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Microsoft Flight Simulator 2020 - Versión para impresión


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Microsoft Flight Simulator 2020 (/thread-2566.html)

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Microsoft Flight Simulator 2020 - arv187 - 24-05-2020


  • Desarrollador: https://www.asobostudio.com/games
  • Fecha: Microsoft Flight Simulator llegará a Windows 10 con Xbox Game Pass en 2020, y llegará a Xbox One en una fecha posterior.
  • Beta cerrada: Entre Julio y Agosto.
  • Compatible con ray tracing y VR
Cita:Microsoft Flight Simulator (también conocido como Flight Simulator 2020, abreviado FS2020) es un simulador de vuelo desarrollado por Asobo Studio y programado para ser publicado por Xbox Game Studios para el sistema operativo Windows 10 en algún momento de 2020, con un lanzamiento previsto para Xbox One en una fecha posterior.1 Es la undécima entrada de la serie, precedida por Microsoft Flight Simulator X. El juego simulará toda la Tierra utilizando texturas y datos topográficos de Bing Maps. Las representaciones tridimensionales de las características del mundo, como el terreno, los árboles, los edificios y el agua se generarán utilizando la tecnología Microsoft Azure.
https://en.wikipedia.org/wiki/Microsoft_Flight_Simulator_(2020_video_game)













   


RE: Microsoft Flight Simulator 2020 - arv187 - 14-07-2020

Paisajes vívidos y detallados: sumérgete en el vasto y hermoso mundo que es nuestro planeta con más de 1.500 millones de edificios, 2 billones de árboles, montañas, carreteras, ríos y más.



    Un mundo vivo: la Tierra es vibrante y cambiante, al igual que el mundo de Microsoft Flight Simulator, que incluye tráfico en vivo, clima en tiempo real y animales.



    Aeronaves altamente detalladas: perfeccione sus habilidades de piloto en una variedad de aeronaves, desde aviones ligeros hasta aviones comerciales con modelos de vuelo completos. Cada avión incluye cabinas altamente detalladas y precisas con instrumentación realista.

    Nuevo sistema de lista de verificación: de profesional a principiante, escale su nivel de manual completo a asistencia completa con guía de instrumentos interactiva y destacada y lista de verificación.



    Clima dinámico: el nuevo motor meteorológico permite a los usuarios activar el modo de clima en vivo para experimentar el clima en tiempo real, incluida la velocidad y dirección precisas del viento, temperatura, humedad, lluvia y más.



    Nuevo motor de día y noche: experimente el vuelo en cualquier momento del día o del año, lo que permite VFR nocturno, reglas de vuelo visual, navegación.



    Modelado aerodinámico: un motor de física de última generación con más de 1,000 superficies de control por avión permite una experiencia realmente realista.



Microsoft Flight Simulator Standard Edition (69.99 €) incluye 20 aviones altamente detallados con modelos de vuelo únicos y 30 aeropuertos hechos a mano. La edición estándar estará disponible el primer día con Xbox Game Pass para PC (Beta).



La Edición Deluxe (89.99 €) incluye todo, desde la edición estándar de Microsoft Flight Simulator más 5 aviones adicionales de alta precisión con modelos de vuelo únicos y 5 aeropuertos internacionales artesanales adicionales.



La Edición Deluxe Premium (119.99 €) incluye todo, desde Microsoft Flight Simulator Standard Edition más 10 aviones adicionales de alta precisión con modelos de vuelo únicos y 10 aeropuertos internacionales artesanales adicionales.







[Imagen: table2.jpg]
    Aeropuerto de Leipzig/Halle (EDDP)

    Aeropuerto Allgäu Memmingen (EDJA)

    Aeropuerto de Kassel (EDVK)

    Aeropuerto de Lugano (LSZA)

    Aeropuerto de Zúrich (LSZH)

    Aeropuerto de Lucerna-Beromunster (LSZO)

    Base de la Fuerza Espacial Patrick (KCOF)

    Estación Aérea del Cuerpo de Marines de Miramar (KNKX)


[Imagen: table1.jpg]

    Boeing F/A-18 Super Hornet: Nuestro primer avión militar y una característica muy solicitada por la comunidad. La expansión Top Gun: Maverick se estrenará con la película la próxima primavera, pero queríamos que los simmers tuvieran la oportunidad de poner a prueba su necesidad de velocidad estas vacaciones.

    VoloCity: Nos hemos asociado con la conocida empresa alemana Volocopter, que está trabajando en un eVTOL llamado "VoloCity", una visión de un taxi aéreo urbano. Hemos trabajado estrechamente con el equipo de ingenieros de Volocopter para desarrollar una versión auténtica de la aeronave para el simulador. Esta es nuestra primera aeronave que puede realizar aterrizajes precisos y es un adelanto de lo que puede esperar en 2022, cuando pretendemos lanzar helicópteros en el simulador.

    Pilatus PC-6 Porter: Este legendario avión utilitario de despegue y aterrizaje cortos (STOL) es un avión muy versátil procedente de Suiza, y nuestra estrecha colaboración con el fabricante y los esfuerzos de desarrollo de los afamados desarrolladores Hans Hartmann y Alexander Metzger dieron como resultado un nuevo avión genial y divertido con capacidades excepcionales en el simulador.

    CubCrafters NX Cub: CubCrafters, con sede en Yakima, ha introducido recientemente una opción de rueda de nariz para su avión insignia CC-19 XCub, popularmente llamado NX Cub, que nos complace presentar al público del simulador de vuelo para mejorar aún más nuestras opciones de vuelo en el monte y fuera del aeropuerto.

