![]() |
Futuro Sistema de de la compañía. - Versión para impresión +- Foro de Argavirtual (https://foro.argavirtual.com) +-- Foro: General (https://foro.argavirtual.com/forum-25.html) +--- Foro: Off-topic (https://foro.argavirtual.com/forum-26.html) +--- Tema: Futuro Sistema de de la compañía. (/thread-3036.html) |
Futuro Sistema de de la compañía. - arv187 - 14-10-2021 Hola, por el momento no va a haber cambios, que nadie se asuste, pero si me gustaría saber que cosas os gustaría ver en un futuro sistema (web/acars). Esto va desde el diseño de la web, hasta las opciones contenidas en ella, pero especialmente lo que pretendo es que comentéis si os gustaría ver alguna función nueva, o qué pensáis que sería imprescindible mantener (ejemplo: veo imprescindible seguir teniendo la integración con simbrief). Os pido también que intentéis ser lo más claro posible en las explicaciones. RE: Futuro Sistema de de la compañía. - arv187 - 14-10-2021
RE: Futuro Sistema de de la compañía. - jose fernandez - 15-10-2021 (14-10-2021, 12:57 PM)arv187 escribió: Un premio economico y trofeo por mejor landin.mensual RE: Futuro Sistema de de la compañía. - lluisalsi - 16-10-2021 Buenas! No sé si esto entra dentro de las sugerencias, pero más eventos o "misiones" por cualquier rincón del mundo también estaría bien. ![]() RE: Futuro Sistema de de la compañía. - arv245 - 28-10-2021 Si el uso de las aeronaves de la compañia conlleva que dichas aeronaves se mantengan en el lugar donde las ha dejado el piloto anterior, si se quisiera volar desde otro lugar con ese avion, el piloto que haga ese segundo vuelo debería pagar una especie de penalización por mover el avión a otro lugar sin volarlo, con un cálculo por milla entre ambos aerodromos. Los planes charter deberían tener un coste para quien lo programe, que debería reportar economicamente en la compañia como alquiler del avión. Corriendo el combustible a cargo del piloto promotor. El ingreso por piloto debería establecerse por tiempo volado previsto para ese vuelo y no del real. El coste operativo por avión debe reflejar dos conceptos. Fijo: Financiero, Mantenimiento, Seguros y operativos (base de operaciones).... Ojo multiplicar destinos. Variable: Carburante, Costes de aerodromos, Coste de la tripulación,.... Los ingresos por vuelo realizado, cuyo precio debería establecerse por millas casi exclusivamente y tipo de avión. Luego si se vuela uno diferente, los ingresos tambien cambian |