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fs2020 Microsoft Flight Simulator 2020
#17
Release Notes for 40th Anniversary Edition/Sim Update 11 (1.29.27.0) Now Available





Hoy celebramos la apasionante historia de la aviación con el lanzamiento de Microsoft Flight Simulator 40th Anniversary Edition, la versión más avanzada de esta querida franquicia. Entre las muchas características incluidas en esta actualización se encuentra un avión de pasajeros real, el Airbus A310-300, representado con una precisión asombrosa.

La Edición 40º Aniversario también incluye, por primera vez desde el lanzamiento de la plataforma en 2006, helicópteros y planeadores que se comportan con un realismo asombroso. También presentamos siete aviones históricos de renombre: el Wright Flyer de 1903, el Curtiss JN-4 Jenny de 1915, el Ryan NYP Spirit of St. Louis de 1927, el Douglas DC-3 de 1935, el hermoso Grumman G-21 Goose de 1937, el Havilland DHC-2 Beaver de 1947 y el famoso Hughes H-4 Hercules "Spruce Goose" de 1947, el mayor hidroavión y avión de madera jamás construido.

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También hemos añadido cuatro aeropuertos clásicos, incluido el Meigs Field de Chicago, un aeropuerto tradicional de la franquicia de Microsoft Flight Simulator.

Se trata de una actualización increíblemente emocionante que celebra la historia de la aviación, introduce importantes avances técnicos en la dinámica y la simulación de vuelo y presenta dos nuevos tipos de aviones (planeadores y helicópteros), todo ello para deleitar a nuestra comunidad y mostrar la belleza y la emoción del vuelo.

En resumen, la Edición 40º Aniversario de Microsoft Flight Simulator ofrece los siguientes contenidos totalmente nuevos

    1 avión de pasajeros Airbus A310 realista
    2 helicópteros y 14 helipuertos
    2 planeadores y 15 aeropuertos para planeadores
    7 famosos aviones históricos, incluido el Hughes H-4 Hercules (también conocido como Spruce Goose)
    4 aeropuertos comerciales clásicos
    24 misiones clásicas del pasado de la franquicia

todos los aviones nuevos volando en el aire con un cielo azul de fondo

Pon a prueba tus habilidades de pilotaje frente a los retos de surcar las térmicas en un planeador sin motor, controlar aviones de ala rotatoria sobre densos paisajes urbanos, una simulación atmosférica mejorada en tiempo real y una meteorología en vivo en un mundo dinámico y vibrante. Crea tu plan de vuelo a cualquier lugar del planeta. Acompáñanos en la celebración de la galardonada franquicia con la Edición 40 Aniversario de Microsoft Flight Simulator, cargada de características, aviones y contenidos totalmente nuevos que abarcan la historia de la aviación. ¡El cielo nos llama!

Echa un vistazo a la Edición 40 Aniversario de Microsoft Flight Simulator hoy mismo, disponible como actualización gratuita para los jugadores actuales. Para los nuevos simuladores, la Edición 40 Aniversario es el punto de entrada perfecto a la franquicia.

Microsoft Flight Simulator 40th Anniversary Edition está disponible para Xbox Series X|S y PC con Xbox Game Pass, PC Game Pass, Windows y Steam, y en Xbox One y en teléfonos móviles, tabletas y PC de menor especificación a través de Xbox Cloud Gaming.

Helicóptero A310 Glider

Notas de la versión Banner
NOTAS DE LA VERSIÓN 1.29.28.0

Si juegas en PC, los paquetes obsoletos en tu carpeta de la comunidad pueden tener un impacto inesperado en el rendimiento y el comportamiento del título.

Si sufres problemas de estabilidad o largos tiempos de carga, mueve tu(s) paquete(s) comunitario(s) a otra carpeta antes de relanzar el título.

Todas las versiones - Cómo mantener y actualizar Microsoft Flight Simulator 25
Contenido de la edición del 40º aniversario

En noviembre de 2022 se celebra el 40º aniversario de la franquicia Microsoft Flight Simulator. Para celebrarlo, esta versión incluye

    7 aviones clásicos:
        1903 Wright Flyer
        1915 Curtiss JN-4 Jenny
        1927 Ryan NYP Spirit of St. Louis
        1935 Douglas DC-3
        1937 Grumman G-21 Goose
        1947 Havilland DHC-2 Beaver
        1947 Hughes H-4 Hercules
    2 helicópteros:
        Guimbal Cabri G2
        Bell 407
    2 veleros/parapentes:
        DG Aviation LS8-18
        DG-1001E neo
    1 avión de pasajeros real:
        Airbus A310-300
    4 aeropuertos emblemáticos:
        Hong Kong Kai Tak
        Meigs Field en Chicago
        Princess Juliana International en Sint Maarten
        Aeropuerto First Flight, Kitty Hawk
    24 actividades clásicas de anteriores títulos de Flight Simulator:
        Primer Vuelo en Kitty Hawk
        Carrera de la isla de San Juan
        Primera ruta de correo aéreo de EE.UU., 1918
        Carrera de carga en las Aleutianas
        Recorrido panorámico del Gran Cañón
        Récord de velocidad transcontinental
        El tramo del infierno, 1918
        Charles Lindbergh, de Nueva York a París
        Vacaciones en Hawai
        Volar a ciegas por el canal
        Campo Meigs
        Spruce Goose
        Carrera aérea Roma-Nápoles
        Aproximación a Sitka
        Monzón
        Aterrizaje en el Caribe
        Hong Kong al atardecer
        Cañón de Waimea
        Monte Rushmore
        Miami a la luz de la luna
        Atardecer en San Francisco
        Excursión al glaciar Mendenhall
        1950: Frontier Airlines
        Piloto de hidroavión de Alaska

    7 nuevas misiones tutoriales para Gliders:
        Aerotow
        Entrenamiento de lanzamiento con cabrestante
        Entrenamiento de lanzamiento con cabrestante, avanzado
        Manejo básico
        Aproximación y aterrizaje con deslizamiento
        Identificación térmica
        Remontar la cresta

Nuevas características

    Se ha actualizado el tráfico en directo con varias correcciones de calidad de vida (detalles más abajo)
    Se ha implementado un nuevo sistema de desfragmentación de memoria para DX12 con el fin de limitar el uso máximo de la VRAM
    La nueva función de accesibilidad a la navegación con Dpad / flechas del teclado está activada por defecto en los menús (alternativa al cursor)
    La opción gráfica AMD FSR2 está ahora disponible para PC
    El título ahora es compatible con las nuevas tecnologías de NVIDIA como DLSS3 (incluyendo Frame Generator) y Reflex en las tarjetas gráficas NVIDIA compatibles en PC. También hemos añadido soporte para 2 modos DLSS Super Resolution: Auto y DLAA
    Mejora de la simulación atmosférica con un gran enfoque en los térmicos y ajustes generales para el CFD
    Hemos añadido una nueva visualización del flujo de aire CFD en el juego para las aeronaves que están habilitadas para CFD (accesible en las asistencias y se puede asignar a un botón/tecla)
    La visualización de las térmicas en 3D se puede cambiar a través del panel meteorológico
    Nuevo mapeo para la función "Back to fly", que incluye la ganancia de altura en función de la situación del avión y la altitud actual (por debajo de 1000 pies, 5000 pies y 10 000 pies), lo que permite ajustar rápidamente su vuelo en una variedad de contextos. Muy útil durante las carreras de planeadores si no se desea reiniciar el vuelo después de haber aterrizado