    Aviat Pitts Special S1S: Uno de nuestros aviones más populares se convierte en una opción monoplaza con el lanzamiento de este avión.


RE: Microsoft Flight Simulator 2020 - arv187 - 03-08-2020




RE: Microsoft Flight Simulator 2020 - arv187 - 29-08-2020

Mapa de puntos de interés, ciudades y aeropuertos recreados.


https://www.google.com/maps/d/u/0/viewer?mid=1KUg5jwyT_9k2A9n5IZ99UChlhfVUfO5S&ll=41.046905571898655%2C2.4840163792986036&z=7


RE: Microsoft Flight Simulator 2020 - arv187 - 30-01-2021

Algunas respuestas del directo de Preguntas y respuestas a los desarrolladores en twitch:

Google translator:
Cita:Jayne: Hay muchos comentarios en YouTube sobre este video específico. Aquí hay uno que me atrapó
atención - De Javier Rollon: “Dijiste algo sobre corrientes ascendentes porque el calor y los lagos, eso
¿Significa que el sim hará una simulación de térmicas? ¡Espero que sí! " - ¿Qué respondes a esto?

Seb: Este sistema ya está ahí. Lo que hacemos es arrojar partículas al mundo. Pasan por
exactamente la misma simulación que las superficies de los aviones antes de volar. También hay corrientes ascendentes en
terreno plano. La temperatura tiene un impacto, por ejemplo, si el suelo está frío, no se obtienen muchos
corriente ascendente. Para el video de aerodinámica, volé a 35 ° pero si pasas sobre el agua hace más frío, por lo que obtienes menos
turbulencias y menos corrientes ascendentes. Las corrientes térmicas ascendentes tienden a acumularse por encima de 20 ° y si vuela a -10 ° lo hará
No recibo mucho de este fenómeno.
¡Se simula por completo y seguiremos mejorando esto!

Jayne: segunda pregunta más frecuente: ¿Cuándo podemos esperar actualizaciones del modelo de vuelo? Algunos aviones requieren
demasiado timón en el suelo.

Seb: Mejoramos continuamente, cada actualización incluye mejoras. Seb les recuerda a los espectadores que
siempre que vean un error, el equipo lo investigará. La mayoría de las veces es una solución rápida.
Es importante saber que hicimos un pase en FSX. El suelo FSX siempre fue plano: en MSFS2020
pendiente introducida y fricción estática. Seguiremos mejorando esto y será necesario un trabajo más profundo en el
sistema de colisión.

El efecto adverso de guiñada es un gran tema:
Seb: Esto ya está en la SIM. Seb menciona que algunos pilotos dijeron que es demasiado débil. También comunidad
trajo algunos experimentos sobre cómo medir el efecto de deslizamiento en una línea de tiempo (con la entrada del timón).
A Seb le gusta mucho esa forma de visualizarlo y agregó una herramienta en la SIM. Vamos a recopilar algunos datos en planos reales y podremos mirar uno al lado del otro.

Arrastre turbohélices:
Seb: Estamos completamente dentro de ella, estamos mejorando las turbinas y la forma en que funciona. No solo estamos mejorando
el sistema, sino también la herramienta de depuración para que sea más fácil para terceros hacer esto.

Factor P y estela:
Seb: Todo esto ya está implementado. Estos ya se han ajustado una vez desde su lanzamiento en muchos
aviones, pero vamos a hacer actualizaciones. Es solo una cuestión de iteración y comentarios.

Estela turbulenta:
Seb: Wake turbulence aún no está en el simulador y está en nuestra cartera de pedidos. Debería llegar pronto.
Jayne: Un comentario interesante del video de Aerodinámica ha surgido durante la transmisión:

De Wingview Productions: “Debería agregar a la pantalla de personalización debajo de cada avión una opción para asignar perfiles de control para el yugo / acelerador / pedales para que no tenga que cambiarlo en las opciones antes de cada vuelo para que coincida con el avión al que va volar"

Seb / Jorg / Martial Estoy de acuerdo en que es una buena sugerencia: ¡está en la lista de trabajos pendientes!



Seb: DX12 está directamente vinculado a nuestro trabajo actual en la versión de Xbox. Es uno de nuestros grandes enfoques, principalmente
mejoramiento. El objetivo es no degradar nada y reelaborar todo el sistema que tenemos que estar
óptimo (rendimiento, memoria).

Se ha avanzado mucho en los últimos meses. Esta es una muy buena noticia para PC, menor
las PC finales tendrán una experiencia mucho mejor.

Ray Tracing confirmado, pero hay prioridades como mejorar el rendimiento de la PC antes.



Formación de hielo: no se incluirá en la próxima actualización de la simulación. Vamos a mejorar esto. Vamos a traer un sistema en el que podrá modificar el sistema si el efecto visual es demasiado fuerte.



Marcial. Actualización de Sim 3. También esperamos algunas mejoras en los efectos visuales con las estelas y los efectos de aterrizaje. Más adelante, traeremos algunos efectos nuevos dependiendo de la superficie en la que aterrices.



Error del clima en vivo en una segunda sesión de vuelo - Seb: hubo un problema con el clima en vivo en el segundo vuelo en
lanzamiento, lo arreglamos en septiembre y pensamos que desaparecería, pero la comunidad lo informó nuevamente.
Algunas personas pueden pensar que el botón en vivo también hace el tiempo en vivo, pero solo obtienen el
tiempo en vivo (la interfaz de usuario podría ser una razón).


