18-11-2021, 09:57 PM
Game of the Year Edition – Release Notes (1.21.13.0) Sim Update VII Now Available!
Si juegas en PC, es posible que algunos paquetes de tu carpeta de la comunidad no hayan sido actualizados y, como resultado, pueden tener un impacto inesperado en el rendimiento y el comportamiento del título. Por favor, mueve tu(s) paquete(s) de la comunidad a otra carpeta antes de relanzar el título si sufres problemas de estabilidad o largos tiempos de carga.
Usuarios de Microsoft Store: Esta mañana hay una actualización para la propia Microsoft Store. Te recomendamos que actualices primero la tienda antes de descargar la actualización de MSFS.
NOTAS DE LA VERSIÓN 1.21.13.0
Nuevos aviones Estamos añadiendo 5 nuevos aviones a Microsoft Flight Simulator:
Boeing F/A-18 Super Hornet: Nuestro primer avión militar y una característica muy solicitada por la comunidad. La expansión Top Gun: Maverick se estrenará con la película la próxima primavera, pero queríamos que los simmers tuvieran la oportunidad de poner a prueba su necesidad de velocidad estas vacaciones.
VoloCity: Nos hemos asociado con la conocida empresa alemana Volocopter, que está trabajando en un eVTOL llamado "VoloCity", una visión de un taxi aéreo urbano. Hemos trabajado estrechamente con el equipo de ingenieros de Volocopter para desarrollar una versión auténtica de la aeronave para el simulador. Esta es nuestra primera aeronave que puede realizar aterrizajes precisos y es un adelanto de lo que puede esperar en 2022, cuando pretendemos lanzar helicópteros en el simulador.
Pilatus PC-6 Porter: Este legendario avión utilitario de despegue y aterrizaje cortos (STOL) es un avión muy versátil procedente de Suiza, y nuestra estrecha colaboración con el fabricante y los esfuerzos de desarrollo de los afamados desarrolladores Hans Hartmann y Alexander Metzger dieron como resultado un nuevo avión genial y divertido con capacidades excepcionales en el simulador.
CubCrafters NX Cub: CubCrafters, con sede en Yakima, ha introducido recientemente una opción de rueda de nariz para su avión insignia CC-19 XCub, popularmente llamado NX Cub, que nos complace presentar al público del simulador de vuelo para mejorar aún más nuestras opciones de vuelo en el monte y fuera del aeropuerto.
Aviat Pitts Special S1S: Uno de nuestros aviones más populares se convierte en una opción monoplaza con el lanzamiento de este avión.
Nuevos aeropuertos
Añadimos 8 aeropuertos artesanales en Europa Central y Estados Unidos:
Aeropuerto de Leipzig/Halle (EDDP)
Aeropuerto Allgäu Memmingen (EDJA)
Aeropuerto de Kassel (EDVK)
Aeropuerto de Lugano (LSZA)
Aeropuerto de Zúrich (LSZH)
Aeropuerto de Lucerna-Beromunster (LSZO)
Base de la Fuerza Espacial Patrick (KCOF)
Estación Aérea del Cuerpo de Marines de Miramar (KNKX)
La versión del Juego del Año añade información sobre 545 aeropuertos de Estados Unidos que antes no existían
Nuevas misiones
Basándonos en la popularidad de los recientemente introducidos Discovery Flights, estamos añadiendo 6 localizaciones adicionales (Helsinki, Friburgo de Brisgovia, La Meca, Monument Valley, Singapur y Mount Cook) a esta popular serie
Nuevos tutoriales (producidos en colaboración con FS Academy)
Para ampliar aún más la experiencia de incorporación, estamos añadiendo 14 nuevos tutoriales, que introducen a los simuladores en el vuelo Bush (en un Icon A5) e IFR (en una Cessna 172)
Nuevas características
También nos complace introducir varias características muy solicitadas por la comunidad: un sistema meteorológico actualizado, acceso anticipado a DX12 y un sistema de repetición del modo de desarrollo (más información a continuación)
Nuevas ciudades de fotogrametría
Como parte de nuestra continua colaboración con Bing Maps, nos complace añadir una serie de nuevas ciudades de fotogrametría: Helsinki (Finlandia), Friburgo en Alemania (Alemania), Brighton, Derby, Eastbourne, Newcastle y Nottingham (Reino Unido), ), Vers-Pont-Du-Gard, Chambord y Port-Vendres (Francia) y Utrecht (Países Bajos)
Estabilidad
Se han corregido varios fallos en todo el título
Se ha corregido el bloqueo de la simulación al cargar los datos del mundo en algunos casos.