Correcciones generales de errores

    Se han corregido varios fallos en todo el título
    Se ha optimizado el rendimiento, incluyendo mejoras en el cursor del mapa del mundo.
    Se han corregido los artefactos gráficos en las pantallas de la cabina cuando se utiliza DX12
    Se ha corregido el renderizado roto de los arcos iris.
    El Centro de Gravedad (CG) ya no se muestra fuera de los límites cuando hay un desequilibrio lateral
    Arreglado el cambio de comandos de Aterrizaje / VFR / Vista de Copiloto que no eran funcionales
    Arreglado el avión que vuela erráticamente en el aire cuando no hay ruedas definidas en el archivo flight_model.cfg
    Se ha corregido un error en la configuración de la unión de combustible al cargar archivos FLT de SimObjects
    Se ha añadido el estado de la combustión en el motor en la ventana de depuración
    Ahora el HDR10 se aplica correctamente al lanzar el título en modo de pantalla completa en PC
    Se ha mejorado la legibilidad de la interfaz de usuario transparente en pantallas HDR
    Se ha corregido un escenario en el que el tráfico de la carretera desaparecía cuando el multimonitor está activo
    Varias correcciones y mejoras para la función de accesibilidad del lector de pantalla

Navegación/Tráfico

    Copilot ya no solicitará el servicio de push back cuando sólo gestione las comunicaciones ATC
    Se ha corregido una situación en la que algunos ILS estaban desalineados; algunos procedimientos que faltaban están ahora en el simulador
    Se ha solucionado un problema por el que el ATC se equivocaba de aeropuerto cuando se tenía un plan de vuelo VFR y se aterrizaba en otro aeropuerto
    La interfaz de ATC está ahora habilitada con la radio COM para los aviones que carecen de radios de navegación
    Los aviones de tráfico vivo ya no giran y sobrevuelan el aeropuerto a baja altura antes del ascenso inicial
    Se han añadido procedimientos de salida al tráfico aéreo
    Arreglado que los aviones de tráfico vivo siempre usen la misma pista en el mapa del mundo
    Ahora usamos el plan de vuelo para interpolar la posición de los aviones de tráfico vivo
    Corregida la altitud de crucero del tráfico vivo
    La información sobre la dirección del viento se aplica antes de seleccionar la pista para el tráfico vivo
    Se ha corregido un problema por el que la carga de paquetes de datos navales con banderas de supresión de datos navales BGL podía provocar fallos en la búsqueda de identificadores y en otras búsquedas de datos navales.
    Se ha corregido un problema por el que un paquete de anulación que contenía navdata que cargaba la misma instalación ICAO que un paquete cargado anteriormente no podía cambiar el QMID de la instalación y recibía el error "instalación en un QMID diferente al que piensa la lista de índices ICAO".
    Se ha corregido el indicativo erróneo utilizado por el ATC para los aviones de tráfico vivo.
    Arreglado el problema de los aviones de tráfico en directo que se desplazan a una altitud extrema en el juego.
    Se ha solucionado el problema de que los aviones de tráfico vivo se queden atascados en el centro de los aeropuertos.

Meteorología

    Se ha añadido la interpolación de Metar cada 10 minutos para evitar que las apariciones de la bruma sean demasiado bruscas
    Mejor manejo de los Metares en áreas donde hay muchos Metares disponibles
    Desvanecimiento temporal adecuado a lo largo de 1 minuto cuando llegan nuevos datos
    El preajuste de cielo despejado está ahora libre de todas las nubes
    El disco solar ya no es visible a través de las nubes gruesas (no afecta a las condiciones de iluminación generales)

Actividad

    El reabastecimiento automático al final de la etapa ya no se activa por defecto en todos los viajes en bush existentes (se puede establecer a través de RefuelOnLegStart)
    Ahora se puede desbloquear el logro "Comandante de Ala" al pasar 1000 horas de vuelo


Aviones
GENERAL

    Se ha solucionado un problema que provocaba que el sonido Morse no funcionara correctamente en algunos aviones
    Se ha corregido un problema en el botón VNAV que provocaba que no se sincronizara correctamente cuando estaba presente en 2 glasscockpits en el mismo avión
    Se han corregido algunos escenarios en los que se podía producir un fallo en la cámara al volar bajo puentes
    Se ha corregido un escenario en el que al hacer clic y arrastrar manualmente el deslizador de zoom no se cambia el nivel de zoom en todas las opciones de la cámara (Cockpit, Externa y Escaparate)
    Se ha añadido RotorIndex y RTPC por defecto para los sonidos de los rotores
    No se puede establecer NAVX_SOUND para NAV3 y NAV4
    Añadido un parámetro para evitar que la plantilla ASOBO_HANDLING_RudderTrim_Template se desactive cuando el AP está activado
    Añadido el parámetro PctPressurePerPump a la bomba manual del Sistema de Combustible Modular para permitir que sólo proporcione parte de la cantidad máxima de presión
    Añadidos los motores eléctricos
    Se ha corregido la inversión de PITCH_INCREMENT en el mando VS en algunos aviones
    Añadidas las teclas KEY_SPOILERS_INC/KEY_SPOILERS_DEC que dan un control incremental de la palanca del alerón
    Añadido KEY_PROP_LOCK_SET/TOGGLE/ON/OFF que puede ser llamado para bloquear la hélice en posición mientras está a baja velocidad. Coincide con el simvar SIMVAR_PROP_LOCK
    Añadidas las teclas que estaban presentes en el ADF1 al ADF2
    Añadida una opción al FuelSystem modular que permite a los tanques de combustible generar su propia presión
    Se ha corregido un problema que provocaba que la plantilla ASOBO_HANDLING_Spoilers_Template interpretara incorrectamente un valor en porcentaje como si estuviera en grados
    Se ha corregido una situación en la que establecer que la rueda de una aeronave tenga una compresión o un radio de 0 puede provocar un fallo
    Se han corregido los simvares SIMVAR_PLANE_TOUCHDOWN para garantizar que funcionen en los aterrizajes en el agua.
    Se ha corregido el comportamiento de KEY_MIXTURE_SET_BEST para asegurar que establece con mayor precisión la mejor mezcla
    El combustible ya no se restablece a 0 a menos que se establezca con el control deslizante en peso y equilibrio
    La altitud de crucero ahora puede ser editada si SimConnect llama a flightSave
    Añadidas las teclas que estaban presentes sólo para Nav1/2 a Nav3/4
    Corregida la plantilla ASOBO_INSTRUMENTO_Altimetro_Subplantilla para permitir anular la unidad utilizada
    Se ha añadido el parámetro INTERCEPT_INTERACTIONS a la plantilla ASOBO_GT_Material_Emissive_Code para garantizar que cualquier pantalla pueda interceptar fácilmente los clics para evitar que interactúen con los elementos de detrás de la pantalla
    El deslizador de hielo ya no afecta al cuerpo de la aeronave ni a las ventanas cuando se desactiva el hielo desde el menú de asistencia
    Se han rellenado las variables de depuración para la fricción y el par de los cilindros del motor de pistón.
    Se ha suavizado la normal del suelo y la posición del suelo en la simulación CFD para que el efecto del suelo sea más suave.
    La simulación de térmicas ahora simula la orientación de la pendiente del suelo. Las pendientes expuestas al sol reciben más calor
    El efecto del suelo en la simulación CFD ahora tiene en cuenta objetos, helipuertos, tejados...
    La simulación CFD ahora soporta superficies de suelo inclinadas ajustando el efecto suelo automáticamente a la superficie inclinada
    Nuevo sistema para elegir el modo de reinicio de los PIDs. Aplicado al cabeceo y balanceo en la Cessna 172
    Mejora de las térmicas basadas en el calor del suelo para un mejor equilibrio de las corrientes ascendentes y descendentes
    Corregido un problema por el que tener varios gráficos de Bing Map activos podía causar un CTD mientras se obtenían datos de elevación bajo alta carga