¿Existe la posibilidad de desactivar el final de la pantalla de vuelo? - Marcial: el resto del vuelo también debe registrarse en el diario; esto deberá corregirse y se registra como un error.



Representando todo el tráfico en vuelo consciente en el sim - Martial: Actualmente estamos actualizando el sistema.
Implementar modelos y libreas de aviones reales en lugar de genéricos - Jorg: Estamos trabajando en ello y
la actualización francesa debería incluir algún contenido relacionado con ella. Jorg está dedicando tiempo a convencer a las compañías aéreas para que les permitan agregar sus libreas. Mientras tanto, la comunidad también puede obtener las increíbles libreas de megapack.



La fraseología ATC y los procedimientos de aproximación se mejorarán en Sim Update 3 (23/02).


El equipo es consciente de que falta el tráfico de IA y está trabajando en una solución. Están usando filtros que eliminarán las aeronaves que tengan una altitud de 0 o que no tengan un aeropuerto de destino. El plan es usar IA para aumentar algunos de estos datos para que la aeronave faltante vuelva a aparecer en la simulación.



Cita:Jayne: There’s a lot of comments on YouTube on this specific video. Here’s one that caught my
attention – From Javier Rollon: “You said something about updrafts because heat and lakes, That does
mean the sim will make simulation of thermals? Hope yes!” – What do you reply to this?

Seb: This system is already in there. What we do is throwing particles into the world. They go through
the exact same simulation as airplane surfaces before being blown away. There are updrafts also on
flat terrain. Temperature have an impact, for instance, if the ground is cold, you don’t get many
updraft. For the aerodynamics video, I flew at 35° but if you go over water it’s colder so you get less
turbulences and less updrafts. Thermal updrafts tend to build up over 20° and if you fly at -10° you will
not get much of this phenomenon.
It’s simulated completely and we’ll keep improving this!


Jayne: 2nd the most asked question: When we can expect flight model updates? Some planes require
way too much rudder while on the ground.

Seb: We are continuously improving - each update includes improvements. Seb reminds viewers that
whenever they see a bug the team will investigate. Most of the time it’s a quick fix.
It’s important to know that we did a pass in FSX. The FSX ground was always flat – On MSFS2020 we
introduced slope and static friction. We’ll keep improving this and it will need on deeper work on the
collision system.

Adverse yaw effect is a big topic:
Seb: This is already in the SIM. Seb mentions that some pilots said that it’s too weak. Also community
brought up some experiments on how to measure slide effect on a timeline (with the rudder input).

Seb really likes that way of visualizing it and added a tool in the SIM. We are going to collect some data on real planes, and we’ll be able to look side by side.
Turboprops drag:
Seb: We are fully inside of it, we are improving turbines and the way it works. We are not just improving
the system but also the debug tool so that its easier for 3rd party to make this.

P factor and slipstream:
Seb: This is already all implemented. These have already been tuned once since release on many
planes, but we are going to do updates. It’s just a matter of iteration and feedback.

Wake turbulence:
Seb: Wake turbulence is not yet in the sim and its in our backlog. It should come soon.



Jayne: An interesting comment from the Aerodynamics video has been brought up during the stream:
From Wingview Productions - “You should add to the customization screen under each aircraft an option to assign control profiles for yoke/throttle/pedals so you don’t have to change it in the options before eachflight to match the aircraft you’re going to fly”
Seb/Jorg/Martial Agree that it’s a good suggestion – It’s in the backlog!



Seb: DX12 is directly linked to our current work on the Xbox version. It’s one of our big focus, mostly
optimization. The objective is not degrading anything and rework all the system we have to be
optimum (Performance, Memory).
They have been a lot of progress made over the last months. This is a very good news for PC, lower
end PCs will have a much better experience.
Ray Tracing confirmed but there’s priorities such as improving the PC performance before.



Icing: It won’t be brought in the next sim update – We are going to improve this. We are going to bring a system in which you will be able to tweak the system if the visual effect is too strong.


Martial. Sim Update 3. We are also expecting some visual effects improvement with the contrails and landing effects. Later, we’ll bring some new effects depending on the surface you land.



Live weather bug on a 2nd flight session - Seb: There was an issue with live weather on second flight at
launch, we fixed that in September and thought it would be gone but the community reported it again.
Some people might think that the live button does also the live weather bu instead, they only get the
live time (UI could be on reason).



Is there a possibility to disable the end of the flight screen? - Martial: the rest of the flight should also be logged into the logbook; this will need to be fixed and it is logged as a bug.


Representing all the traffic in flight aware in the sim - Martial: We are currently updating the system.
Implementing real aircraft model and liveries instead of the generics - Jorg: We are working on it and
the French update should feature some content related to it. Jorg is spending time convincing Airline companies to let them add their liveries – Meanwhile, the community can also get the awesome megapack liveries.


ATC phraseology and approach procedures will be improved in Sim Update 3 (23/02).



The team is aware of missing AI Traffic and is working on a fix. They’re using filters which will remove aircraft that have an altitude of 0, or don’t have a destination airport. The plan is to use AI to augment some of this data so that the missing aircraft will show up again in the sim.




Más respuestas en:
https://forums.flightsimulator.com/c/archives/live-dev-answers/215


RE: Microsoft Flight Simulator 2020 - arv187 - 26-06-2021

¿Cómo está actualmente el simulador sobre calidad?

Charla sobre el modelo de vuelo entre dos personas, uno de ellos desarrollador de xplane y msfs2020. Puede ser tan bueno o mejor que x-plane, pero sin implementar todavía en los aviones, desaprovechando su potencial, hay muchas cosas sin finalizar o sin implementar.