Se ha mejorado la precisión y la estabilidad de la trayectoria de los aviones en el modo multijugador online.
Ahora se puede activar una primera implementación de DX12 a través del menú de opciones (requiere reiniciar el título)
Navegación
Ya está disponible el nuevo ciclo Arinc424 2111
Los planes de vuelo cargados externamente o editados manualmente en el mapa del mundo ya no se volverán a calcular desde cero al cambiar los procedimientos de los instrumentos o los puntos de estacionamiento
Los controles AI ATC ya no enviarán automáticamente el plan de vuelo actualizado desde el instrumento de la aeronave cada vez que se realice un cambio
Meteorología
Mejora de la ingestión de METAR en la meteorología real
Ahora se pueden consultar los METARs reales del aeropuerto durante el vuelo desde el panel meteorológico (sólo cuando el tiempo en directo está activo)
Actualización de la versión del archivo .WPR para la edición de preajustes meteorológicos. Ahora maneja tanto la cobertura como la densidad para las capas de nubes (antes la densidad se convertía en cobertura). Se ha gestionado la compatibilidad con versiones anteriores
Ahora es posible poner nubes por debajo del nivel del mar (-400m) para regiones como el Mar Muerto
Se ha corregido la visualización de AGL / MSL UI en el panel meteorológico
El ajuste del viento con el panel meteorológico es más coherente con el viento cerca del suelo en el juego
Se han corregido las conversiones de unidades en el panel meteorológico.
Mejoras menores en la interfaz de usuario del panel meteorológico
VR
¡Microsoft Flight Simulator ya es compatible con los mandos de RV en PC!
Menú principal: Utiliza el modo raycast para navegar e interactuar con los menús
Cabina de mando
Instrumentos: Cambia entre el modo de proximidad (interactúas con los instrumentos agarrándolos) y el modo raycast (utilizas un raycast para señalar el instrumento con el que quieres interactuar). Ten cuidado con el piloto automático, ya que anula tus entradas.
Yoke/stick: En las opciones de RV, puedes elegir entre el modo "Hold" (mantener el botón de interacción para agarrar el yugo) y el modo "Toggle" (pulsar el botón de interacción una vez para agarrar el yugo y volver a pulsar el botón para soltarlo) para interactuar con el yugo a tu conveniencia.
Barra de herramientas: Utiliza el modo raycast para interactuar con la barra de herramientas y los paneles del juego.
La implementación de la compatibilidad con los mandos de RV ha requerido algunas actualizaciones en cada plano. Si un plano no se ha actualizado, un mensaje emergente te informa de que no es totalmente compatible con los mandos de RV, en cuyo caso:
No puedes coger el yugo con los mandos de RV y controlarlo con el gesto de la mano.
Puedes controlar el yugo con el stick de los controladores de RV de la izquierda.
Puedes interactuar correctamente con los instrumentos utilizando los mandos de RV.
Se han solucionado los problemas de iluminación.
La RV es compatible con DX12. Es posible que encuentres algunos problemas, ya que la implementación de Dx12 aún está en proceso.
Accesibilidad
Personalización del audio: Opción de convertir a Mono para personas sordas de un solo oído
Se ha añadido la opción de ajustar el contraste del fondo en el HUD
Actividad
Un nuevo desafío de aterrizaje de Spotlight Event está disponible para que vueles, con el F/A-18E Super Hornet aterrizando en MCAS Miramar. Se requieren 4 horas de tiempo de vuelo existente en un vuelo que no sea Discovery (vuelo libre, desafíos de aterrizaje, viajes al monte, etc.) para mostrar el evento en la página de inicio, que sustituye al acceso directo de Discovery Flight.
