Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TOUR FORMULA 1
#11
Bien me parece correcto, aunque yo no lo he probado pero si tu lo has comprobado pues procederemos a ello. Enviaré el cuadro tan pronto lo haya modificado

Cambiada ruta y emitido cuadro para su actualización.
Así mismo en noticias también se hace mención al tema.
Responder
#12
Actualizado el cuadro
[Imagen: Hq7cXY4.png]
Responder
#13
Hola,


recientemente he revisado todos de mi Fórmula Uno los vuelos para asegurar he terminado todos ellos y no creo que accidentalmente había volado no ARVF1-16 - que hace poco me voló y se terminó la semana pasada.

La pregunta que tengo es, ¿los pilotos que han completado todos los vuelos de la excursión, se algo que se añade su archivo/listado que indica que ha completado el recorrido y sus vuelos?

Gracias - Mike Hanley - ARV286
Responder
#14
(22-12-2014, 06:02 PM)arv286 escribió: Hola,


recientemente he revisado todos de mi Fórmula Uno los vuelos para asegurar he terminado todos ellos y no creo que accidentalmente había volado no ARVF1-16 - que hace poco me voló y se terminó la semana pasada.

La pregunta que tengo es, ¿los pilotos que han completado todos los vuelos de la excursión, se algo que se añade su archivo/listado que indica que ha completado el recorrido y sus vuelos?

Gracias - Mike Hanley - ARV286

Hola Mike, efectivamente se añadirá algo en el perfil del piloto, un galardon. Todavía no nos hemos puesto a trabajar con eso, pero antes de febrero se añadirán los galardones.

Hi Mike, Of course will add anything in pilot profile, a award. We aren't yet working about that, But before of february we will add the awards.

Regards!
[Imagen: Hq7cXY4.png]
WWW
Responder
#15
Gracias Toni - eso es genial.


Es actualmente la mañana de Navidad aquí en los estados (Oregon) - quería desearte, los adminstrators Argavirtual y todos mis compañeros pilotos Argavirtual - Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo!

Mike Hanley (ARV286)
Responder
#16
ya esta preparado el galardon del tour en brebe comenzaremos a entregarlo a los pilotos que lo hayan realizado en su totalidad
[Imagen: Hq7cXY4.png]
Responder
#17
Hay que realizar todas las rutas del tour y hay varios pilotos que la ruta F-20 no la han realizado
[Imagen: Hq7cXY4.png]
Responder
#18
(26-12-2014, 03:03 PM)jose fernandez escribió: Hay que realizar todas las rutas del tour y hay varios pilotos que la ruta F-20 no la han realizado

Yo hasta mediados de febrero... , lo bueno es que la completaré antes del siguiente mundial :D
[Imagen: Hq7cXY4.png]
WWW
Responder
#19
YA SE HAN ENTREGADO LOS TROFEOS DEL TOUR F1 2014
[Imagen: Hq7cXY4.png]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)