Sobre la certificación de la FAA de xplane, no significa nada, es como solicitar el sello aenor, o lanzar un pmdg con el logo de boeing, le han dado el visto bueno para poner el logo, pero ni de lejos han participado en el desarrollo. O como dice uno, FAA ha certificado paneles de instrumentos de cartón para formación.

Realmente lo que certifican es que su simulador es compatible con dispositivos reales como el GPS (garmin, etc de aviación) y otros instrumentos, con la finalidad de ser válidos para entrenar. Es como "compatible con instrumentos de entrenamiento de la FAA" y esta certificación solo la tiene la versión de x-plane para uso profesional.
¿Quiere decir que la versión con certificación  es mejor simulador que la que no lo tiene? No, ¿quiere decir que por no tener la certificación como otros simuladores sea peor?, tampoco.

Tanto la versión profesional como la de entretenimiento son iguales salvo por esa compatibilidad con dispositivos de entrenamiento que viene certificada por la FAA.

"Esto se debe a que los sistemas de entrenamiento de vuelo sólo pueden certificarse como un paquete completo (una combinación de software y hardware). El software certificado está disponible entre 500 y 1.000 dólares por copia en PFC y GLEIM, y el hardware oscila entre 8.000 y 500.000 dólares, dependiendo de las necesidades. La versión comercial de X-Plane comprada en X-Plane.com no está certificada para el entrenamiento de vuelo nada más sacarla de la caja, ya que la certificación requiere una combinación de software y hardware."
web de xplane: https://web.archive.org/web/20220907151709/https://www.x-plane.com/pro/certified/

Cita:"This is because flight training systems can only be certified as a complete package (a software and hardware combination). The certified software is available for $500 to $1,000 per copy from PFC and GLEIM and the hardware runs from around $8,000 to $500,000 depending on your needs. The retail version of X-Plane purchased at X-Plane.com is not certified for flight training right out of the box, since certification requires a software and hardware combination. " https://web.archive.org/web/20220907151709/https://www.x-plane.com/pro/certified/


- Aquí la charla:

Cita:Xplane está certificado por la FAA no es un testimonio de que MSFS no sea lo suficientemente bueno.

Simplemente dice que xplane fue y solicitó ser certificado por la FAA como un simulador de vuelo y no al revés.

Creo que es injusto comparar la infancia de MSFS con XP11 cuando ningún avión ha sido capaz de utilizar ampliamente la dinámica de vuelo que ofrece MSFS.

Hablando estrictamente con respecto a los aviones de pasajeros.

Sin embargo, creo que dado que MSFS tiene puntos de vuelo más medibles que XP11 y FSX, permitirá un modelado de vuelo más granular

Todo depende de cuándo un desarrollador se aproveche de eso.

pero no puedes comparar a320n y CRJ con la fidelidad de los complementos disponibles para xplane
el primero ni siquiera está terminado y el segundo no se compara en lo que respecta a la dinámica de vuelo con algo como PMDG, ini o toliss

¿Puntos de vuelo más medibles en MSFS? Quiero decir, X-Plane tiene una simulación aerodinámica completa que puede encender / apagar a voluntad en función de la geometría de la aeronave y modela correctamente la hélice, el par, etc. Ciertamente no está exento de sus propios puntos positivos.

¿Te refieres al modelo de vuelo "experimental" en XP? Ni siquiera lo he probado en absoluto. Solo escuché a una sola persona discutirlo y solo ofrecieron un vago '... sí, prefiero el modelo antiguo'

El modelo de vuelo de MSFS es una combinación de la geometría de la aeronave y los puntos simulados de flujo de aire en realidad. No es que le falte la base para poder dar una gran simulación, creo que solo necesita ese ajuste ... y tal vez expandir / corregir alguna simulación de principios físicos defectuosos. Habiendo jugado con él personalmente, solo cambiar un número un poco puede afectar significativamente la "sensación" de un avión, por lo que creo que no es justo ser crítico con la calidad del modelo de vuelo a menos que sea alguien que entienda profundamente la física de vuelo Y qué está haciendo exactamente MSFS ... Sin mencionar que muchos de los aviones de stock no se especificaron con especial precisión en MSFS, aunque se han comprometido a hacer cientos de horas del mundo real registrando maniobras específicas y luego de lado a lado. con MSFS ... luego sintonizándolo hasta que el mundo real y los movimientos simulados sean casi idénticos. Supuestamente ya lo han hecho para algunos de los aviones GA más pequeños (por ejemplo, el C152 / 172s) y se comportan bastante cerca de como lo hicieron los reales.

En realidad, son solo procesos en curso. El tiempo pasará y todos se beneficiarán a largo plazo.

Quiero agregar que X-Plane que tiene configuraciones de simulación certificadas para FBO no es necesariamente un testimonio. La FAA tiene impresiones de cabina de cartón como dispositivos de entrenamiento de vuelo certificados.

Si estamos comparando sims con sims, los sims C172SP, CRJ-700 y A320Family que he tenido el disgusto de usar estaban bastante lejos de los reales, especialmente en rodaje y vuelo al borde del sobre.

Solo estoy argumentando que la certificación de la FAA no es una medida de realismo; Recuerde, DCS no está certificado y probablemente sea tan real como parece.

- Este tema está rodeado de muchos mitos y prejuicios personales. En general, el modelo de vuelo de MSFS está relativamente cerca de los XP. Actualmente utiliza aún más puntos de contacto para calcular las fuerzas aéreas.