Se han añadido asistencias de preferencia de G-Effect y G-Suit en el menú de opciones
Se ha añadido una nueva asistencia para desactivar el diario de a bordo automático al final de un vuelo
Se ha corregido la progresión del viaje en autobús que no se guardaba cuando se completaba un tramo de viaje en autobús.
Arreglado el bushtrip de Alemania que no se podía completar
Arreglado el tutorial de vuelo de avión de despegue que no se puede completar sólo con el teclado
Completar un desafío de aterrizaje ya no cambiará los ajustes de asistencia
Aviones
GENERAL
Arreglado un error con los timones de agua a altas velocidades y con los timones de agua afectando incorrectamente a la aerodinámica en el aire
Se ha hecho que la simulación de ITT sea específica para los motores de los aviones turbopropulsores.
El sistema de combustible modular ahora es compatible con los activadores basados en el CG
El nivel de cebado del motor de pistón ya no se reinicia cuando no hay combustión
Añadido un nuevo parámetro a utilizar en los archivos flt para los motores de turbina : CorrectedFF
Añadidas entradas relacionadas con el TACAN
Añadido un SimVar que muestra la posición efectiva de la manija de los flaps cuando alguna lógica la hace diferente de la posición física
Los resaltados de la lista de comprobación ahora utilizarán correctamente el HIGHLIGHT_NODE_ID en lugar del NODE_ID si se especifica (anteriormente sólo afectaba al resaltado del hover)
Se ha añadido un parámetro para especificar si el acelerador automático de un avión intenta mantener la velocidad vertical al controlar la velocidad del aire.
El título ya no se bloquea cuando se intenta invertir un plan de vuelo de un solo sentido
Añadido SIMVARs para la navegación TACAN
Se ha mejorado la precisión del sistema de retención de velocidad FLC en aviones con una diferencia de calibración entre IAS y CAS
Se ha corregido un problema que provocaba que la capacidad de combustible de los aviones que utilizaban el sistema de combustible modular se mostrara como 0gal
AUDIO : se han añadido efectos de sonido de arrastre de flaps
AUDIO : se ha añadido el ambiente de la cabina de pasajeros en los aviones
Boeing 747-8 Intercontinental / Boeing 787-10 Dreamliner
MCDU ahora soporta la inserción de waypoints en la página de tramos
Boeing 787-10 Dreamliner
Proyección fija del HUD
El MCDU tiene todos sus botones resaltados al pasar por encima
La visualización del plan de vuelo ND tiene ahora el color correcto
La indicación REV en el EICAS se muestra ahora cuando está en modo inverso
Boeing 747-8 Intercontinental
El indicador de ayudas a la navegación en el PFD tiene ahora el color adecuado
Se ha eliminado el símbolo del indicador de ayudas a la navegación
Airbus A320neo
Se ha corregido un problema que impedía el arranque automático (Ctrl+E) sin unidad de alimentación externa
El piloto automático ahora actualiza su velocidad vertical objetivo mientras está en modo VS
El piloto automático ahora actualiza su altitud objetivo mientras está en modo VS o gestionado
Se ha corregido un problema que permitía poner los frenos automáticos en la posición MAX en vuelo, cuando deberían estar desactivados
Cessna Citation Longitude
Se ha corregido un problema que provocaba que los botones de las luces no cambiasen de estado cuando se activaban con una tecla.
Se ha corregido la alarma de ITT que suena y el mensaje de precaución que aparece en el PFD mientras el gráfico y los números de ITT están en verde en el PFD
Corregido el aviso sonoro relacionado con el freno de estacionamiento que no puede ser silenciado sin desactivar el freno
JMB VL-3
Corrección de las luces en el fuselaje
Cessna 208 B Grand Caravan EX
Corrección de algunas texturas para el fuselaje
La palanca de condición tiene nuevas teclas para enlazar. Las teclas de mezcla ya existentes también se pueden utilizar para mover la palanca sin ningún cambio en la configuración.