G1000 NXi

    Se ha corregido que la SimVar de GPS 'GPS WP DISTANCE' muestra 0 cuando está en un Direct To aleatorio
    Corregida la etiqueta en la página de Salida que decía "Llegada"
    Corregido el problema de armado de VNAV PATH mientras el modo de piloto automático ALT CAP está activo
    Corregido el resaltado incorrecto de áreas durante la evaluación de la Lista de Comprobación

Cessna 172 Skyhawk G1000

    Añadido nuevo sistema para elegir el modo de reinicio de los PIDs. Aplicado a pitch & roll
    La velocidad de pérdida era 10 kts más lenta de lo que debería haber sido

Darkstar

    Mejorada la iluminación de la cabina y el desgaste

Beechcraft King Air 350i

    Corregido un problema visual con el comportamiento de la barra de AP/Disc

Diseño de vuelo CTLS

    Arreglado el ajuste de los flaps negativos

Mundo

    Arreglado un agujero de elevación en España entre LEAD y LEMB
    Arreglado el tamaño de los coches y cambiada la densidad de los coches para los ajustes bajos en los aparcamientos

Aeropuerto

    Arreglados los árboles en el camino a la pista 10 en TFFJ
    AFB tiene nombre antiguo y ahora es KCOF Patrick SFB
    Arreglados los picos de terreno entre N47 y O03
    Arreglado un escenario en el que los coches atraviesan las pistas de rodaje en KMCO
    Corregidos los problemas de elevación en el terreno alrededor del aeropuerto CAJ3
    Cambio de la OACI del aeropuerto de Caselnuovo Don Bosco a LILF
    Arreglados los problemas de terreno en el noroeste de General Santos
    Arreglado el problema de los edificios perdidos en MMMX
    Arreglada la baliza de la pista 9TE6
    Corregida la baliza de la pista 57D
    Arreglados los escenarios en los que la actualización de la pista de aterrizaje era demasiado lenta
    Arreglado el problema de Lod en KDEN
    Arreglado el problema de los edificios en LEMD
    Arreglo de las terminales 2 y 5 en EGLL
    Eliminación del edificio en la pista de rodaje de EHAM
    Se ha corregido el nombre y la ubicación de YCOP
    Corrección de algunos códigos de aeropuerto erróneos en Papúa Nueva Guinea
    Corregida la aparición de vehículos de carretera en las pistas de KLAX


Periféricos

Nuevos dispositivos compatibles:

    Se ha añadido compatibilidad con Turtlebeach VelocityOne Flightstick (PC y Xbox)
    Se ha añadido la compatibilidad con Honeycomb Alpha Flight Controls XPC en PC y Xbox
    Añadida la compatibilidad con los pedales Honeycomb Charlie en PC
    Añadida la compatibilidad con Pro Flight Trainer Puma X
    Añadida la compatibilidad con Thrustmaster TCA Sidestick X (PC & Xbox)
    Añadida la compatibilidad con Thrustmaster MFD Cougar

Nuevos preajustes

    Añadido un preajuste de gamepad dedicado a los helicópteros
    Se ha añadido un preajuste de gamepad dedicado a los planeadores
    Añadido un preajuste dedicado para el helicóptero Thrustmaster T16000M
    Añadido un preajuste dedicado para el helicóptero Thrustmaster TCA Flightstick X
    Añadido un preset de helicóptero Thrustmaster T.A320 dedicado
    Añadido un preset de helicóptero Thrustmaster HOTAS One dedicado (Xbox)
    Añadido un preset de helicóptero dedicado Turtlebeach VelocityOne Flightsitck (Xbox)
    Se ha añadido un preajuste de helicóptero dedicado de Logitech Extreme 3D Pro

Nuevos controles

    Se han añadido entradas dedicadas al helicóptero
    Se ha añadido una entrada para activar la función "Back to Fly".
    Se han añadido entradas digitales para aumentar y reducir el alerón
    Se ha añadido una entrada para activar el lastre de agua
    Añadida una entrada para liberar el plano de remolque mientras se está en un planeador
    Añadida una entrada para controlar el plasma
    Añadida una entrada para ajustar el mac ready
    Añadida una entrada para activar el CFD
    Añadida una entrada para activar la visualización de las térmicas
    Añadida una entrada para activar o desactivar el sonido del variómetro
    Se han añadido algunas entradas del ADF2 que faltaban

Varias correcciones de periféricos

    Las entradas de Devmode son ahora reutilizables y localizadas
    Se ha corregido un error por el que era imposible hacer zoom en el mapa VFR mientras se utilizaba la cámara del dron
    Se ha corregido un error que hacía que el tren de aterrizaje se moviera mientras se navegaba por las cámaras fijas

VR

    Corregida la posición de apertura del panel por defecto en VR
    Los paneles de la barra de herramientas abiertos en VR ya no se abren al cambiar al modo normal
    Las posiciones de las ventanas del panel de vuelo se guardan ahora después de cerrarlas y volverlas a abrir desde la barra de herramientas
    Se han corregido los problemas de renderización al utilizar pantallas inclinadas
    Arreglado el Raycast no alineado con el cursor en el menú principal

SDK

IMPORTANTE: A partir de SU11, hemos añadido algunas restricciones sobre los archivos permitidos en un Grupo de Activos de tipo SimObject (aeronave), haga clic aquí para obtener más información sobre qué archivos están permitidos o no.

Por favor, tenga en cuenta que a pesar de lo que dice el documento, usted no tiene que editar manualmente los archivos de definición para hacer referencia a los archivos adicionales que desea poner en sus grupos de activos simobject (el documento será actualizado para el lanzamiento oficial).