XP usa la teoría del elemento de la pala, dividiendo un ala en secciones más pequeñas y calculando las fuerzas sobre ellas. MSFS utiliza una normalización de túnel de viento virtual. Pone una forma básica de la aeronave en el túnel de viento y luego calcula las fuerzas de esa manera.

Donde los sims difieren es principalmente en dos cosas:
  • Madurez (MSFS todavía necesita algunos ajustes y algunos detalles agregados)
  • Cantidad de complementos de alta calidad que aplican con precisión el modelo de vuelo.

Cita:Desarrollador de software aquí.
MSFS y X-Plane tienen un modelo de vuelo muy similar.
XP lo llama "Blade Element Theory".
MSFS lo llama "Modelo de elementos de superficie".

Pero los principios subyacentes son esencialmente los mismos. Sus implementaciones son algo diferentes (MSFS necesita acomodar ciertos parámetros de aviones heredados de FSX).

Pero ambos tienen el potencial de ser muy precisos para el uso de escritorio. Sólo se necesita un montón de ajustes para obtener el comportamiento que se desea. Y cuantos más datos se puedan obtener de los aviones de la vida real, más precisos serán los resultados finales.

No puedo convencerte de que mi opinión sea mejor que la de otros. Pero simplemente estoy usando mi experiencia en el desarrollo de aviones experimentales en XP11, XP10 y MSFS como referencia. Un modelo es tan bueno como la persona que lo utiliza. Una vez hice un tablón de madera atado a una lata de cerveza en Xplane y le puse unos motores. No vuela nada como un tablón de madera + lata de cerveza en la vida real...

Así que, una vez más, ambos modelos de vuelo tienen todos los elementos necesarios para ser muy realistas. Pero por el momento la documentación sobre algunos de los detalles en el MSFS es incompleta IMO. Así que si te encuentras con problemas mientras ajustas el modelo puede que no puedas obtener ayuda. Pero eso cambiará con el tiempo.

Y déjame asegurarte que el modelo de vuelo subyacente en MSFS no se parece en nada a GTA...

Físicas del modelo de vuelo y sus matemáticas

MSFS2020
   
   
   

Xplane
   

Cita:Xplane being certified by the FAA isn't a testament to MSFS not being good enough.

It simply says xplane went and applied to be certified by the FAA as a flight sim not the other way around.

I think it's unfair to compare the infancy of MSFS compared to XP11 when no aircraft has yet been able to extensively use the flight dynamics offered by MSFS.

Speaking strictly with regards to airliners

I do however think since MSFS has more measurable flight points than XP11 and FSX, it will allow more granular flight modelling

It's all dependent on when a developer takes advantage of that.

but you can't compare a320n and CRJ to the fidelity of addons available for xplane
the former isn't even finished and the latter doesn't compare with regards to flight dynamics to something like PMDG, ini or toliss

More measurable flight points in MSFS? I mean, X-Plane has a full on aerodynamic simulation that you can turn on/off at will based on the geometry of the aircraft and it correctly models prop, torque etc. It's certainly not without its own plus points.

Do you mean the 'experimental' flight model in XP? I haven't even tried that at all. I've only heard a single person actually discuss it at all and they just offered a vague '...yeah I kinda prefer the old model'

MSFS's flight model is a combination of the geometry of the aircraft and simulated points of airflow really. It's not that it lacks the basis of being able to give a great simulation, it just needs that tuning I think.. and perhaps expanding/fixing some flawed physical principle simulation. Having played around with it personally, just changing a single number a bit can significantly affect the "feel" of a plane, so I think it's not fair to be critical of its quality of flight modelling unless you are someone who deeply understands the physics of flight AND what exactly MSFS is doing... Not to mention that a lot of the planes from stock were not particularly accurately specified in MSFS, though they have committed to doing hundreds of real world hours recording specific maneuvers then side-by-siding them with MSFS.. then tuning it until the real world and simulated motions are nigh identical. Supposedly they have already done this for a few of the smaller GA planes (e.g. the C152/172s) and they do behave pretty darn close to how the real ones did.

It's just on-going processes really. Time will pass and everyone will benefit in the long run.

I want to add that X-Plane having certified sim setups for FBO's isn't necessarily a testament. The FAA has cardboard cockpit print-outs as certified flight training devices.

If we're comparing sims with sims, the C172SP, CRJ-700, and A320Family sims I've had the displeasure of using were pretty far off from the real thing, especially in taxiing and edge of envelope flying.

I'm just arguing that FAA certification isn't a measure of realism; Remember, DCS isn't certified, and it's probably as real as it gets.

This topic is surrounded by a lot of myth and personal bias. In generel, MSFS' flight model is relatively close to XPs. It acutally uses even more contact points to calculate air forces.

XP uses blade element theory, breaking a wing into smaller sections and calculating forces on them. MSFS utilizes a virtual wind tunnel normalization. It puts a basic shape of the aircraft in the wind tunnel and then calculates the forces like that.

Where the sims differ is mainly two things:
  • Maturity (MSFS still needs a bit tweaking and a few details added)
  • Amount of high quality addons which accurately apply the flight model.

Cita:Software developer here. MSFS and X-Plane have very similar flight model. XP calls it "Blade Element Theory. MSFS calls it “Surface Element Model”. But the underlying principles are essentially the same. Their implementations are somewhat different (MSFS needs to accommodate certain legacy aircraft parameters from FSX). But both have the potential to be very accurate for desktop usage. Just needs a lot of tuning to get the behavior you want out of it. And the more data you could get on the real life aircraft the more accurate final results would be.