Se ha ajustado el PID del controlador de flujo de combustible para evitar picos de FF al usar la palanca de condición
Beechcraft King Air 350i
La palanca de condición tiene nuevas teclas para enlazar. Las teclas de mezcla ya existentes también se pueden utilizar para mover la palanca sin ningún cambio en la configuración
La animación de las palancas de aceleración da una posición incorrecta de la palanca
Cessna 172 Skyhawk
Se ha eliminado el servicio de empuje de la versión Floats
Daher TBM 930
Arreglado el aviso sonoro relacionado con el freno de estacionamiento no podía ser silenciado sin desactivar el freno
EXTRA 330LT
Se han eliminado algunos circuitos eléctricos del E330 que no se utilizaban en el avión pero que podían activarse con la tecla TOGGLE_ALL_LIGHTS
Mundo
Se ha corregido un fallo que podía producirse al volar cerca de ciudades con muchos edificios autógenos
Se han añadido varias máscaras de agua alrededor del mundo
Se ha mejorado la iluminación nocturna reduciendo la intensidad de la capa sepia lejana
Se ha solucionado un problema con las luces de los aerogeneradores que a veces no se mostraban a la altitud correcta
Se ha corregido la falta de una terminal en KSFB
Se ha cambiado el nombre del aeropuerto VGHS
Se ha realizado un pase de colisión en la mayoría de los aeropuertos a medida
Se ha ajustado la vegetación alrededor del Cristo Redentor
Mejora de los LOD en CYTZ Toronto
INTERFAZ DE USUARIO
Arreglado el clic del ratón que a veces no funcionaba en las ventanas externas
Se ha añadido la opción de minimizar la asistencia del HUD.
Se han movido las noticias del juego y las notas de la versión a la parte inferior del menú principal.
Ahora se puede acceder al mercado directamente desde un widget específico en el menú principal.
Permitir que las entradas se mapeen al soltar la tecla/botón
Las actividades creadas por la comunidad tienen ahora su propia página dedicada. Están agrupadas por su tipo de misión, que ahora puede tener cualquier valor personalizado
Periféricos
El rastreador ocular Tobii es ahora compatible (más ajustes/configuración vendrán en una actualización posterior)
Se ha añadido un nuevo preajuste de gamepad: Gamepad (Fighter Jet) para complementar la versión F/A 18
Se han añadido los controles de postcombustión a la lista de comandos
Se han añadido los controles del Limitador G a la lista de comandos
Si juegas en PC, es posible que algunos paquetes de tu carpeta de la comunidad no hayan sido actualizados y, como resultado, pueden tener un impacto inesperado en el rendimiento y el comportamiento del título. Por favor, mueve tu(s) paquete(s) de la comunidad a otra carpeta antes de relanzar el título si sufres problemas de estabilidad o largos tiempos de carga.
Usuarios de Microsoft Store: Esta mañana hay una actualización para la propia Microsoft Store. Te recomendamos que actualices primero la tienda antes de descargar la actualización de MSFS.
NOTAS DE LA VERSIÓN 1.21.13.0
Nuevos aviones Estamos añadiendo 5 nuevos aviones a Microsoft Flight Simulator:
Boeing F/A-18 Super Hornet: Nuestro primer avión militar y una característica muy solicitada por la comunidad. La expansión Top Gun: Maverick se estrenará con la película la próxima primavera, pero queríamos que los simmers tuvieran la oportunidad de poner a prueba su necesidad de velocidad estas vacaciones.
VoloCity: Nos hemos asociado con la conocida empresa alemana Volocopter, que está trabajando en un eVTOL llamado "VoloCity", una visión de un taxi aéreo urbano. Hemos trabajado estrechamente con el equipo de ingenieros de Volocopter para desarrollar una versión auténtica de la aeronave para el simulador. Esta es nuestra primera aeronave que puede realizar aterrizajes precisos y es un adelanto de lo que puede esperar en 2022, cuando pretendemos lanzar helicópteros en el simulador.
Pilatus PC-6 Porter: Este legendario avión utilitario de despegue y aterrizaje cortos (STOL) es un avión muy versátil procedente de Suiza, y nuestra estrecha colaboración con el fabricante y los esfuerzos de desarrollo de los afamados desarrolladores Hans Hartmann y Alexander Metzger dieron como resultado un nuevo avión genial y divertido con capacidades excepcionales en el simulador.
