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Laminar Research X-Plane 11 - arv187 - 04-12-2014 X-Plane https://www.x-plane.com/ Lista de aviones por defecto: Here is a list of what X-Plane includes out of the box.
RE: Laminar Research X-Plane - arv187 - 29-07-2021 FlightSimExpo y Flight Simulation Association se han asociado con Laminar Research para realizar un seminario profundo sobre el pasado, presente y futuro de X-Plane. Tanto Austin Meyer como Marty Arant participarán en la transmisión para discutir el estado actual de X-Plane y lo que depara el futuro. ¡Este seminario web se presentará EN VIVO desde AirVenture 2021 en Oshkosh, WI! Puede ver la transmisión en vivo ahora en el canal de YouTube de la Asociación de simulación de vuelo. Si surge algo interesante de la presentación, nos aseguraremos de informar al respecto. Cita:FlightSimExpo and Flight Simulation Association have teamed up with Laminar Research to do a deep-dive seminar on the past, present and future of X-Plane. Both Austin Meyer and Marty Arant will be taking to the stream to discuss the current state of X-Plane and what the future holds. This webinar will be presented LIVE from AirVenture 2021 in Oshkosh, WI! Durante la transmisión en vivo de Flight Simulation Association con Austin y Martin de Laminar Research, se compartieron avances y detalles completamente nuevos para la próxima generación de X-Plane. Durante la presentación, Austin habló sobre nueva generación automática, precios, numeración de versiones, temporadas, nubes y más. Vistas previas Durante la transmisión, se compartieron una serie de nuevas capturas de pantalla. Esto se dividió en cuatro secciones. imágenes: https://fselite.net/news/new-previews-of-the-next-generation-of-x-plane/ Vistas previas forestales También se compartió un nuevo video de vista previa durante la transmisión. Este video mostró una nueva representación forestal que convierte a los árboles 3D en la nueva norma para la próxima generación de X-Plane. Los árboles eran densos y también se mecían con el viento. No solo eso, sino que por primera vez en X-Plane, se incluirán temporadas (más sobre eso a continuación). Puede ver la vista previa forestal a continuación. Vídeo: https://fselite.net/wp-content/uploads/2021/07/2-%E2%80%93-Trees.mp4 ¿Es este X-Plane 12? Una pregunta popular en la comunidad es si esta "próxima generación" de X-Plane se llamaría X-Plane 12 o si sería una actualización del ecosistema X-Plane 11 existente. Austin dijo que “el número de versión no es lo importante. El número de versión es lo que determina si paga $ 59,99 o no. No me voy a quedar colgado con el número de versión. Estamos construyendo la próxima generación de X-Plane. Aún no hemos decidido el precio y la numeración de la versión ". Austin confirmó que habrán resuelto todos los detalles para cuando FlightSimExpo 2021 llegue en septiembre. Estaciones Otra pregunta que está en la mente de la gente es si habrá temporadas con la próxima generación de X-Plane. Austin dice "sí" y que irá más allá de solo cambiar algunos colores según la época del año. Dijo: “La gente ha estado pidiendo temporadas durante años. Mi equipo ha escrito sombreadores para interpolar entre temporadas ". Continúa: “No solo 4 temporadas, cambia entre el tiempo. Basado en latitud. Hay una variedad infinita de productos de temporada " Nubes volumétricas y clima Si bien se suponía que Austin no debía hablar sobre las nubes y el clima, dejó que el gato saliera de la bolsa y mencionó algunos detalles importantes. “Sí, estamos haciendo nubes volumétricas”, confirmó durante la transmisión. “Nubes que cambian de forma y tamaño con el tiempo. Esa es otra cosa que quiero llevar a la próxima generación de X-plane ". Austin confirmó que esta es un área en la que está trabajando en este momento y que habrá más información en el futuro. Microsoft Flight Simulator y transmisión por satélite Como era de esperar, se le preguntó a Austin sobre sus pensamientos sobre Microsoft Flight Simulator y también sobre la transmisión de datos satelitales al simulador. Austin dijo que ha usado Microsoft Flight Simulator durante un total de alrededor de 30 minutos, pero comparó algunas de las imágenes con las de un mundo postapocalíptico. Dijo que cuando vuelas a 3000 pies o más, el mundo se ve genial y puedes ver puntos de referencia, pero