Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TOUR FORMULA 1
#1
[Imagen: F1-Challenge-Primary-inc-logo.png]
ESTE TOUR SE REALIZARA ENTRE LOS DIAS 14 DE MARZO Y EL 30 DE NOVIEMBRE COMENZANDO EN SIDNEY Y TERMINANDO EN PARIS

CUADRO DE RUTAS

[Imagen: cuadro%20F1-MODIF.JPG][Imagen: RUTASF1-2.JPG]

ESTE TOUR SE REALIZARA PARA RUTAS LARGAS BOEING 747-600 , 777-300, 787 Y AIRBUS 380 Y RUTAS CORTAS AIRBUS 320,321 Y BOEING 737-800 Y 767-300
[Imagen: Hq7cXY4.png]
Responder
#2
¿Se puede usar un 737-700 o un 787? El 787 me da igual, puedo usar el 380 de wilco, lo único que no me fio de dejar un wilco 9 horas solo xD.
[Imagen: Hq7cXY4.png]
WWW
Responder
#3
Propongo el cambio de aeropuerto en montreal, el actual solo es para aviones de carga.
El cambio que propongo es este CYUL internacional de pasajeros y carga, además fly tampa tiene un escenario:
http://www.flytampa.org/cyul.html
[Imagen: Hq7cXY4.png]
WWW
Responder
#4
Recuerdo que sigue pendiente el cambio de aeropuerto tanto en la base de datos como en la tabla de la imagen, ARVF1-07 ICAO: CYUL.
[Imagen: Hq7cXY4.png]
WWW
Responder
#5
Tercer mensaje, sigo esperando el cambio de aeropuerto tanto en la base de datos como en la imagen de la tabla.

Además creo que deberíamos habilitar una ruta cada semana y no cada fin de semana. Es de locos buscar tiempo en un solo fin de semana para hacer un vuelo de entre 7 y 12 horas. Por lo menos tener la posibilidad de poder buscar un hueco durante toda la semana y no solo tener disponible el fin de semana para hacer el vuelo. Si además algo no va bien poder disponer de tiempo para reintentar el vuelo.
[Imagen: Hq7cXY4.png]
WWW
Responder
#6
Me parece bien, disponer de toda la semana para realizar el vuelo que corresponda para la etapa F1...por tanto "ningún problema", ! si todos están de acuerdo !
En cuanto al cambio del aeropuerto de las etapas 7 y 8 por el de CYUL, ya tenia el cuadro cambiado, tal vez pendiente de envío.
Y por descontado pendiente de respuesta en el foro.
Responder
#7
estoy de acuerdo de disponer de toda la semana para hacer el vuelo que corresponda a esa etapa de formula-1,muy bien.
Responder
#8
Sobre el vuelo vuelo ARVF1-3 WMKK-OBBS . OBBS es una base militar habra que llevar los trastos con barco a Bahrain para la carrera. sin malicia y un poco de humor.ARV072-Vicente OOPS... perdon lo confundi con OBBI. Y me parece que an echo una carretera sobre el mar.
Responder
#9
Cierto, el aeropuerto de llegada debería ser:
OBBI

http://es.wikipedia.org/wiki/Aeropuerto_...ar%C3%A9in

http://en.wikipedia.org/wiki/Bahrain_Int...al_Airport

Y no la base militar:
http://en.wikipedia.org/wiki/Isa_Air_Base

Por cercanía en el gran premio de Austria:

   

http://es.wikipedia.org/wiki/Aeropuerto_de_Graz

Este da igual si no se cambia, tanto el de Graz como el que está puesto LOWW son adecuados.

El de Alemania me parece que no habéis mirado como es... es una pista de tierra.
[Imagen: Hq7cXY4.png]
WWW
Responder
#10
El escenario estandar del aeropuerto de Mannheim (EDFM) tiene un problema al aterrizar con "daños y colisiones" ya que en cabecera hay un objeto "invisible" con el que chocas siempre.

Todo eso, por no decir que tiene una pista muy corta tanto para despegues como aterrizajes y que la pista (en la realidad) solo admite aviones de menos de 10.000kg sugiero que se cambie el aeropuerto al de Franfurt que esta muy cerca.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)