CubCrafters NX Cub: CubCrafters, con sede en Yakima, ha introducido recientemente una opción de rueda de nariz para su avión insignia CC-19 XCub, popularmente llamado NX Cub, que nos complace presentar al público del simulador de vuelo para mejorar aún más nuestras opciones de vuelo en el monte y fuera del aeropuerto.
Aviat Pitts Special S1S: Uno de nuestros aviones más populares se convierte en una opción monoplaza con el lanzamiento de este avión.
Nuevos aeropuertos
Añadimos 8 aeropuertos artesanales en Europa Central y Estados Unidos:
Aeropuerto de Leipzig/Halle (EDDP)
Aeropuerto Allgäu Memmingen (EDJA)
Aeropuerto de Kassel (EDVK)
Aeropuerto de Lugano (LSZA)
Aeropuerto de Zúrich (LSZH)
Aeropuerto de Lucerna-Beromunster (LSZO)
Base de la Fuerza Espacial Patrick (KCOF)
Estación Aérea del Cuerpo de Marines de Miramar (KNKX)
La versión del Juego del Año añade información sobre 545 aeropuertos de Estados Unidos que antes no existían
Nuevas misiones
Basándonos en la popularidad de los recientemente introducidos Discovery Flights, estamos añadiendo 6 localizaciones adicionales (Helsinki, Friburgo de Brisgovia, La Meca, Monument Valley, Singapur y Mount Cook) a esta popular serie
Nuevos tutoriales (producidos en colaboración con FS Academy)
Para ampliar aún más la experiencia de incorporación, estamos añadiendo 14 nuevos tutoriales, que introducen a los simuladores en el vuelo Bush (en un Icon A5) e IFR (en una Cessna 172)
Nuevas características
También nos complace introducir varias características muy solicitadas por la comunidad: un sistema meteorológico actualizado, acceso anticipado a DX12 y un sistema de repetición del modo de desarrollo (más información a continuación)
Nuevas ciudades de fotogrametría
Como parte de nuestra continua colaboración con Bing Maps, nos complace añadir una serie de nuevas ciudades de fotogrametría: Helsinki (Finlandia), Friburgo en Alemania (Alemania), Brighton, Derby, Eastbourne, Newcastle y Nottingham (Reino Unido), ), Vers-Pont-Du-Gard, Chambord y Port-Vendres (Francia) y Utrecht (Países Bajos)
Estabilidad
Se han corregido varios fallos en todo el título
Se ha corregido el bloqueo de la simulación al cargar los datos del mundo en algunos casos.
Se ha mejorado la precisión y la estabilidad de la trayectoria de los aviones en el modo multijugador online.
Ahora se puede activar una primera implementación de DX12 a través del menú de opciones (requiere reiniciar el título)
Navegación
Ya está disponible el nuevo ciclo Arinc424 2111
Los planes de vuelo cargados externamente o editados manualmente en el mapa del mundo ya no se volverán a calcular desde cero al cambiar los procedimientos de los instrumentos o los puntos de estacionamiento
Los controles AI ATC ya no enviarán automáticamente el plan de vuelo actualizado desde el instrumento de la aeronave cada vez que se realice un cambio
Meteorología
Mejora de la ingestión de METAR en la meteorología real
Ahora se pueden consultar los METARs reales del aeropuerto durante el vuelo desde el panel meteorológico (sólo cuando el tiempo en directo está activo)
Actualización de la versión del archivo .WPR para la edición de preajustes meteorológicos. Ahora maneja tanto la cobertura como la densidad para las capas de nubes (antes la densidad se convertía en cobertura). Se ha gestionado la compatibilidad con versiones anteriores
Ahora es posible poner nubes por debajo del nivel del mar (-400m) para regiones como el Mar Muerto
Se ha corregido la visualización de AGL / MSL UI en el panel meteorológico
El ajuste del viento con el panel meteorológico es más coherente con el viento cerca del suelo en el juego
Se han corregido las conversiones de unidades en el panel meteorológico.
Mejoras menores en la interfaz de usuario del panel meteorológico
VR
¡Microsoft Flight Simulator ya es compatible con los mandos de RV en PC!
