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Xplane Laminar Research X-Plane 11
#2




FlightSimExpo y Flight Simulation Association se han asociado con Laminar Research para realizar un seminario profundo sobre el pasado, presente y futuro de X-Plane. Tanto Austin Meyer como Marty Arant participarán en la transmisión para discutir el estado actual de X-Plane y lo que depara el futuro. ¡Este seminario web se presentará EN VIVO desde AirVenture 2021 en Oshkosh, WI!


Puede ver la transmisión en vivo ahora en el canal de YouTube de la Asociación de simulación de vuelo. Si surge algo interesante de la presentación, nos aseguraremos de informar al respecto.



Cita:FlightSimExpo and Flight Simulation Association have teamed up with Laminar Research to do a deep-dive seminar on the past, present and future of X-Plane. Both Austin Meyer and Marty Arant will be taking to the stream to discuss the current state of X-Plane and what the future holds. This webinar will be presented LIVE from AirVenture 2021 in Oshkosh, WI!

You can watch the live stream now on the Flight Simulation Association YouTube channel. Should anything interesting come from the presentation, we’ll be sure to report on it.









Durante la transmisión en vivo de Flight Simulation Association con Austin y Martin de Laminar Research, se compartieron avances y detalles completamente nuevos para la próxima generación de X-Plane. Durante la presentación, Austin habló sobre nueva generación automática, precios, numeración de versiones, temporadas, nubes y más.

Vistas previas

Durante la transmisión, se compartieron una serie de nuevas capturas de pantalla. Esto se dividió en cuatro secciones.



imágenes: https://fselite.net/news/new-previews-of...f-x-plane/



Vistas previas forestales



También se compartió un nuevo video de vista previa durante la transmisión. Este video mostró una nueva representación forestal que convierte a los árboles 3D en la nueva norma para la próxima generación de X-Plane. Los árboles eran densos y también se mecían con el viento. No solo eso, sino que por primera vez en X-Plane, se incluirán temporadas (más sobre eso a continuación). Puede ver la vista previa forestal a continuación.



Vídeo: https://fselite.net/wp-content/uploads/2...-Trees.mp4





¿Es este X-Plane 12?



Una pregunta popular en la comunidad es si esta "próxima generación" de X-Plane se llamaría X-Plane 12 o si sería una actualización del ecosistema X-Plane 11 existente. Austin dijo que “el número de versión no es lo importante. El número de versión es lo que determina si paga $ 59,99 o no. No me voy a quedar colgado con el número de versión. Estamos construyendo la próxima generación de X-Plane. Aún no hemos decidido el precio y la numeración de la versión ". Austin confirmó que habrán resuelto todos los detalles para cuando FlightSimExpo 2021 llegue en septiembre.



Estaciones



Otra pregunta que está en la mente de la gente es si habrá temporadas con la próxima generación de X-Plane. Austin dice "sí" y que irá más allá de solo cambiar algunos colores según la época del año. Dijo: “La gente ha estado pidiendo temporadas durante años. Mi equipo ha escrito sombreadores para interpolar entre temporadas ". Continúa: “No solo 4 temporadas, cambia entre el tiempo. Basado en latitud. Hay una variedad infinita de productos de temporada "



Nubes volumétricas y clima



Si bien se suponía que Austin no debía hablar sobre las nubes y el clima, dejó que el gato saliera de la bolsa y mencionó algunos detalles importantes.



“Sí, estamos haciendo nubes volumétricas”, confirmó durante la transmisión. “Nubes que cambian de forma y tamaño con el tiempo. Esa es otra cosa que quiero llevar a la próxima generación de X-plane ". Austin confirmó que esta es un área en la que está trabajando en este momento y que habrá más información en el futuro.



Microsoft Flight Simulator y transmisión por satélite



Como era de esperar, se le preguntó a Austin sobre sus pensamientos sobre Microsoft Flight Simulator y también sobre la transmisión de datos satelitales al simulador. Austin dijo que ha usado Microsoft Flight Simulator durante un total de alrededor de 30 minutos, pero comparó algunas de las imágenes con las de un mundo postapocalíptico. Dijo que cuando vuelas a 3000 pies o más, el mundo se ve genial y puedes ver puntos de referencia, pero una vez que te acercas, sintió que la calidad de la imagen se había perdido. Cuando se le preguntó si quería ver datos de imágenes en X-Plane, Austin simplemente respondió "no". En cambio, dijo, X-Plane crearía activos de gran apariencia y luego usaría los datos disponibles para inyectarlos en la simulación. Por lo tanto, aunque no podrá encontrar "su casa" en la próxima generación de X-Plane, tendrá una generación automática de aspecto nítido y texturizado hasta el suelo.