    Corregido el texto de progreso en el instalador del SDK
    Añadido soporte para 3D Studio Max 2023 en el instalador del SDK
    Corregida la ruta relativa en las opciones del multiexportador para 3dsmax
    Corregido el fallo al utilizar el mismo modelo para dos colocaciones vectoriales

Modo de desarrollo

    Se ha añadido un enlace a DevSupport en la barra de DevMode
    Al abrir la "Documentación en línea" mediante el modo de desarrollo, ahora se abre la documentación en línea de "vuelo" si la versión es beta.
    Depuración meteorológica : Nueva ventana de depuración para desarrolladores para mostrar y depurar datos meteorológicos detallados
    Se ha añadido una nueva ventana de depuración "Datos de la aeronave".
    El editor ya no se bloquea al intentar añadir nuevos elementos

Editor de efectos visuales

    Alt+LeftClick ahora destruye correctamente un enlace en los datos de efectos, no sólo visualmente hasta que el gráfico se actualiza
    El menú desplegable de unidades en el inspector del nodo SimVar es ahora lo suficientemente alto como para mostrar la lista de unidades debajo del filtro
    El nodo BezierCurve tiene un parámetro Loop para envolver el muestreo de la curva cuando la entrada está fuera de los límites de los puntos de la curva

SimConnect

    Ahora es posible solicitar un Vor, un Ndb o un Waypoint conociendo sólo su ICAO. En caso de conflicto, la API devolverá una lista de posibilidades
    Ahora es posible solicitar ICAO, REGION y IS_TERMINAL_WPT al solicitar un waypoint
    Ahora es posible solicitar FIX_LLA, ARC_CENTER_FIX_LLA y ORIGIN_LLA mientras se solicita APPROACH LEG utilizando la API NavData. También es posible solicitar NEXT_LLA y PREV_LLA mientras se solicita ROUTE
    Ahora es posible solicitar ICAO y REGION mientras se solicita VOR y NDB utilizando la API NavData

SimVars

    AUTOPILOT AVAILABLE ahora devuelve el valor correcto (devuelve siempre 1)
    Se han añadido las simvars PÉRDIDA DE EFICIENCIA DEL TROCEO DEL MOTOR DE LA TURBINA, PÉRDIDA DE EFICIENCIA DEL COMBUSTIBLE DEL MOTOR DE LA TURBINA, PÉRDIDA DE N1 DEL MOTOR DE LA TURBINA, y PÉRDIDA DE EFICIENCIA DEL ENFRIAMIENTO DEL MOTOR DE LA TURBINA, para ayudar a simular las pérdidas de eficiencia del aire de purga del motor de la turbina y el desgaste/daños mecánicos.


Editor de escenarios

    Se ha añadido una forma mejor de editar los taxis directamente en su ventana de propiedades. Consulta la documentación oficial para más información
    El editor ya no se bloquea al intentar añadir nuevos elementos
    Arreglado el valor de escala del gizmo en la ventana "Gizmo" que no se actualiza correctamente
    Añadida la edición de inicio del helipuerto
    Mejorado el enfoque de la cámara dev en el objeto
    Fijo polígonos que no se actualiza al abrir un proyecto
    Arreglado el botón de material
    Arreglado el pequeño desplazamiento al redimensionar delantales rectangulares grandes
    Corregido el picking de delantales rectangulares
    Mostrar advertencia para la colocación de vectores con varias mallas
    Mejorada la recogida de polígonos
    Añadidos ayudantes para los vectores "direction" y "direction2" de LightPreset
    Mejora de la colocación de VASI/PAPI en el primer spawn
    Arreglado el vehículo que no queda oculto por los túneles o polígonos de exclusión
    Ahora se restablece el nombre de la pantalla al reemplazar el modelo
    Añadida la opción ""Desactivar la corrección de color TIN""
    Corregido el debug de puntos de características OSM y de líneas eléctricas OSM
    Fijo depuración terraformación
    Corregido un escenario en el que el comando de eliminación de la navegación que eliminar los datos de navegación de su propio paquete
    Fijo eje de escala gizmo
    Fijo gran malla proj independiente desapareciendo al moverlos
    Fijo selector de activos de cierre inmediatamente después de la apertura en el material / editor de escenario

Editor de aviones

    Arreglado el botón "Teleport on camera" y "Save&Reload" y "Camera save" en la pestaña Cameras
    Se han añadido nuevos parámetros a los archivos de configuración de las aeronaves
    Se ha añadido soporte para el arrastre negativo en los flaps negativos. Ajustado el arrastre negativo para CTSL
    Añadido un nuevo parámetro recip_stop_min_acceleration" para la aceleración mínima por debajo de la cual paramos completamente la hélice. Por defecto a 2.0
    Completadas las variables de depuración para la fricción y el par de los cilindros
    Las ruedas de depuración ahora muestran las fuerzas de fricción longitudinales y laterales por separado
    Añadida la opción legacy_fm_only para permitir a los fabricantes de aviones forzar el uso exclusivo del modelo de vuelo heredado
    Los parámetros requeridos ahora se escriben a la fuerza
    Se ha corregido un error en el movimiento, duplicación, adición y eliminación de parámetros indexados
    Mejora de la interfaz de usuario/UX en relación con los parámetros float3
    Se ha corregido el problema de deshacer/rehacer; se ha añadido el tamaño mínimo de los parámetros indexados; se ha corregido la duplicación del GUID de la cámara
    Corregida la visualización del depósito de combustible y de la carga de la estación
    Corregidos los rótulos de los parámetros
    Corregida la visualización del parámetro lift_coef_aoa_table
    Añadida la configuración de la presión del colector a engines.cfg (manifold_pressure_correction_by_rpm ; manifold_pressure_min )
    La sección correcta de combustible se muestra ahora en base a los datos del cfg en el editor de la aeronave
    Se ha añadido una opción para establecer el tipo de motor ICAO a "Ninguno" en el editor de la aeronave
    Añadido soporte para múltiples datos con el mismo nombre en arrays (ver "opciones" en el parámetro "Junction") en el editor de aeronaves
    Añadidos nuevos parámetros para Helicópteros y Planeadores en el editor de aviones