I can’t convince you that my opinion is better than others. But I’m just simply using my experience of developing experimental aircrafts in XP11, XP10 and MSFS as a reference. A model is only as good as the person using it. I once made a wood plank strapped to a beer can in Xplane and gave it some engines. Flies nothing like a wood plank + beer can in real life…

So once again, both flight models have all the right bits for them to be very realistic. But at the moment the documentation on some of the details in MSFS is incomplete IMO. So if you encounter problems while tuning the model you might not be able to get help. But that’ll change over time.
And let me assure you, the underlying flight model in MSFS is NOTHING like GTA…



En un simulador que aún tiene que terminar de implementar muchas cosas y pulirlas.

Un ejemplo es la IA de tráfico aéreo, el creador del Addon gratuito AIG (Alpha India Group) para tráfico aéreo de FSX y P3D ha sido el único en poder mantener contacto con el jefe de equipo de Microsoft para colaborar en la mejora de este aspecto, AIG comentó todas estas cosas pendientes de arreglar en el simulador:

- Manejo de IA en el aire (despegue en AC a 60 nudos, sin fase de ascenso)
- Manejo de la IA en tierra (la IA corre nariz con nariz incluso con el jugador -> callejón sin salida)
- ATC no puede manejar la cantidad de AI (a muchos mensajes)
- ATC tiene problemas para coordinar la IA (escalar al error CRZ FL)
- La IA no puede aterrizar porque no encuentra el nodo IF de la fase de aterrizaje
- Sin separación de AI / coordinación de pista -> Go Arounds (en realidad, esto es desde FS2004 un problema)
----> Ese es un breve resumen de las cosas que necesitan correcciones que solo pueden provenir de ASOBO / MS

- Lugares de estacionamiento mal ubicados / tamaño incorrecto
- Aeropuertos defectuosos (nodos faltantes, ....)
----> Cosas que necesitan al menos ser arregladas en los aeropuertos predeterminados por ASOBO / MS pero también por terceros. Tal vez sea necesario establecer un estándar común aquí (Mercado: AI Traffic aprobado sí / no)


Bugs:
- Modelos que no coinciden en línea y fuera de línea deben solucionarse
Mientras los problemas anteriores no se resuelvan / mejoren, es más o menos inútil agregar AI en la calidad / cantidad de OCI porque resultará en más de 1000 solicitudes de soporte por nuestra parte: "¡¡NO VEO TRÁFICO !!", "¿POR QUÉ NO HAY A380?", .....

Cita:- AI handling in the air (AC takeoff at 60 kts, no climb phase)
- AI handling on ground (AI is running nose to nose even with the player -> dead end)
- ATC is unable to handle the ammount of AI (to many messages)
- ATC has problems coordinating the AI (climb to CRZ FL bug)
- AI is unable to land cause it does not find the IF Node of the landing phase
- No AI Seperation/Runway coordination -> go Arounds (actual this is since FS2004 a problem) ----> That is a short summary of stuff that need fixes that can only come from ASOBO/MS - Missplaced parking spots/wrong size
- Faulty Airports (missing nodes, ....) ----> Stuff that needs at least fixing on default airports by ASOBO/MS but by 3rd parties as well. Maybe a common standard needs to be set here (Marketplace: AI Traffic approved yes/no)

BUGS: - Modelmismatching online and offline neeeds to get fixed.
As long as the above issues are not resolved/improved it is more or less pointless to add AI in the quality/quantity of OCI cause it will result in 1000+ support request on our end: "I DO NOT SEE TRAFFIC!!", "WHY IS THERE NO A380?", .....

La fotogrametría tiene que mejorar, por ejemplo el aspecto de los puentes y datos de terreno más actualizados.

Lo que está claro es que tienen margen de mejora y sobre todo predisposición a hacerlo:

Cita:¿Tiene conocimientos y conocimientos sobre alguno de los aviones predeterminados en Microsoft Flight Simulator? Buscamos agregar un pequeño grupo de expertos para cada avión para ayudar a proporcionar comentarios en un próximo vuelo. Esto, como todas las oportunidades de fuga, estará sujeto a un acuerdo de confidencialidad. ¡Responda con precisión y honestidad!

Editar: este formulario ahora está cerrado. Volveremos a abrir después de clasificar las respuestas si aún necesitamos más. ¡Gracias!

Muchas gracias,

Equipo de MSFS
https://forums.flightsimulator.com/t/aircraft-experts-wanted/411993

Como siempre se puede seguir todo el desarrollo en los anuncios, transcripciones y Q&A (preguntas y respuestas) de su canal de youtube, twitch y foro

https://forums.flightsimulator.com/c/community/news-and-announcements/141

[Imagen: DR_06_17_2021.jpg]

Más información sobre la última actualización de desarrollo:
https://www.flightsimulator.com/june-24th-2021-development-update/


RE: Microsoft Flight Simulator 2020 - arv187 - 13-09-2021

Se atrasa la peli y la actualización de Top Gun, además del junker.

El mes pasado les escribí un email debido a que para Murcia usaban RMU (IATA) en lugar de LEMI que estaba asignado a "Base Aérea Las Navas" en León (Ni sabía de su existencia).

En la última actualización ya está arreglado, además de las restricciones de LEMD:


Cita:Various airport data fixes
  • LEMD: added Restriction for landings and take-offs on runways according to charts
  • LEMI: fixed ICAO issue for Region de Murcia International Airport


Las notas completas: https://forums.flightsimulator.com/t/release-release-notes-1-19-8-0-world-update-vi-germany-austria-switzerland-now-available/449455

Estaría bien que fuesen más rápido en todas las cosas por mejorar y añadir, pero... al menos no descansan y siguen trabajando.