Rendimiento



Austin deja en claro que todos estos detalles mejorados y nuevas características significarán que no habrá un aumento de rendimiento. Sin embargo, dijo que X-Plane usará hardware de manera mucho más eficiente en el futuro. Esto no significa que X-Plane se convertirá en una presentación de diapositivas, pero quería establecer expectativas de que el equipo quisiera crear un simulador realista con la nueva tecnología en lugar de centrarse solo en tener velocidades de cuadro súper altas. Una vez más, la experiencia será fluida con el hardware adecuado.



¿Cuándo sabremos más?



Durante la mayor parte de 2 años, esto ha estado en desarrollo en Laminar Research. Si bien hoy fue solo un fragmento de lo que depara el futuro, el equipo dijo que podemos esperar ver mucho más en la FlightSimExpo de este año en San Diego. En última instancia, lo que sea que veamos en septiembre, Austin quiere cumplir la promesa de "mejorar nuestro juego para el motor de renderizado y un modelo de vuelo que es mucho mejor que antes".





Mientras se acabe el vapor, puedes ver el VOD ahora en el canal de Flight Simulation Association.







Cita:During the Flight Simulation Association livestream with Austin and Martin from Laminar Research, all-new previews and details were shared for the next generation of X-Plane. During the presentation, Austin spoke about new autogen, pricing, version numbering, seasons, clouds and more.
Previews
During the stream, a series of new screenshots were shared. This was broken down into four sections.

images: https://fselite.net/news/new-previews-of...f-x-plane/



Forestry Previews

A new preview video was also shared during the stream. This video showed off a new forestry rendering that makes 3D trees the new norm for the next-generation of X-Plane. The trees were dense and also swayed in the wind. Not only that, but for the first time in X-Plane, seasons will be included (more on that below). You can watch the Forestry Preview below.


Video: https://fselite.net/wp-content/uploads/2...-Trees.mp4





Is this X-Plane 12?

A popular question in the community is whether this “next generation” of X-Plane would be dubbed X-Plane 12 or if it would be an upgrade to the existing X-Plane 11 ecosystem. Austin said that “the version number is not the important thing. The version number is what determines whether you pay $59.99 or not. I’m not going to get hung up on the version number. We’re building the next generation of X-Plane. We haven’t decided on the pricing and version numbering yet.” Austin did confirm that they will have ironed out all the detail by the time FlightSimExpo 2021 comes around in September.


Seasons

Another question that is on people’s minds is whether there will be seasons with the next generation of X-Plane. Austin says “yes” and that it will go beyond just changing some colours based on the time of year. He said, “People have been asking for seasons for ages. My team has written shaders to interpolate between seasons.” He goes on, “Not just 4 seasons, it changes between time. Based on latitude. There is an infinite amount of variety for seasonal stuff”


Volumetric Clouds and Weather

Whilst Austin wasn’t supposed to talk about clouds and weather, he let the cat out of the bag and mentioned a few key important details.

“Yes, we are doing volumetric clouds,” he confirmed during the stream. Clouds that change shape and size over time. That’s another thing I want to bring into the next generation of X-plane.” Austin confirmed that this is an area he is working on right now, and more information will come in the future.

Microsoft Flight Simulator and Satellite Streaming

Unsurprisingly, Austin was asked about his thoughts on Microsoft Flight Simulator and also streaming in satellite data into the sim. Austin said that he has used Microsoft Flight Simulator for a total of around 30-minutes, but compared some of the imagery to that of a post-apocalyptic world. He said that when you’re flying 3,000ft and above, the world does look great and you can see landmarks, but once you get closer, he felt as though the image quality was lost. When asked if he wants to see imagery data in X-Plane, Austin simply replied “no.” Instead, he said, X-Plane would create great-looking assets and then use the data available to inject those into the sim. So whilst you won’t be able to find “your house” in the next generation of X-Plane, you will have crisp looking autogen and texturing all the way to the ground.


Performance

Austin makes it clear that all these increased details and new features will mean there will not be a performance boost. He did, however, say that X-Plane will use hardware much more efficiently moving forward. This doesn’t mean X-Plane will become a slideshow, but he wanted to set expectations that the team want to create a realistic simulator with the new technology rather than focusing on just having super high frame rates. Again, the experience will be a smooth one with the right hardware.


When Will We Learn More?

For the better part of 2 years, this has been in development at Laminar Research. Whilst today was just a snippet into what the future holds, the team said we can expect to see a lot more at this year’s FlightSimExpo in San Diego. Ultimately, whatever we see come September, Austin wants to deliver on the promise of “upping our game for the rendering engine and a flight model that is much better than before.”

 

Whilst the steam is over, you can watch the VOD now over on the Flight Simulation Association channel.

 
[Imagen: Hq7cXY4.png]
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