Editor de proyectos

    NUEVOS objetos Bundle/Pack disponibles en el editor de proyectos, consulte la documentación oficial para más información
    Se ha corregido el comportamiento de guardado de los viajes en autobús en caso de que haya varios viajes en autobús en el mismo paquete
    El Package Builder ahora lista automáticamente los Aeropuertos, PDIs y Misiones en "ContentInfo\ContentHistory.json"
    Ahora las marcas de tiempo se actualizan correctamente al eliminar archivos de grupos de activos previamente compilados
    Se ha corregido el mensaje del inspector de materiales que decía "Editar material 'M' de la biblioteca 'L'", ahora dice "Editar material 'M' del paquete 'P'"
    Se ha eliminado el botón "Actualizar nombre de paquete/grupo", en su lugar se realiza la actualización al entrar o al perder el foco
    Añadido un flujo "Atrás/Siguiente" para muchas ventanas emergentes sucesivas en el editor de proyectos
    Se ha corregido que algunos metadatos y notas de la versión no se copian correctamente durante un proyecto "Guardar como".
    Arreglar que la miniatura no se cargue en el proyecto hasta dibujarla en el inspector, solucionando posibles problemas
    La ventana "Exportar y construir" ya no cambia de tamaño cada vez que se cambia el modo de exportación
    La ventana "Eliminar filtro" ahora se redimensiona correctamente al abrirse por primera vez
    Los ints de entrada para cambiar la versión de las notas de lanzamiento ya no pierden el foco cada vez que se cambia un carácter
    Al añadir una nueva versión de nota de publicación, ahora se selecciona.
    El uso de deshacer/rehacer mientras se cambian las versiones de las notas de la versión ahora mantiene la versión actual seleccionada
    La entrada de ints en la pestaña de notas de la versión ahora evita que el usuario introduzca valores irrelevantes
    Se ha corregido que "Construir y Exportar" duplique o añada archivos de paquetes que no están seleccionados en el archivo .zip
    Se han corregido las rutas de origen de los grupos de activos de BGL, Misión y Efectos Visuales que podían provocar un error al añadir varios paquetes/grupos de activos del mismo tipo en un proyecto
    Las ventanas de acuerdos de usuario posteriores a la compilación/exportación ahora se redimensionan correctamente en su primera aparición
    Se ha añadido la sección "Helipuerto" a la categoría "Mundo" del mercado.
    Función de importación de elementos para importar un paquete o conjunto/paquete existente al proyecto actual. Consulte la documentación oficial para obtener más información.
    Corregido el fallo al limpiar un paquete que tiene algunos archivos que se utilizan en el editor de paquetes
    Corregido el fallo al limpiar un paquete que acaba de ser renombrado en el editor de proyectos
    Se ha añadido una opción en los viajes en autobús para activar/desactivar el repostaje automático al inicio de un tramo

Herramienta de paquetes

    Corregido el error de compilación para modelos con más de 9 anexos
    La compilación de glTF ahora falla en caso de animaciones duplicadas en el archivo fuente
    Mejoras en la herramienta de ordenación de paquetes
    La fusión de submodelos ahora también falla cuando hay animaciones duplicadas en el modelo base
    Se ha eliminado el mensaje de error de marca de tiempo engañoso al compilar una biblioteca de materiales vacía a través del generador de paquetes

WASM

    SimConnect_AISetAircraftFlightPlan y SimConnect_AICreateEnrouteATCAircraft utilizados en un entorno wasm, están ahora vinculados a la carpeta de trabajo
    Ahora es posible realizar peticiones HTTPS a través de Wasm. Vea la documentación para más información
    Establecer LLA personalizado en 2D ahora utiliza la referencia del geoide
    La optimización del módulo Wasm es ahora forzada por defecto mientras se compila en modo Release a través de Visual Studio
    Mejoras en el rendimiento del tiempo de compilación, lo que se traduce en tiempos de carga más rápidos la primera vez que se carga un avión
    Se ha corregido un posible problema de corrupción de memoria al utilizar gauge_calculator_code_precompile y execute_calculator_code desde WASM



Cita:Today we celebrate the exciting history of aviation with the release of the Microsoft Flight Simulator 40th Anniversary Edition, the most advanced version of this beloved franchise yet. Among the many features included in this update is a true-to-life airliner, the Airbus A310-300, rendered with stunning accuracy.
The 40th Anniversary Edition also features, for the first time since the platform’s 2006 release, helicopters and gliders that perform with amazing life-like realism. We’re also introducing seven renowned historical aircraft: the 1903 Wright Flyer, the 1915 Curtiss JN-4 Jenny, the 1927 Ryan NYP Spirit of St. Louis, the 1935 Douglas DC-3, the beautiful 1937 Grumman G-21 Goose, the 1947 Havilland DHC-2 Beaver, and the famous 1947 Hughes H-4 Hercules “Spruce Goose,” the largest seaplane and wooden aircraft ever built.