una vez que te acercas, sintió que la calidad de la imagen se había perdido. Cuando se le preguntó si quería ver datos de imágenes en X-Plane, Austin simplemente respondió "no". En cambio, dijo, X-Plane crearía activos de gran apariencia y luego usaría los datos disponibles para inyectarlos en la simulación. Por lo tanto, aunque no podrá encontrar "su casa" en la próxima generación de X-Plane, tendrá una generación automática de aspecto nítido y texturizado hasta el suelo. Rendimiento Austin deja en claro que todos estos detalles mejorados y nuevas características significarán que no habrá un aumento de rendimiento. Sin embargo, dijo que X-Plane usará hardware de manera mucho más eficiente en el futuro. Esto no significa que X-Plane se convertirá en una presentación de diapositivas, pero quería establecer expectativas de que el equipo quisiera crear un simulador realista con la nueva tecnología en lugar de centrarse solo en tener velocidades de cuadro súper altas. Una vez más, la experiencia será fluida con el hardware adecuado. ¿Cuándo sabremos más? Durante la mayor parte de 2 años, esto ha estado en desarrollo en Laminar Research. Si bien hoy fue solo un fragmento de lo que depara el futuro, el equipo dijo que podemos esperar ver mucho más en la FlightSimExpo de este año en San Diego. En última instancia, lo que sea que veamos en septiembre, Austin quiere cumplir la promesa de "mejorar nuestro juego para el motor de renderizado y un modelo de vuelo que es mucho mejor que antes". Mientras se acabe el vapor, puedes ver el VOD ahora en el canal de Flight Simulation Association. Cita:During the Flight Simulation Association livestream with Austin and Martin from Laminar Research, all-new previews and details were shared for the next generation of X-Plane. During the presentation, Austin spoke about new autogen, pricing, version numbering, seasons, clouds and more. RE: Laminar Research X-Plane - arv187 - 25-09-2021 - Traducción Google translator, original con imágenes abajo - Mañana, Laminar Research y el equipo de X-Plane mostrarán más de su producto X-Plane de próxima generación en Flight Sim Expo 2021. Hay una emoción considerable y aún quedan muchas conjeturas sobre lo que ofrecerá el nuevo sim. , cómo cambiará las cosas con respecto a la generación anterior, e incluso cómo el sim planea llamarse a sí mismo. ¿Es este X-Plane 12? ¡Probablemente! Pero como no tiene nombre y el equipo de X-Plane lo ha estado llamando "próxima generación", por ahora lo llamaré X-Plane NG. X-Plane 11 es y ha sido un simulador brillante, pero también tiene algunos problemas y comienza a verse y sentirse anticuado de varias maneras, así que quería escribir sobre algunas de las características y elementos de los que quiero escuchar. la próxima generación. ¡Echemos un vistazo! Mejores nubes y clima El Phenom 300 de Aerobask volando a través del clima predeterminado de X-Plane. Las nubes y el sistema meteorológico predeterminados de X-Plane 11 definitivamente muestran su edad en estos días. Hace cinco años ya estaba detrás de la curva cuando otros sims comenzaron a usar tecnología de nube volumétrica y ahora necesita una revisión dramática. Austin Meyers ya ha presentado un nuevo clima y nuevas nubes volumétricas para su producto y tengo grandes esperanzas de que estos sean el festín visual que hemos visto en otros productos como DCS World y Microsoft Flight Simulator. Sin embargo, va más allá de una simple actualización visual. La lluvia y las gotas de lluvia realistas y las rayas de lluvia a través de las ventanas deben tener un impacto proporcional en la visibilidad al aterrizar en condiciones climáticas más desafiantes y cosas como la formación de hielo deben ser un efecto visual tanto como afectan la dinámica de vuelo. el mejor modelo de vuelo en la industria, pero si no está transmitiendo algunos puntos de datos clave a los pilotos a través del medio visual, creo que se está perdiendo la oportunidad de brindar la mejor experiencia posible. DCS (arriba) y Flight Simulator (centro) ofrecen impresionantes nubes volumétricas, mientras que IL-2: Great Battles (abajo) apunta a ponerse al día pronto. El clima en vivo también debe mejorar. Una de las características principales de MSFS ha sido su inyección meteorológica en tiempo real directamente en la simulación. X-Plane en una configuración