis unas buenas vacaciones.

https://www.youtube.com/watch?v=MPKzhrFJF7g&t=4817s
[Imagen: Hq7cXY4.png]
WWW
Responder


Mensajes en este tema
Microsoft Flight Simulator 2020 - por arv187 - 24-05-2020, 11:31 AM
RE: Microsoft Flight Simulator 2020 - por arv187 - 14-07-2020, 04:38 PM
RE: Microsoft Flight Simulator 2020 - por arv187 - 03-08-2020, 11:42 AM
RE: Microsoft Flight Simulator 2020 - por arv187 - 29-08-2020, 02:21 PM
RE: Microsoft Flight Simulator 2020 - por arv187 - 30-01-2021, 04:00 PM
RE: Microsoft Flight Simulator 2020 - por arv187 - 26-06-2021, 02:40 PM
RE: Microsoft Flight Simulator 2020 - por arv187 - 13-09-2021, 01:44 AM
RE: Microsoft Flight Simulator 2020 - por arv187 - 02-10-2021, 02:05 PM
RE: Microsoft Flight Simulator 2020 - por arv187 - 05-11-2021, 12:01 PM
RE: Microsoft Flight Simulator 2020 - por arv187 - 18-11-2021, 12:10 PM
RE: Microsoft Flight Simulator 2020 - por arv187 - 18-11-2021, 09:57 PM
RE: Microsoft Flight Simulator 2020 - por arv187 - 29-01-2022, 08:41 PM
RE: Microsoft Flight Simulator 2020 - por arv187 - 07-03-2022, 01:22 AM
RE: Microsoft Flight Simulator 2020 - por arv187 - 15-03-2022, 04:18 PM
RE: Microsoft Flight Simulator 2020 - por arv187 - 24-03-2022, 04:15 PM
RE: Microsoft Flight Simulator 2020 - por arv187 - 07-09-2022, 04:58 PM
RE: Microsoft Flight Simulator 2020 - por arv187 - 11-11-2022, 06:52 PM
RE: Microsoft Flight Simulator 2020 - por arv187 - 25-11-2022, 05:38 PM
RE: Microsoft Flight Simulator 2020 - por arv187 - 25-11-2022, 05:40 PM
RE: Microsoft Flight Simulator 2020 - por arv187 - 08-12-2022, 12:56 AM
RE: Microsoft Flight Simulator 2020 - por arv187 - 19-05-2023, 01:59 PM



Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)