[Imagen: 1616b46bcf2c05cde1951a1f4cbc3a7cd0d3953d_2_690x388.jpeg]
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We have also added four classic airports, including the Meigs Field in Chicago, a traditional home airport for the Microsoft Flight Simulator franchise.
It is an incredibly exciting update celebrating aviation history, introducing significant technical advancements in flight dynamics and simulation and featuring two new types of aircraft (gliders and helicopters) - all to delight our community and showcase the beauty and the thrill of flight!
In summary, the Microsoft Flight Simulator 40th Anniversary Edition delivers the following brand-new content:
  • 1 true-to-life Airbus A310 airliner
  • 2 helicopters and 14 heliports
  • 2 gliders and 15 glider airports
  • 7 famous historical aircraft including the Hughes H-4 Hercules (also known as the Spruce Goose)
  • 4 classic commercial airports
  • 24 classic missions from the franchise’s past
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Test your piloting skills against the challenges of riding thermals in an unpowered glider, controlling rotor-wing aircraft over dense urban cityscapes, improved real-time atmospheric simulation and live weather in a dynamic and vibrant world. Create your flight plan to anywhere on the planet. Join us in celebrating the award-winning franchise with the Microsoft Flight Simulator 40th Anniversary Edition, loaded with all-new features, aircraft and content that span the history of aviation. The sky is calling!
Check out the Microsoft Flight Simulator 40th Anniversary Edition today, available as a free update for existing players. For new simmers, the 40th Anniversary Edition is the perfect entry point to the franchise.
Microsoft Flight Simulator 40th Anniversary Edition is available for Xbox Series X|S and PC with Xbox Game Pass, PC Game Pass, Windows, and Steam, and on Xbox One and supported mobile phones, tablets, and lower-spec PCs via Xbox Cloud Gaming.
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RELEASE NOTES 1.29.28.0
If you are playing on PC, outdated packages in your community folder may have an unexpected impact on the title’s performance and behavior.
If you suffer from stability issues or long loading times, move your community package(s) to another folder before relaunching the title.
All versions - How to maintain and update Microsoft Flight Simulator 25
40th Anniversary Edition Content
November 2022 marks the 40th Anniversary of the Microsoft Flight Simulator franchise. To celebrate, this version includes:
  • 7 classic aircraft:
    • 1903 Wright Flyer
    • 1915 Curtiss JN-4 Jenny
    • 1927 Ryan NYP Spirit of St. Louis
    • 1935 Douglas DC-3
    • 1937 Grumman G-21 Goose
    • 1947 Havilland DHC-2 Beaver
    • 1947 Hughes H-4 Hercules
  • 2 helicopters:
    • Guimbal Cabri G2
    • Bell 407
  • 2 sailplanes/gliders:
    • DG Aviation LS8-18
    • DG-1001E neo
  • 1 true-to-life airliner:
    • Airbus A310-300
  • 4 iconic airports:
    • Hong Kong Kai Tak
    • Meigs Field in Chicago
    • Princess Juliana International in Sint Maarten
    • First Flight Airport, Kitty Hawk
  • 24 classic activities from previous Flight Simulator titles:
    1. First Flight at Kitty Hawk
    2. San Juan Island Run
    3. 1st US Airmail Route, 1918
    4. Aleutian Cargo Run
    5. Grand Canyon Scenic Tour
    6. Transcontinental Speed Record
    7. The Hell Stretch, 1918
    8. Charles Lindbergh, New York to Paris
    9. Hawai’ian Vacation
    10. Flying blind across the channel
    11. Meigs Field
    12. Spruce Goose
    13. Rome-Naples Airline Run
    14. Sitka Approach
    15. Monsoon
    16. Caribbean Landing
    17. Hong Kong at Dusk
    18. Waimea Canyon
    19. Mount Rushmore
    20. Miami by Moonlight
    21. San Francisco Sunset
    22. Mendenhall Glacier Tour
    23. 1950: Frontier Airlines
    24. Alaskan Floatplane Pilot
  • 7 new tutorial missions for Gliders:
    • Aerotow
    • Winch Launch Training
    • Winch Launch Training, Advanced
    • Basic Handling
    • Slipping Approach and Landing
    • Thermal Identification
    • Ridge Soaring
New features
  • Live traffic has been updated with various quality of life fixes (details below)
  • New memory defragmentation system has been implemented for DX12 to limit maxed out VRAM
  • New Dpad / keyboard arrows navigation accessibility feature is enabled by default in the menus (alternative to the cursor)
  • AMD FSR2 graphic option is now available for PC
  • Title now supports new NVIDIA technologies such as DLSS3 (including Frame Generator) and Reflex on supported NVIDIA graphics cards on PC. We also added support for 2 DLSS modes Super Resolution: Auto and DLAA
  • Improved atmospheric simulation with a big focus on Thermals and general tweaks for the CFD
  • We added a new CFD airflow display visualization in game for aircraft that are CFD-enabled (accessible under assistances and can be mapped to a button/key)
  • 3D thermals visualization can be toggled via the weather panel
  • New mapping for the Back to fly feature, including height gain depending on the plane situation and current altitude (below 1000ft, 5000ft and 10 000ft), allowing to quickly adjust your flight in a variety of contexts. Very useful during glider runs if you do not wish to restart the flight after having landed
General Bug Fixes
  • Several crashes have been fixed across the title
  • Ongoing performance optimization work including cursor improvements in the world map
  • Fixed graphical artefacts on cockpit screens when using DX12
  • Fixed broken rendering of rainbows
  • Center of Gravity (CG) is no longer shown outside of limits when there is a lateral imbalance
  • Fixed Toggling Landing / VFR / Copilot View commands that were not functional
  • Fixed aircraft flying erratically into the air when there are no wheels defined at all in the flight_model.cfg file
  • Fixed an off-by-one error on fuel junction settings when loading FLT files of SimObjects
  • Display state of combustion in engine added in debug window
  • HDR10 is now properly applied when launching the title in fullscreen mode on PC
  • Improved transparent UI readability on HDR screens
  • Fixed a scenario when road traffic disappeared when multi-monitor is active
  • Various fixes and improvements for the screen reader accessibility feature
Navigation/Traffic
  • Copilot will no longer request push back service when it is only managing ATC communications
  • Fixed a scenario when some ILS were misaligned ; some missing procedures are now in the sim
  • Fixed an issue with ATC being on the wrong airport when having a VFR flight plan and landing at another airport
  • ATC UI is now enabled with COM Radio for planes lacking Nav radios
  • Live traffic planes no longer turn and fly over the airport at low altitude before the initial climb
  • Added Departure procedures to Air traffic
  • Fixed live traffic planes always using the same runway in worldmap
  • We are now using the flightplan to interpolate position of live traffic planes
  • Fixed live traffic cruise altitude
  • Wind direction information is applied before selecting the runway for live traffic
  • Fixed an issue where loading navdata packages with BGL navdata deletion flags could cause ident search and other navdata lookup failures
  • Fixed an issue where an overriding package containing navdata loading the same facility ICAO as an earlier loaded package would be unable to change the QMID of the facility and would receive “facility in a different QMID than the ICAO index list thinks” error
  • Fixed wrong callsign used by ATC for live traffic planes
  • Fixed live traffic planes cruising at extreme altitude in game
  • Fixed live traffic planes getting stuck at the center of the airports
Weather
  • Added Metar interpolation every 10 minutes to avoid haze apparitions being too abrupt
  • Better handling of Metars in areas where there is a lot of available Metars
  • Proper temporal fading over 1 min when new data arrives
  • The clear sky preset is now cleared of all clouds
  • The sun disc is no longer visible through thick clouds (does not affect overall lighting conditions)
Activity
  • Auto refuel at the end of the leg is no longer activated by default across all existing bush trips (can be set via RefuelOnLegStart)
  • “Wing Commander” achievement can now be unlocked passing 1000 flight hours
Planes
GENERAL