predeterminada carga los detalles meteorológicos de los aeropuertos cercanos, pero esa información no se suaviza, por lo que salta de un estado meteorológico a otro, de forma abrupta. No es una experiencia realista y podría ser mucho mejor. Es probable que la puerta siempre esté abierta para que terceros introduzcan otras opciones de sistemas meteorológicos o intenten proporcionar un aspecto diferente al sistema meteorológico. Una actualización predeterminada no resta valor a esas posibilidades potenciales, pero es clave que la simulación evolucione y agregue algunas características clave aquí. Un sistema de escenario de autogeneración realmente bueno Mejorar esto, el escenario de autogeneración, es una gran esperanza que me gustaría ver. Las comparaciones con Microsoft Flight Simulator continuarán durante mucho tiempo y Microsoft ha aprovechado sus inmensos recursos corporativos para hacer cosas increíbles con fotogrametría y datos satelitales transmitidos. X-Plane NG no necesita hacer estas cosas para tener éxito o ser un igual visual. Ya ha habido indicios de que la dirección en la que va el equipo de X-Plane será hacer autogeneración a un nivel mucho más alto que antes. El nuevo simulador no necesita necesariamente fotogrametría o imágenes de satélite para crear una interpretación realista de la Tierra. Pero necesita un escenario autógeno mucho mejor con mejores estructuras y edificios, mejores árboles y vegetación, y texturas de paisajes mucho mejores que sean más variadas con los biomas que representan que X-Plane 11 en este momento. Una docena de texturas no es suficiente, pero varias docenas y algunos sistemas de autogeneración inteligentes junto con información de vegetación, carreteras y edificios de código abierto podrían igualar visualmente a MSFS en la mayoría de los aspectos, incluso si la imagen satelital exacta no se replica. Los creadores de escenarios personalizados, sin duda, tendrán la oportunidad de completar el resto, pero elevar el valor predeterminado y hacer que explorar el mundo sea una experiencia más satisfactoria visualmente es una de mis principales esperanzas para X-Plane. Haga que la transición desde X-Plane 11 sea lo más fácil posible La gracia salvadora de X-Plane sobre su principal rival, durante el último año, ha sido su avión. Los aviones predeterminados son un comienzo, pero no son realmente de lo que estoy hablando aquí. Son los impresionantes esfuerzos de los desarrolladores externos respaldados por varios escaparates, incluida la tienda X-Plane.org, que han creado una amplia gama de helicópteros, aviones GA, tipos de aviones militares y de pasajeros. Incluso en los últimos meses, hemos visto a desarrolladores externos agregar algunas opciones verdaderamente ingeniosas, impresionantes y fascinantes. Laminar Research debe hacer todo lo posible para asegurarse de que esos desarrolladores tengan una forma extremadamente clara y, con suerte, sin problemas de llevar esos aviones de X-Plane 11 a la próxima generación. Las iteraciones anteriores no han sido demasiado problemáticas en este sentido, así que espero que ese siga siendo el caso ahora. Muchos aviones de X-Plane 11 ya están en su apogeo y la versión NG podría fácilmente adelantarse a su rival casi de inmediato si el camino es sencillo para terceros. El excelente Kodiak Quest G1000 de Thranda sobrevolando el TrueEarth Washington de Orbx. Mejores elementos de la interfaz de usuario Para ser justos con X-Plane 11, hay partes de la interfaz de usuario que ya están bien hechas. Aunque el sistema de combinación de teclas podría necesitar algo de trabajo, en general está bien hecho y es lo suficientemente bueno como para que la versión de próxima generación probablemente funcione con muy pocos ajustes y siga siendo competitivo con los mejores de la industria. Lo que sí quiero ver, sin embargo, es una interfaz más visual para configurar un vuelo y comenzar con él. Microsoft Flight Simulator es el competidor obvio que me encantaría que emulara X-Plane. La facilidad con la que puede configurar un vuelo VFR o IFR allí mientras visualiza la experiencia para que pueda ver dónde comienza y termina y cómo son los puntos intermedios sería invaluable tanto como una manera fácil de comenzar como así como una herramienta de aprendizaje para nuevos pilotos. También me gustaría poder preestablecer mi plan