Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Guia de vuelo para novatos: los PASOS necesarios
#1
Para comenzar a volar no se necesita mas que el avión en la pista los motores encendidos y a volar. Si, si, pero donde ir, como encontrar aeropuertos, que ruta sigo, llegaré con el combustible que llevo y otro montón de preguntas, y alguna mas si juego con otros en multi-sesión.

Pues bien, se me ha ocurrido hacer una pequeña guía, que no es un tutorial de ningún avión ni pretende ser la biblia.

Está dirigida a los novatos, les puede ir bien para empezar a comprender este mundo fascinante de la aviación comercial.

Os lo dejo como adjunto. Solo hay que imprimir, mejor por las dos caras y tenéis una guia para seguir los vuelos.

Que la disfrutéis. Se admiten críticas y aportaciones siempre que sean constructivas.

¡Fichero revisado! V-4


Archivos adjuntos
.pdf   Planificacion Vuelo-4.pdf (Tamaño: 50,21 KB / Descargas: 19)
Responder
#2
(16-02-2016, 12:44 AM)arv245 escribió: Para comenzar a volar no se necesita mas que el avión en la pista los motores encendidos y a volar. Si, si, pero donde ir, como encontrar aeropuertos, que ruta sigo, llegaré con el combustible que llevo y otro montón de preguntas, y alguna mas si juego con otros en multi-sesión.

Pues bien, se me ha ocurrido hacer una pequeña guía, que no es un tutorial de ningún avión ni pretende ser la biblia.

Está dirigida a los novatos, les puede ir bien para empezar a comprender este mundo fascinante de la aviación comercial.

Os lo dejo como adjunto. Solo hay que imprimir, mejor por las dos caras y tenéis una guia para seguir los vuelos.

Que la disfrutéis. Se admiten críticas y aportaciones siempre que sean constructivas.

muy buen aporte angel solo una cosa ,en el punto 14, las luces de taxi se deben apagar al llegar a pista y en aterrizaje al llegar a la terminal
[Imagen: Hq7cXY4.png]
Responder
#3
(16-02-2016, 12:44 AM)Me ha encantado esta pequeña o extensa guía (según lo mires), y animo a todos a leerla dado que es muy instructiva. Gracia Ángel y te animo a que sigas y profundices en temas relacionados. escribió: Para comenzar a volar no se necesita mas que el avión en la pista los motores encendidos y a volar. Si, si, pero donde ir, como encontrar aeropuertos, que ruta sigo, llegaré con el combustible que llevo y otro montón de preguntas, y alguna mas si juego con otros en multi-sesión.

Pues bien, se me ha ocurrido hacer una pequeña guía, que no es un tutorial de ningún avión ni pretende ser la biblia.

Está dirigida a los novatos, les puede ir bien para empezar a comprender este mundo fascinante de la aviación comercial.

Os lo dejo como adjunto. Solo hay que imprimir, mejor por las dos caras y tenéis una guia para seguir los vuelos.

Que la disfrutéis. Se admiten críticas y aportaciones siempre que sean constructivas.
Responder
#4
¡Corregido!
Responder
#5
gran aporte y muy bien explicado, muchas gracias
Responder
#6
muy bueno!

fijate que con el tema de las luces eso lo tenia pegado, pero con este pdf ya se cuando se encendian y se apagan, 

por mi parte grandioso este PDF, gracias Angel.   :) :)
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)