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fs2020 Microsoft Flight Simulator 2020
#5
Algunas respuestas del directo de Preguntas y respuestas a los desarrolladores en twitch:

Google translator:
Cita:Jayne: Hay muchos comentarios en YouTube sobre este video específico. Aquí hay uno que me atrapó
atención - De Javier Rollon: “Dijiste algo sobre corrientes ascendentes porque el calor y los lagos, eso
¿Significa que el sim hará una simulación de térmicas? ¡Espero que sí! " - ¿Qué respondes a esto?

Seb: Este sistema ya está ahí. Lo que hacemos es arrojar partículas al mundo. Pasan por
exactamente la misma simulación que las superficies de los aviones antes de volar. También hay corrientes ascendentes en
terreno plano. La temperatura tiene un impacto, por ejemplo, si el suelo está frío, no se obtienen muchos
corriente ascendente. Para el video de aerodinámica, volé a 35 ° pero si pasas sobre el agua hace más frío, por lo que obtienes menos
turbulencias y menos corrientes ascendentes. Las corrientes térmicas ascendentes tienden a acumularse por encima de 20 ° y si vuela a -10 ° lo hará
No recibo mucho de este fenómeno.
¡Se simula por completo y seguiremos mejorando esto!

Jayne: segunda pregunta más frecuente: ¿Cuándo podemos esperar actualizaciones del modelo de vuelo? Algunos aviones requieren
demasiado timón en el suelo.

Seb: Mejoramos continuamente, cada actualización incluye mejoras. Seb les recuerda a los espectadores que
siempre que vean un error, el equipo lo investigará. La mayoría de las veces es una solución rápida.
Es importante saber que hicimos un pase en FSX. El suelo FSX siempre fue plano: en MSFS2020
pendiente introducida y fricción estática. Seguiremos mejorando esto y será necesario un trabajo más profundo en el
sistema de colisión.

El efecto adverso de guiñada es un gran tema:
Seb: Esto ya está en la SIM. Seb menciona que algunos pilotos dijeron que es demasiado débil. También comunidad
trajo algunos experimentos sobre cómo medir el efecto de deslizamiento en una línea de tiempo (con la entrada del timón).
A Seb le gusta mucho esa forma de visualizarlo y agregó una herramienta en la SIM. Vamos a recopilar algunos datos en planos reales y podremos mirar uno al lado del otro.

Arrastre turbohélices:
Seb: Estamos completamente dentro de ella, estamos mejorando las turbinas y la forma en que funciona. No solo estamos mejorando
el sistema, sino también la herramienta de depuración para que sea más fácil para terceros hacer esto.

Factor P y estela:
Seb: Todo esto ya está implementado. Estos ya se han ajustado una vez desde su lanzamiento en muchos
aviones, pero vamos a hacer actualizaciones. Es solo una cuestión de iteración y comentarios.

Estela turbulenta:
Seb: Wake turbulence aún no está en el simulador y está en nuestra cartera de pedidos. Debería llegar pronto.
Jayne: Un comentario interesante del video de Aerodinámica ha surgido durante la transmisión:

De Wingview Productions: “Debería agregar a la pantalla de personalización debajo de cada avión una opción para asignar perfiles de control para el yugo / acelerador / pedales para que no tenga que cambiarlo en las opciones antes de cada vuelo para que coincida con el avión al que va volar"

Seb / Jorg / Martial Estoy de acuerdo en que es una buena sugerencia: ¡está en la lista de trabajos pendientes!



Seb: DX12 está directamente vinculado a nuestro trabajo actual en la versión de Xbox. Es uno de nuestros grandes enfoques, principalmente
mejoramiento. El objetivo es no degradar nada y reelaborar todo el sistema que tenemos que estar
óptimo (rendimiento, memoria).

Se ha avanzado mucho en los últimos meses. Esta es una muy buena noticia para PC, menor
las PC finales tendrán una experiencia mucho mejor.

Ray Tracing confirmado, pero hay prioridades como mejorar el rendimiento de la PC antes.



Formación de hielo: no se incluirá en la próxima actualización de la simulación. Vamos a mejorar esto. Vamos a traer un sistema en el que podrá modificar el sistema si el efecto visual es demasiado fuerte.



Marcial. Actualización de Sim 3. También esperamos algunas mejoras en los efectos visuales con las estelas y los efectos de aterrizaje. Más adelante, traeremos algunos efectos nuevos dependiendo de la superficie en la que aterrices.



Error del clima en vivo en una segunda sesión de vuelo - Seb: hubo un problema con el clima en vivo en el segundo vuelo en
lanzamiento, lo arreglamos en septiembre y pensamos que desaparecería, pero la comunidad lo informó nuevamente.
Algunas personas pueden pensar que el botón en vivo también hace el tiempo en vivo, pero solo obtienen el
tiempo en vivo (la interfaz de usuario podría ser una razón).


¿Existe la posibilidad de desactivar el final de la pantalla de vuelo? - Marcial: el resto del vuelo también debe registrarse en el diario; esto deberá corregirse y se registra como un error.



