Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Futuro Sistema de de la compañía.
#5
Si el uso de las aeronaves de la compañia conlleva que dichas aeronaves se mantengan en el lugar donde las ha dejado el piloto anterior, si se quisiera volar desde otro lugar con ese avion, el piloto que haga ese segundo vuelo debería pagar una especie de penalización por mover el avión a otro lugar sin volarlo, con un cálculo por milla entre ambos aerodromos.

Los planes charter deberían tener un coste para quien lo programe, que debería reportar economicamente en la compañia como alquiler del avión. Corriendo el combustible a cargo del piloto promotor.

El ingreso por piloto debería establecerse por tiempo volado previsto para ese vuelo y no del real.

El coste operativo por avión debe reflejar dos conceptos. Fijo: Financiero, Mantenimiento, Seguros y operativos (base de operaciones)....  Ojo multiplicar destinos. Variable: Carburante, Costes de aerodromos, Coste de la tripulación,....

Los ingresos por vuelo realizado, cuyo precio debería establecerse por millas casi exclusivamente y tipo de avión. Luego si se vuela uno diferente, los ingresos tambien cambian
Responder


Mensajes en este tema
Futuro Sistema de de la compañía. - por arv187 - 14-10-2021, 12:56 PM
RE: Futuro Sistema de de la compañía. - por arv187 - 14-10-2021, 12:57 PM
RE: Futuro Sistema de de la compañía. - por arv245 - 28-10-2021, 08:15 PM



Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)