Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ERROR FECHA EVENTO MALTA-GRECIA
#1
Buenas Tardes compañeros y Jose!!

En el evento pone que el evento es el domingo 6/11, y el domingo es 5, sólo por si acaso.

Yo sigo con problemas con el router, me han intentado cambiar el router por uno identico, así que no he podido solucionar el problema, que me compre uno, que sólo comercializan este de momento para fibra 300 MB., o que mire por los foros si es posible encontrar un firware para actualizarlo yo.

Ya os contaré.
Responder
#2
¿Hablas de teleoperadora?
Eso es incumplimiento de contrato por su parte, ya lo que faltaba por oir es que el cliente solucione el problema comprando otro ruter :D
[Imagen: Hq7cXY4.png]
WWW
Responder
#3
Si he hablado con el Dto. de bajas, para forzarles pero ni hablar, que tengo penalización 260 e de instalación, y eso que les he dicho que soy abogado y que causaría baja y esperaría a que me reclamaran para luego oponerme a la demanda, pero aun así solo me han ofrecido descuentos y promociones.

Voy a investigar un poco y si no, pues a lo mejor he de portar, pero bueno, me lo voy a tomar con calma.

Gracias por la respuesta.

Un abrazo
Responder
#4
(08-11-2017, 08:02 PM)Jose Diaz LEVD escribió: Buenas Tardes compañeros y Jose!!

En el evento pone que el evento es el domingo 6/11, y el domingo es 5, sólo por si acaso.

Yo sigo con problemas con el router, me han intentado cambiar el router por uno identico, así que no he podido solucionar el problema, que me compre uno, que sólo comercializan este de momento para fibra 300 MB., o que mire por los foros si es posible encontrar un firware para actualizarlo yo.

Ya os contaré.
se me fue la fecha un error
[Imagen: Hq7cXY4.png]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)