Representando todo el tráfico en vuelo consciente en el sim - Martial: Actualmente estamos actualizando el sistema.
Implementar modelos y libreas de aviones reales en lugar de genéricos - Jorg: Estamos trabajando en ello y
la actualización francesa debería incluir algún contenido relacionado con ella. Jorg está dedicando tiempo a convencer a las compañías aéreas para que les permitan agregar sus libreas. Mientras tanto, la comunidad también puede obtener las increíbles libreas de megapack.



La fraseología ATC y los procedimientos de aproximación se mejorarán en Sim Update 3 (23/02).


El equipo es consciente de que falta el tráfico de IA y está trabajando en una solución. Están usando filtros que eliminarán las aeronaves que tengan una altitud de 0 o que no tengan un aeropuerto de destino. El plan es usar IA para aumentar algunos de estos datos para que la aeronave faltante vuelva a aparecer en la simulación.



Cita:Jayne: There’s a lot of comments on YouTube on this specific video. Here’s one that caught my
attention – From Javier Rollon: “You said something about updrafts because heat and lakes, That does
mean the sim will make simulation of thermals? Hope yes!” – What do you reply to this?

Seb: This system is already in there. What we do is throwing particles into the world. They go through
the exact same simulation as airplane surfaces before being blown away. There are updrafts also on
flat terrain. Temperature have an impact, for instance, if the ground is cold, you don’t get many
updraft. For the aerodynamics video, I flew at 35° but if you go over water it’s colder so you get less
turbulences and less updrafts. Thermal updrafts tend to build up over 20° and if you fly at -10° you will
not get much of this phenomenon.
It’s simulated completely and we’ll keep improving this!


Jayne: 2nd the most asked question: When we can expect flight model updates? Some planes require
way too much rudder while on the ground.

Seb: We are continuously improving - each update includes improvements. Seb reminds viewers that
whenever they see a bug the team will investigate. Most of the time it’s a quick fix.
It’s important to know that we did a pass in FSX. The FSX ground was always flat – On MSFS2020 we
introduced slope and static friction. We’ll keep improving this and it will need on deeper work on the
collision system.

Adverse yaw effect is a big topic:
Seb: This is already in the SIM. Seb mentions that some pilots said that it’s too weak. Also community
brought up some experiments on how to measure slide effect on a timeline (with the rudder input).

Seb really likes that way of visualizing it and added a tool in the SIM. We are going to collect some data on real planes, and we’ll be able to look side by side.
Turboprops drag:
Seb: We are fully inside of it, we are improving turbines and the way it works. We are not just improving
the system but also the debug tool so that its easier for 3rd party to make this.

P factor and slipstream:
Seb: This is already all implemented. These have already been tuned once since release on many
planes, but we are going to do updates. It’s just a matter of iteration and feedback.

Wake turbulence:
Seb: Wake turbulence is not yet in the sim and its in our backlog. It should come soon.



Jayne: An interesting comment from the Aerodynamics video has been brought up during the stream:
From Wingview Productions - “You should add to the customization screen under each aircraft an option to assign control profiles for yoke/throttle/pedals so you don’t have to change it in the options before eachflight to match the aircraft you’re going to fly”
Seb/Jorg/Martial Agree that it’s a good suggestion – It’s in the backlog!



Seb: DX12 is directly linked to our current work on the Xbox version. It’s one of our big focus, mostly
optimization. The objective is not degrading anything and rework all the system we have to be
optimum (Performance, Memory).
They have been a lot of progress made over the last months. This is a very good news for PC, lower
end PCs will have a much better experience.
Ray Tracing confirmed but there’s priorities such as improving the PC performance before.



Icing: It won’t be brought in the next sim update – We are going to improve this. We are going to bring a system in which you will be able to tweak the system if the visual effect is too strong.


Martial. Sim Update 3. We are also expecting some visual effects improvement with the contrails and landing effects. Later, we’ll bring some new effects depending on the surface you land.



Live weather bug on a 2nd flight session - Seb: There was an issue with live weather on second flight at
launch, we fixed that in September and thought it would be gone but the community reported it again.
Some people might think that the live button does also the live weather bu instead, they only get the
live time (UI could be on reason).



Is there a possibility to disable the end of the flight screen? - Martial: the rest of the flight should also be logged into the logbook; this will need to be fixed and it is logged as a bug.


Representing all the traffic in flight aware in the sim - Martial: We are currently updating the system.
Implementing real aircraft model and liveries instead of the generics - Jorg: We are working on it and
the French update should feature some content related to it. Jorg is spending time convincing Airline companies to let them add their liveries – Meanwhile, the community can also get the awesome megapack liveries.


ATC phraseology and approach procedures will be improved in Sim Update 3 (23/02).



The team is aware of missing AI Traffic and is working on a fix. They’re using filters which will remove aircraft that have an altitude of 0, or don’t have a destination airport. The plan is to use AI to augment some of this data so that the missing aircraft will show up again in the sim.




Más respuestas en:
https://forums.flightsimulator.com/c/arc...nswers/215
[Imagen: Hq7cXY4.png]
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