  • Fixed an issue that would cause Morse sound not to work properly on some planes
  • Fixed an issue on the VNAV button that caused it to not properly sync when present on 2 glasscockpits on the same plane
  • Fixed some scenarios where we could have camera glitch when flying under bridges
  • Fixed a scenario where clicking and manually dragging the zoom slider does not change the zoom level in all Camera options (Cockpit, External, and Showcase)
  • Added RotorIndex & default RTPC for Rotor sounds
  • Unable to set NAVX_SOUND for NAV3 & NAV4
  • Added a parameter to prevent the template ASOBO_HANDLING_RudderTrim_Template from being disabled when AP is enabled
  • Added the PctPressurePerPump parameter to the Modular Fuelsystem’s manual pump to allow it to only provide part of the maximum amount of pressure
  • Added Electric Engines
  • Fixed reverse PITCH_INCREMENT on VS knob on some aircraft
  • Added the KEY_SPOILERS_INC/KEY_SPOILERS_DEC keys that give incremental control of the spoiler lever
  • Added KEY_PROP_LOCK_SET/TOGGLE/ON/OFF which can be called to lock the propeller in position while it is at low speed. Matches with the simvar SIMVAR_PROP_LOCK
  • Added keys that were present in ADF1 to ADF2
  • Added an option to the modular FuelSystem that allows fueltank to generate their own pressure
  • Fixed an issue that would cause the ASOBO_HANDLING_Spoilers_Template template to incorrectly interpret a value in percent as if it was in degrees
  • Fixed a scenario where setting an aircraft’s wheel to have 0 compression or radius may cause a crash
  • Fixed the SIMVAR_PLANE_TOUCHDOWN simvars to ensure they work for water landings
  • Fixed the behavior of KEY_MIXTURE_SET_BEST to ensure it more accurately sets the best mixture
  • Fuel no longer resets to 0 unless set with slider in weight & Balance
  • Cruise Altitude can now be edited if SimConnect calls flightSave
  • Added the keys that were present only for Nav1/2 to Nav3/4
  • Corrected the template ASOBO_INSTRUMENT_Needle_Altimeter_SubTemplate to allow for the unit used to be overriden
  • Added the INTERCEPT_INTERACTIONS param to the ASOBO_GT_Material_Emissive_Code template to ensure any screen can easily intercept clicks to prevent them from interacting with elements beind the screen
  • Icing slider no longer affects aircraft body and windows when icing is deactivated from the assistance menu
  • Filled up debug variables for cylinder friction and torque for piston engine
  • Smoothed ground normal and ground position in CFD simulation to make ground effect smoother
  • Thermals simulation now simulates ground slope orientation. Sun exposed slopes receive more heat
  • Ground effect in CFD simulation now accounts for objects, helipads, rooftops…
  • CFD simulation now support sloped ground surfaces adjusting ground effect automatically to the sloped surface
  • New system to choose the reset mode for PIDs. Applied to pitch & roll on the Cessna 172
  • Improved ground heat based thermals for a better balance of up and downdrafts
  • Fixed an issue where having multiple active Bing Map graphics could cause a CTD while getting elevation data under high load
G1000 NXi
  • Fixes GPS SimVar ‘GPS WP DISTANCE’ showing 0 when in a random Direct To
  • Corrected label on the Departure page that said “Arrival”
  • Fixed issue with VNAV PATH arming while ALT CAP autopilot mode is active
  • Fixed incorrectly highlighted areas during Checklist evaluation
Cessna 172 Skyhawk G1000
  • Added new system to choose the reset mode for PIDs. Applied to pitch & roll
  • The stall speed was 10 kts slower than what it should have been
Darkstar
  • Improved cockpit lighting and wear and tear
Beechcraft King Air 350i
  • Fixed a visual issue with the behavior of the AP/Disc bar
Flight design CTLS
  • Fixed the negative flaps settings
World
  • Fixed an elevation hole in Spain between LEAD and LEMB
  • Fixed car size and changed car density for low settings on parkings
Airport
  • Fixed trees in path to Runway 10 at TFFJ
  • AFB has old name and is now KCOF Patrick SFB
  • Fixed terrain spikes between N47 and O03
  • Fixed a scenario where cars go across taxiways at KMCO
  • Fixed elevation issues on terrain around CAJ3 airport
  • Changed ICAO for Caselnuovo Don Bosco airport to LILF
  • Fixed terrain issues in north-west of General Santos
  • Fixed missed buildings at MMMX
  • Fixed beacon on runway 9TE6
  • Fixed beacon on runway at 57D
  • Fixed scenarios where jetway update were too slow
  • Fixed Lod issue at KDEN
  • Fixed building issue at LEMD
  • Fixed terminals 2 and 5 at EGLL
  • Removed building on taxiway at EHAM
  • Fixed YCOP name and location
  • Fixed some wrong airport codes in Papua New Guinea
  • Fixed road vehicles appearing on KLAX runways
Peripherals
New supported devices:
  • Added Turtlebeach VelocityOne Flightstick support (PC & Xbox)
  • Added Honeycomb Alpha Flight Controls XPC support on PC & Xbox
  • Added Honeycomb Charlie pedals support on PC
  • Added Pro Flight Trainer Puma X support
  • Added Thrustmaster TCA Sidestick X support (PC & Xbox)
  • Added Thrustmaster MFD Cougar support
New presets
  • Added dedicated Helicopter gamepad preset
  • Added dedicated Glider gamepad preset
  • Added a dedicated Thrustmaster T16000M helicopter preset
  • Added a dedicated Thrustmaster TCA Flightstick X helicopter preset
  • Added a dedicated Thrustmaster T.A320 helicopter preset
  • Added a dedicated Thrustmaster HOTAS One helicopter preset (Xbox)
  • Added a dedicated Turtlebeach VelocityOne Flightsitck helicopter preset (Xbox)
  • Added a dedicated Logitech Extreme 3D Pro helicopter preset
New controls
  • Added dedicated Helicopter inputs
  • Added an input to trigger the Back to Fly feature
  • Added digital inputs to increase & decrease the spoiler
  • Added an input to toggle the water ballast
  • Added an input to release the tow plane while in a glider
  • Added plasma control inputs
  • Added mac ready setting inputs
  • Added an input to toggle the CFD
  • Added an input to toggle the Thermals display
  • Added an input to toggle on or off the variometer sound
  • Added some missing ADF2 inputs
Various peripheral fixes
  • Devmode inputs are now remappable and localized
  • Fixed a bug where it was impossible to zoom the VFR map while using the the drone camera
  • Fixed a bug that was toggling the landing gear while browsing fixed cameras
VR
  • Fixed VR default panel opening position
  • Toolbar panels opened in VR are no longer open when switching to normal mode
  • Flight panel windows positions are now saved after closing and reopening from the toolbar
  • Fixing rendering issues using canted displays
  • Fixed Raycast not aligned with cursor in main menu
SDK
IMPORTANT: From SU11 onwards, we added some restriction on allowed files in an Asset Group of type SimObject (aircraft), click here for more info on what files are allowed or not.
Please note that despite what the doc is saying you don’t have to manually edit the definition files to reference extra files that you want to put in your simobject asset groups (the doc will be updated for official release).
  • Fixed progress text in SDK installer
  • Added support for 3D Studio Max 2023 in SDK installer
  • Relative path fixed in the options of the multiexporter for 3dsmax
  • Fixed crash when using the same model for two vector placements
Devmode
  • A link to DevSupport has been added to the DevMode bar
  • Opening “Online Documentation” using DevMode now opens “flighting” online documentation if the build is a beta one
  • Weather Debug : New developer debug window to display and debug detailed weather data
  • Added new “Aircraft data” debug window
  • The editor no longer crashes when trying to add new items
Visual Effects Editor
  • Alt+LeftClick now properly destroys a link in the effect data, not only visually until the graph is refreshed
  • Unit dropdown menu on the SimVar node inspector is now tall enough to display unit list below the filter
  • The BezierCurve node has a Loop parameter to wrap the sampling of the curve when the input is outside the boundaris of the points of the curve
SimConnect
  • It is now possible to request a Vor, a Ndb or a Waypoint knowing only its ICAO. In case of conflict, the API will return a list of possibilities
  • It is now possible to request ICAO, REGION and IS_TERMINAL_WPT while requesting waypoint