RE: Microsoft Flight Simulator 2020 - arv187 - 02-10-2021

En Twitch, Jorg, Sebastian y Martial pasaron más de 2 horas respondiendo preguntas de la comunidad y compartiendo más detalles sobre el futuro inmediato de Microsoft Flight Simulator. Durante la transmisión en vivo de Twitch, los tres se turnaron para responder preguntas del chat y nos actualizaron sobre Sim Update 6, DirectX 12 para PC y el futuro del clima en vivo. Puedes ver la transmisión completa arriba, pero hicimos todo lo posible para resumir las notas más importantes de la conversación a continuación.
Actualización de Sim 6

Se ha confirmado que Sim Update 6 se lanzará el martes 19 de octubre de 2021 y vendrá con "cientos de mejoras" para mejorar el simulador. Esto incluye cambios en una nueva implementación de LOD, que verá los árboles ajustados y la iluminación nocturna se podrá ver a gran altura. Además, el control deslizante Nivel de detalle del terreno se incrementará de 200 a 400 incluso para distancias altas de terreno, casas y árboles. Junto con los cambios en las imágenes, el modelo de vuelo se ha mejorado considerablemente para los aviones acrobáticos, lo que incluye maniobras rápidas y estela turbulenta. Obviamente, esto se está haciendo en preparación para el DLC Reno Air Racing que llegará a finales de este año. Los desarrolladores de aeronaves también podrán ajustar el comportamiento del efecto suelo, las fuerzas de elevación y el desvío adverso.
Título de trabajo: Mejorando el Stock 747, 787 y el G3000

El equipo de Working Title continúa trabajando con Asobo y Microsoft para mejorar muchos aspectos del simulador para numerosos aviones. Su trabajo en el G1000 continúa impresionando y sus habilidades pronto se transferirán al trabajo en el stock 747, 787 y el G3000. No hay un marco de tiempo para cuándo será esto. Sin embargo, Working Title confirmó que traerán un nuevo sistema de plan de vuelo a Microsoft Flight Simulator Sim Update 6. Finalmente, se comprometieron a mejorar aún más los sistemas Garmin G1000 NXi y CJ4 antes de fin de año.
Mejoras del clima en vivo

El socio meteorológico de Microsoft, Metroblue, mejorará la funcionalidad meteorológica en directo en 2022/23. El plan será aumentar el intervalo de actualización y la densidad de los datos meteorológicos para que sean mucho más realistas en el futuro. Esto incluye inyectar datos METAR en los datos meteorológicos para que el tiempo en vivo sea mucho más preciso cerca de los aeropuertos. En cuanto a la apertura de la API meteorológica a los desarrolladores, esto se analizará en el futuro, pero en este momento, existen restricciones de licencia que impiden que suceda en el corto plazo. Finalmente, cuando se le preguntó sobre las condiciones de visibilidad, el equipo dijo que son difíciles de implementar, pero que lo analizarán en el futuro.
DirectX12

Microsoft reconfirmó que DirectX 12 llegará a Microsoft Flight Simulator a finales de año como una configuración opcional para los simmers.
Realidad virtual

Habrá más mejoras en la realidad virtual en futuras actualizaciones de Sim. Por ejemplo, la compatibilidad con el controlador de realidad virtual llegará al simulador en Sim Update 7. Sim Update 6 verá una serie de errores y problemas corregidos para que la experiencia sea más agradable.
Planeadores, funcionalidad Replay, Scenery Gateway y miscelánea

En otras noticias, el equipo ha encontrado un desarrollador con quien trabajar para llevar planeadores al simulador. Para aquellos que buscan tener una funcionalidad de pantalla múltiple, esto está actualmente planeado para 2022. La puerta de enlace de escenarios esperada, lamentablemente, se ha topado con un obstáculo, ya que ahora están buscando un nuevo desarrollador que los ayude a llevarlo a la plataforma. Finalmente, Microsoft confirmó que una actualización de Sim planeada para 2022 se centrará en corregir errores y no introducir nuevas funciones.



Cita:Over on Twitch, Jorg, Sebastian and Martial spent over 2 hours answering community questions and sharing more details on the immediate future of Microsoft Flight Simulator. During the Twitch live stream, the three of them took turns answering questions from the chat and updated us on the likes of Sim Update 6, DirectX 12 for PC and the future of live weather. You can watch the whole stream above, but we’ve done our best to summarise the biggest notes from the conversation below.
Sim Update 6

It has been confirmed that Sim Update 6 will be released on Tuesday, October 19th 2021 and will come with “hundreds of improvements” to enhance the simulator. This includes changes to a new LOD implementation, which will see trees adjusted and night lighting can be seen at high altitudes. Furthermore, the Terrain Level of Detail slider will be increased from 200 to 400 for even high draw distances of terrain, houses and trees. Alongside changes to the visuals, the flight model has been improved considerably for aerobatic aircraft, which includes snap maneuvering and wake turbulence. Obviously, this is being done in preparation for the Reno Air Racing DLC that’s coming later this year. Aircraft developers will also be able to adjust ground effect behaviour, lift forces and adverse yaw.
Working Title – Improving the Stock 747, 787 and the G3000

The team at Working Title continues to work with Asobo and Microsoft on improving many aspects of the simulator for numerous aircraft. Their work on the G1000 continues to impress and their skills will soon be transferred to working on the stock 747, 787 and the G3000. There’s no timeframe for when this will be. However, Working Title did confirm that they will bring a new flight plan system to Microsoft Flight Simulator Sim Update 6. Finally, they committed to improving the Garmin G1000 NXi and the CJ4 systems even further by the end of the year.
Live Weather Improvements

