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Futuro Sistema de de la compañía.
#1
Question 
Hola, por el momento no va a haber cambios, que nadie se asuste, pero si me gustaría saber que cosas os gustaría ver en un futuro sistema (web/acars).

Esto va desde el diseño de la web, hasta las opciones contenidas en ella, pero especialmente lo que pretendo es que comentéis si os gustaría ver alguna función nueva, o qué pensáis que sería imprescindible mantener (ejemplo: veo imprescindible seguir teniendo la integración con simbrief).

Os pido también que intentéis ser lo más claro posible en las explicaciones.
[Imagen: Hq7cXY4.png]
WWW
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#2
  • Mantener la integración con simbrief.
  • Un modelo económico de aerolínea más realista.
  • Compra / leasing de aeronaves.
  • Mantenimiento y daño de aeronaves.
  • Cargar costes y beneficios de un vuelo charter al piloto (El piloto tiene que tener cierta cantidad de dinero para pagar un vuelo charter).
  • Cobrar al piloto multa por Hard landings.
[Imagen: Hq7cXY4.png]
WWW
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#3
(14-10-2021, 12:57 PM)arv187 escribió:
  • Mantener la integración con simbrief.
  • Un modelo económico de aerolínea más realista.
  • Compra / leasing de aeronaves.
  • Mantenimiento y daño de aeronaves.
  • Cargar costes y beneficios de un vuelo charter al piloto (El piloto tiene que tener cierta cantidad de dinero para pagar un vuelo charter).
  • Cobrar al piloto multa por Hard landings.

Un premio economico y trofeo por mejor landin.mensual
[Imagen: Hq7cXY4.png]
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#4
Biggrin 
Buenas!

No sé si esto entra dentro de las sugerencias, pero más eventos o "misiones" por cualquier rincón del mundo también estaría bien.  Biggrin
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#5
Si el uso de las aeronaves de la compañia conlleva que dichas aeronaves se mantengan en el lugar donde las ha dejado el piloto anterior, si se quisiera volar desde otro lugar con ese avion, el piloto que haga ese segundo vuelo debería pagar una especie de penalización por mover el avión a otro lugar sin volarlo, con un cálculo por milla entre ambos aerodromos.

Los planes charter deberían tener un coste para quien lo programe, que debería reportar economicamente en la compañia como alquiler del avión. Corriendo el combustible a cargo del piloto promotor.

El ingreso por piloto debería establecerse por tiempo volado previsto para ese vuelo y no del real.

El coste operativo por avión debe reflejar dos conceptos. Fijo: Financiero, Mantenimiento, Seguros y operativos (base de operaciones)....  Ojo multiplicar destinos. Variable: Carburante, Costes de aerodromos, Coste de la tripulación,....

Los ingresos por vuelo realizado, cuyo precio debería establecerse por millas casi exclusivamente y tipo de avión. Luego si se vuela uno diferente, los ingresos tambien cambian
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