  • It is now possible to request FIX_LLA, ARC_CENTER_FIX_LLA and ORIGIN_LLA while requesting APPROACH LEG using NavData API. It is also possible to request NEXT_LLA and PREV_LLA while requesting ROUTE
  • It is now possible to request ICAO and REGION while requesting VOR and NDB using NavData API
SimVars
  • AUTOPILOT AVAILABLE now returns the correct value (returned always 1)
  • Added TURB ENG THRUST EFFICIENCY LOSS, TURB ENG FUEL EFFICIENCY LOSS, TURB ENG N1 LOSS, and TURB ENG COOLING EFFICIENCY LOSS simvars, to aid in simulating turbine engine bleed air efficiency losses and mechanical wear/failures
Scenery editor
  • Adding a better way to edit taxisigns directly in their properties window. Check the official documentation for more information
  • The editor no longer crashes when trying to add new items
  • Fixed gizmo scaling value in “Gizmo” window not updating properly
  • Added helipad start edition
  • Improved dev camera focus on object
  • Fixed polygons that are not refreshed when opening a project
  • Fixed material button
  • Fixed little shifting when resizing large rectangular aprons
  • Fixed rectangular apron picking
  • Show warning for vector placement with several meshes
  • Improved polygon picking
  • Added helpers for LightPreset “direction” and “direction2” vectors
  • VASI/PAPI better placement on the first spawn
  • Fixed vehicle not hidden by tunnels or exclusion polygons
  • Now it reset display name when replacing model
  • Added option "“Disable TIN color correction”
  • Fixed debug OSM feature points and OSM power lines debug
  • Fixed debug terraforming
  • Fixed a scenario where delete nav command that remove nav data from its own package
  • Fixed gizmo scale axis
  • Fixed large independent proj mesh disappearing when moving them
  • Fixed Asset selector closing immediately after opening in the material / scenery editor
Aircraft editor
  • Fixed “Teleport on camera” and “Save&Reload” and “Camera save” button in tab Cameras
  • New parameters were added to the aircraft config-files
  • Added support for negative drag on negative flaps. Tuned negative drag for CTSL
  • Added new parameter recip_stop_min_acceleration" for minimum acceleration below which we completely stop the propeller. Default to 2.0
  • Filled up debug variables for cylinder friction and torque
  • Debug wheels now displays longitudinal and lateral friction forces separately
  • Added legacy_fm_only option to allow plane makers to force the exclusive usage of the legacy flight model
  • Required parameters are now force written
  • Fixed bug on indexed parameters moving, duplication, adding and removing
  • UI/UX improvement regarding float3 parameters
  • Fixed Undo/Redo; Added min size of Indexed parameters; fixed duplicating camera GUID
  • Fixed fuel tank and station load debug visualization
  • Fixed parameters labels
  • Fixed display of lift_coef_aoa_table parameter
  • Added manifold pressure settings to engines.cfg (manifold_pressure_correction_by_rpm ; manifold_pressure_min )
  • The correct Fuel section is now shown based on the data in the cfg in the aircraft editor
  • Added an option to set the ICAO engine type to “None” in the aircraft editor
  • Added support for multiple data with same name in arrays (see “options” in parameter “Junction”) in the aircraft editor
  • Added new parameters for Helicopters and Gliders in the aircraft editor
Project editor
  • NEW Bundle/Pack objects available in the project editor, check official documentation for more information
  • Fixed bushtrip save behavior in case you have multiple bushtrips in the same package
  • The Package Builder now automatically lists Airports, POIs and Missions in “ContentInfo\ContentHistory.json”
  • Timestamps are now properly updated when removing files from previously compiled asset groups
  • Fixed the Material Inspector message that stated “Editing material ‘M’ from library ‘L’”, It now states “Editing material ‘M’ from package ‘P’”
  • Removed “Update Package/Group name” button, instead do the update on enter or when loosing focus
  • Added a “Back/Next” flow for a lot of successive popups in the project editor
  • Fix some metadata and release notes not being correctly copied during a project “Save As”
  • Fix thumbnail not being loaded in project until drawing it in the inspector, fixing potential issues
  • The “Export & Build” window no longer resizes each time the export mode is changed
  • “Remove Filter” window is now properly resized on first opening
  • The input ints to change release notes version no longer loose focus each time a character change
  • Adding a new release note version now selects it
  • Using undo/redo while changing release notes versions now keeps the current version selected
  • Input ints in release notes tab now prevents user from entering irrelevant values
  • Fixed “Build & Export” duplicating or adding files from packages that are not selected to the .zip archive
  • Fixed sources paths for BGL, Mission and Visual Effects asset groups that could result in a bug when adding several packages/asset groups of the same type in a project
  • Post Build/Export user agreement windows are now properly resized on first appearance
  • Added “Heliport” section to “World” category for Marketplace
  • Import item Feature to import an existing package or bundle/pack to the current project. Check official documentation for more information
  • Fixed crash upon cleaning a package that has some files being used in the package editor
  • Fixed crash when cleaning a package that has just been renamed in the project editor
  • Option added in bushtrips to enable/disable auto refuel at the beginning of a leg
Package Tool
  • Fixed compilation error for models with more than 9 model attachments
  • glTF compilation now fails in case of duplicate animations in the source file
  • Improvements on Package order tool
  • Submodel merging now also fails when there are duplicate animations in the base model
  • Misleading timestamp error message has been removed when compiling an empty Material Library through the Package Builder
[url=https://forums.flightsimulator.com/t/release-notes-for-40th-anniversary-edition-sim-update-11-1-29-27-0-now-available/555296#wasm-31]WASM
  • SimConnect_AISetAircraftFlightPlan and SimConnect_AICreateEnrouteATCAircraft used in a wasm environment, are now linked to the work folder
  • It is now possible to make HTTPS requests through Wasm. See documentation for more information
  • Set 2D custom LLA now uses geoid reference
  • Optimization of Wasm module is now forced by default while compiling in Release Mode through Visual Studio
  • Compilation time performance improvements, translating to faster loading times the first time an aircraft is loaded
  • Fixed potential memory corruption issue when using gauge_calculator_code_precompile and execute_calculator_code from WASM
[Imagen: Hq7cXY4.png]
WWW
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Mensajes en este tema
Microsoft Flight Simulator 2020 - por arv187 - 24-05-2020, 11:31 AM
RE: Microsoft Flight Simulator 2020 - por arv187 - 14-07-2020, 04:38 PM
RE: Microsoft Flight Simulator 2020 - por arv187 - 03-08-2020, 11:42 AM
RE: Microsoft Flight Simulator 2020 - por arv187 - 29-08-2020, 02:21 PM
RE: Microsoft Flight Simulator 2020 - por arv187 - 30-01-2021, 04:00 PM
RE: Microsoft Flight Simulator 2020 - por arv187 - 26-06-2021, 02:40 PM
RE: Microsoft Flight Simulator 2020 - por arv187 - 13-09-2021, 01:44 AM
RE: Microsoft Flight Simulator 2020 - por arv187 - 02-10-2021, 02:05 PM
RE: Microsoft Flight Simulator 2020 - por arv187 - 05-11-2021, 12:01 PM
RE: Microsoft Flight Simulator 2020 - por arv187 - 18-11-2021, 12:10 PM
RE: Microsoft Flight Simulator 2020 - por arv187 - 18-11-2021, 09:57 PM
RE: Microsoft Flight Simulator 2020 - por arv187 - 29-01-2022, 08:41 PM
RE: Microsoft Flight Simulator 2020 - por arv187 - 07-03-2022, 01:22 AM
RE: Microsoft Flight Simulator 2020 - por arv187 - 15-03-2022, 04:18 PM
RE: Microsoft Flight Simulator 2020 - por arv187 - 24-03-2022, 04:15 PM
RE: Microsoft Flight Simulator 2020 - por arv187 - 07-09-2022, 04:58 PM
RE: Microsoft Flight Simulator 2020 - por arv187 - 11-11-2022, 06:52 PM
RE: Microsoft Flight Simulator 2020 - por arv187 - 25-11-2022, 05:38 PM
RE: Microsoft Flight Simulator 2020 - por arv187 - 25-11-2022, 05:40 PM
RE: Microsoft Flight Simulator 2020 - por arv187 - 08-12-2022, 12:56 AM
RE: Microsoft Flight Simulator 2020 - por arv187 - 19-05-2023, 01:59 PM



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