Microsoft’s weather partner, Metroblue will be improving the live weather functionality in 2022/23. The plan will be to increase the update interval and density of the weather data to make it much more realistic in the future. This includes injecting METAR data into the weather data so the live weather will be much more accurate near airports. As for opening up the weather API to developers, this will be looked at in the future, but right now, there are license restrictions that prevent it from happening any time soon. Finally, when asked about visibility conditions, the team said that they are tricky to implement but will look at that in the future.
DirectX12

Microsoft reconfirmed that DirectX 12 will be coming to Microsoft Flight Simulator by the end of the year as an optional setting for simmers.
Virtual Reality

More improvements will be coming to Virtual Reality in future Sim Updates. For example, VR controller support will come to the simulator in Sim Update 7. Sim Update 6 will see a range of bugs and issues fixed to make the experience more enjoyable.
Gliders, Replay Functionality, Scenery Gateway and Misc

In other news, the team has found a developer to work with on bringing gliders to the simulator. For those looking to have multiple screen functionality, this is currently planned for 2022. The awaited scenery gateway, sadly, has hit a roadblock as they are now looking for a new developer to help with bringing it to the platform. Finally, Microsoft confirmed that a Sim Update planned for 2022 will focus on fixing bugs and not introduce new features.



RE: Microsoft Flight Simulator 2020 - arv187 - 05-11-2021

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RE: Microsoft Flight Simulator 2020 - arv187 - 18-11-2021

Antes del lanzamiento de la Game of the Year Edition y del DLC Reno Air Race mañana, los desarrolladores detrás de Microsoft Flight Simulator tomaron Twitch para hablar con la comunidad sobre algunos de los próximos proyectos y discutieron un poco de la hoja de ruta a corto plazo. En la emisión de 1 hora y 30 minutos, Jorg, Sebastian y Martial respondieron a las preguntas de la comunidad y contaron con algunas apariciones sorpresa de algunos invitados especiales.

Jorg comenzó con un debate sobre la actualización mundial VII. La nueva actualización mundial se centrará en Australia y se lanzará el 25 de enero de 2022. El equipo ha estado muy ocupado añadiendo nuevos puntos de interés, imágenes por satélite y mucho más. El equipo de Bing también ha conseguido un gran acceso a las ciudades en 3D, por lo que se espera un montón de nuevas ciudades de fotogrametría para la región. A continuación, Anna Cicognani, de Orbx, se unió a la transmisión y confirmó que Orbx llevará el avión Southern Cross a Microsoft Flight Simualtor. Como parte de la serie Local Legend, será una réplica digital del emblemático avión que pilotó Sir Charles Kingsford-Smith. Está previsto que la aeronave salga a la venta con misiones y un manual; el avión estará disponible el mismo día que la World Update VI, el 25 de enero de 2022.

[Imagen: chrome_2021-11-17_18-44-39.png][Imagen: chrome_2021-11-17_18-44-48.png]

A continuación se habló de las actualizaciones actuales y futuras del Sim. Se confirmó que la Sim Update 7, que saldrá mañana, incluirá DX12 (opcional), un sistema de repetición en desarrollo y grandes mejoras en la configuración multijugador. Se ha señalado que DX12 no traerá consigo más mejoras o beneficios de rendimiento, pero el equipo escuchará los comentarios y mejorará continuamente el sistema para sacar el máximo partido a la nueva tecnología. La actualización 8 de Sim, que se centrará principalmente en la corrección de errores, se lanzará a finales de febrero de 2022 y también vendrá con la localización en chino y una interfaz de usuario actualizada para el Marketplace.

Otro gran nombre se unió a la corriente, esta vez, fue Robert Randazzo de PMDG. Nuestro post anterior cubre lo que dijo con más detalle, pero en resumen: el DC-6 llegará al Marketplace la semana que viene, y el 737, 777, 747 y una serie de otros productos llegarán a la tienda en el futuro. También se ha bromeado con un 757.

Un tipo de avión muy popular, los planeadores, también se mencionó en la transmisión. Aunque el equipo de desarrollo lo ha catalogado como un lanzamiento para el tercer trimestre de 2022, se confirmó que un nuevo socio, FlightSim Studio AG, trabajará para llevar los planeadores al simulador. El trabajo acaba de empezar, pero el equipo ha adquirido talento de Aerosoft y otros para ayudar a crear los mejores planeadores en el simulador.

Durante la sesión de preguntas y respuestas en directo, se mencionaron otros detalles. En primer lugar, los efectos de vuelo supersónico y postcombustión ya están disponibles para los desarrolladores de terceros, mientras que Metroblue y Asobo han introducido mejoras en el motor meteorológico con la última actualización del simulador. Para aquellos que todavía experimentan problemas de bloqueo en el escritorio, Asobo y Microsoft siguen trabajando para identificar el mayor número posible de ellos y solucionarlos. Jorg dijo que esperan ser más transparentes sobre los problemas a los que se enfrentan y también proporcionar información más detallada cuando un usuario vea un fallo. Por último, se confirmó que el próximo Q&A para desarrolladores llegará en enero de 2022.

Puedes ver la entrevista completa en Twitch. Vuelve mañana para obtener más información sobre el pack DLC Reno Air Race, una actualización de la Edición Juego del Año y más. También tendremos una entrevista con Jorg muy pronto.