Menú principal: Utiliza el modo raycast para navegar e interactuar con los menús
Cabina de mando
Instrumentos: Cambia entre el modo de proximidad (interactúas con los instrumentos agarrándolos) y el modo raycast (utilizas un raycast para señalar el instrumento con el que quieres interactuar). Ten cuidado con el piloto automático, ya que anula tus entradas.
Yoke/stick: En las opciones de RV, puedes elegir entre el modo "Hold" (mantener el botón de interacción para agarrar el yugo) y el modo "Toggle" (pulsar el botón de interacción una vez para agarrar el yugo y volver a pulsar el botón para soltarlo) para interactuar con el yugo a tu conveniencia.
Barra de herramientas: Utiliza el modo raycast para interactuar con la barra de herramientas y los paneles del juego.
La implementación de la compatibilidad con los mandos de RV ha requerido algunas actualizaciones en cada plano. Si un plano no se ha actualizado, un mensaje emergente te informa de que no es totalmente compatible con los mandos de RV, en cuyo caso:
No puedes coger el yugo con los mandos de RV y controlarlo con el gesto de la mano.
Puedes controlar el yugo con el stick de los controladores de RV de la izquierda.
Puedes interactuar correctamente con los instrumentos utilizando los mandos de RV.
Se han solucionado los problemas de iluminación.
La RV es compatible con DX12. Es posible que encuentres algunos problemas, ya que la implementación de Dx12 aún está en proceso.
Accesibilidad
Personalización del audio: Opción de convertir a Mono para personas sordas de un solo oído
Se ha añadido la opción de ajustar el contraste del fondo en el HUD
Actividad
Un nuevo desafío de aterrizaje de Spotlight Event está disponible para que vueles, con el F/A-18E Super Hornet aterrizando en MCAS Miramar. Se requieren 4 horas de tiempo de vuelo existente en un vuelo que no sea Discovery (vuelo libre, desafíos de aterrizaje, viajes al monte, etc.) para mostrar el evento en la página de inicio, que sustituye al acceso directo de Discovery Flight.
Se han añadido asistencias de preferencia de G-Effect y G-Suit en el menú de opciones
Se ha añadido una nueva asistencia para desactivar el diario de a bordo automático al final de un vuelo
Se ha corregido la progresión del viaje en autobús que no se guardaba cuando se completaba un tramo de viaje en autobús.
Arreglado el bushtrip de Alemania que no se podía completar
Arreglado el tutorial de vuelo de avión de despegue que no se puede completar sólo con el teclado
Completar un desafío de aterrizaje ya no cambiará los ajustes de asistencia
Aviones
GENERAL
Arreglado un error con los timones de agua a altas velocidades y con los timones de agua afectando incorrectamente a la aerodinámica en el aire
Se ha hecho que la simulación de ITT sea específica para los motores de los aviones turbopropulsores.
El sistema de combustible modular ahora es compatible con los activadores basados en el CG
El nivel de cebado del motor de pistón ya no se reinicia cuando no hay combustión
Añadido un nuevo parámetro a utilizar en los archivos flt para los motores de turbina : CorrectedFF
Añadidas entradas relacionadas con el TACAN
Añadido un SimVar que muestra la posición efectiva de la manija de los flaps cuando alguna lógica la hace diferente de la posición física
Los resaltados de la lista de comprobación ahora utilizarán correctamente el HIGHLIGHT_NODE_ID en lugar del NODE_ID si se especifica (anteriormente sólo afectaba al resaltado del hover)
Se ha añadido un parámetro para especificar si el acelerador automático de un avión intenta mantener la velocidad vertical al controlar la velocidad del aire.