de vuelo en el planificador de vuelos. Sí, hay opciones de terceros, pero no debería necesitar salir de la simulación para obtener al menos la funcionalidad básica. Tampoco creo que esas opciones de terceros tengan que ir a ninguna parte. Pueden ofrecer características, familiaridad o complejidad que un sistema integrado no necesita tener. Pero sí quiero que mejore sustancialmente sin la ayuda de sitios web y herramientas de terceros. Continuar mejorando las imágenes Esta captura del primer tráiler de X-Plane NG me da la esperanza de que la próxima generación se verá visualmente impresionante Ya hemos visto algunos de los esfuerzos que se han realizado para hacer que el producto X-Plane de próxima generación sea visualmente mejor que el anterior y tengo grandes esperanzas de que esto se haya aplicado a tantas áreas de la simulación como sea posible. Los modelos de iluminación más realistas no solo mejoran el realismo, sino que también ofrecen mejoras visuales a la experiencia que ayudan a contribuir a esa sensación de "estar allí" en la cabina. Eliminar el brillo gris lavado de bajo contraste que parece dominar el X-Plane predeterminado y reemplazarlo con algo que sea más apropiadamente vibrante es algo que realmente estoy buscando. Las actualizaciones visuales de las nubes, el agua, la niebla, las luces y las sombras ayudan a acercar el simulador a la realidad y al mismo tiempo lo hacen más hermoso. No son objetivos mutuamente excluyentes. Sentimos que no estamos solos en el cielo Se necesita un sistema de control de tráfico aéreo mejor y más intuitivo, tráfico en tiempo real o experiencias multijugador masivas para impulsar a X-Plane a una mejor experiencia que te haga sentir como si estuvieras volando junto con otros pilotos y trabajando junto con los controladores de tierra. El tráfico podría basarse en informes de tráfico de la vida a través de fuentes de datos abiertos, pero también podrían presentar una experiencia multijugador masiva, tal como X-Plane mobile ya ofrece y Microsoft Flight Simulator se integra en su sim desde el principio. El modo multijugador también debería ser más fácil de configurar de lo que es actualmente, como mínimo. Aunque MSFS no ha estado libre de problemas, los vuelos grupales multijugador son parte del atractivo del sim. Otro sim, Infinite Flight, hace lo mismo. y X-Plane haría bien en fomentar ese tipo de interacción comunitaria. Continuar haciendo lo que mejor sabe hacer Un Airbus A330 de la próxima generación de X-Plane. Casi no escribí esta última sección, pero a pesar de todas mis críticas y la esperanza de mejoras de funciones en la próxima versión, no debería descuidar el hecho de que X-Plane también tiene algunas funciones muy buenas. Desde su enfoque multiplataforma hasta su arquitectura abierta y su fácil adaptabilidad y capacidad de expansión, X-Plane logra superar su propio peso gracias en parte a una próspera comunidad de terceros. X-Plane también tiene un excelente modelo de vuelo. En realidad, tiene dos, incluido el predeterminado y luego una versión experimental. En todo caso, me gustaría que los desarrolladores pudieran especificar qué versión son compatibles con sus aviones y / o estandarizar el nuevo modelo experimental como el nuevo predeterminado en la próxima generación. En última instancia, espero que X-Plane aproveche sus puntos fuertes y se vuelva aún más fuerte que antes, sin tener miedo de admitir que su principal rival ha hecho grandes cosas por los simuladores de vuelo y ha desafiado el status quo. X-Plane NG o X-Plane 12 o como sea que empiecen a llamar a esta próxima generación tiene la oportunidad de demostrar que también puede hacer cosas impresionantes y retroceder con una gran apariencia y un gran simulador de vuelo propio. ¡Tengo muchas esperanzas! Veremos lo que aprendemos mañana y permaneceremos atentos a mi análisis de lo que hemos visto después. - https://stormbirds.blog/2021/09/24/what-im-hoping-for-from-x-plane-next-gen/ - Cita:Tomorrow, Laminar Research and the X-Plane team are going to be showing off more of their next generation X-Plane product at Flight Sim Expo 2021. There’s considerable excitement and a lot of guesses still remaining on just what the new sim will be offering, how it will be changing things up from the previous generation, and even what the sim is planning to call itself. - |