El título ya no se bloquea cuando se intenta invertir un plan de vuelo de un solo sentido
Añadido SIMVARs para la navegación TACAN
Se ha mejorado la precisión del sistema de retención de velocidad FLC en aviones con una diferencia de calibración entre IAS y CAS
Se ha corregido un problema que provocaba que la capacidad de combustible de los aviones que utilizaban el sistema de combustible modular se mostrara como 0gal
AUDIO : se han añadido efectos de sonido de arrastre de flaps
AUDIO : se ha añadido el ambiente de la cabina de pasajeros en los aviones
Boeing 747-8 Intercontinental / Boeing 787-10 Dreamliner
MCDU ahora soporta la inserción de waypoints en la página de tramos
Boeing 787-10 Dreamliner
Proyección fija del HUD
El MCDU tiene todos sus botones resaltados al pasar por encima
La visualización del plan de vuelo ND tiene ahora el color correcto
La indicación REV en el EICAS se muestra ahora cuando está en modo inverso
Boeing 747-8 Intercontinental
El indicador de ayudas a la navegación en el PFD tiene ahora el color adecuado
Se ha eliminado el símbolo del indicador de ayudas a la navegación
Airbus A320neo
Se ha corregido un problema que impedía el arranque automático (Ctrl+E) sin unidad de alimentación externa
El piloto automático ahora actualiza su velocidad vertical objetivo mientras está en modo VS
El piloto automático ahora actualiza su altitud objetivo mientras está en modo VS o gestionado
Se ha corregido un problema que permitía poner los frenos automáticos en la posición MAX en vuelo, cuando deberían estar desactivados
Cessna Citation Longitude
Se ha corregido un problema que provocaba que los botones de las luces no cambiasen de estado cuando se activaban con una tecla.
Se ha corregido la alarma de ITT que suena y el mensaje de precaución que aparece en el PFD mientras el gráfico y los números de ITT están en verde en el PFD
Corregido el aviso sonoro relacionado con el freno de estacionamiento que no puede ser silenciado sin desactivar el freno
JMB VL-3
Corrección de las luces en el fuselaje
Cessna 208 B Grand Caravan EX
Corrección de algunas texturas para el fuselaje
La palanca de condición tiene nuevas teclas para enlazar. Las teclas de mezcla ya existentes también se pueden utilizar para mover la palanca sin ningún cambio en la configuración.
Se ha ajustado el PID del controlador de flujo de combustible para evitar picos de FF al usar la palanca de condición
Beechcraft King Air 350i
La palanca de condición tiene nuevas teclas para enlazar. Las teclas de mezcla ya existentes también se pueden utilizar para mover la palanca sin ningún cambio en la configuración
La animación de las palancas de aceleración da una posición incorrecta de la palanca
Cessna 172 Skyhawk
Se ha eliminado el servicio de empuje de la versión Floats
Daher TBM 930
Arreglado el aviso sonoro relacionado con el freno de estacionamiento no podía ser silenciado sin desactivar el freno
EXTRA 330LT
Se han eliminado algunos circuitos eléctricos del E330 que no se utilizaban en el avión pero que podían activarse con la tecla TOGGLE_ALL_LIGHTS
Mundo
Se ha corregido un fallo que podía producirse al volar cerca de ciudades con muchos edificios autógenos
Se han añadido varias máscaras de agua alrededor del mundo
Se ha mejorado la iluminación nocturna reduciendo la intensidad de la capa sepia lejana
Se ha solucionado un problema con las luces de los aerogeneradores que a veces no se mostraban a la altitud correcta
Se ha corregido la falta de una terminal en KSFB
Se ha cambiado el nombre del aeropuerto VGHS
Se ha realizado un pase de colisión en la mayoría de los aeropuertos a medida
Se ha ajustado la vegetación alrededor del Cristo Redentor
Mejora de los LOD en CYTZ Toronto
INTERFAZ DE USUARIO
Arreglado el clic del ratón que a veces no funcionaba en las ventanas externas
Se ha añadido la opción de minimizar la asistencia del HUD.
Se han movido las noticias del juego y las notas de la versión a la parte inferior del menú principal.
Ahora se puede acceder al mercado directamente desde un widget específico en el menú principal.
Permitir que las entradas se mapeen al soltar la tecla/botón
Las actividades creadas por la comunidad tienen ahora su propia página dedicada. Están agrupadas por su tipo de misión, que ahora puede tener cualquier valor personalizado
Periféricos
El rastreador ocular Tobii es ahora compatible (más ajustes/configuración vendrán en una actualización posterior)
Se ha añadido un nuevo preajuste de gamepad: Gamepad (Fighter Jet) para complementar la versión F/A 18
Se han añadido los controles de postcombustión a la lista de comandos
Se han añadido los controles del Limitador G a la lista de comandos