Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Red de vuelo POSCON
#1
han lanzado el launcher de vuelo de la red de poscon lo hemos probado y no esta nada mal os dejo el enlace https://hq.poscon.net/
Creo que deberíamos probarlo en vuelo unos cuantos
[Imagen: Hq7cXY4.png]
Responder
#2
Estimado miembro de POSCON,



Para aquellos que no me conozcan, mi nombre es Andrew (A.J.) Heath y soy el fundador original de la Red de Control Positivo. Actualmente soy el presidente de POSCON Inc. (la organización sin ánimo de lucro que dirige la red) y el director general de Positive Control LLC (una entidad con ánimo de lucro que no está activa actualmente). Profesionalmente, soy capitán y piloto instructor de los Airbus A319/A320/A321 en una importante aerolínea con sede en Estados Unidos. Escribo este correo electrónico para anunciar mi intención de cambiar la misión principal de POSCON en adelante. Hasta este momento, el equipo de desarrollo de POSCON se centraba principalmente en la creación de la "red de simulación de vuelo de próxima generación" para los aficionados y entusiastas (de forma gratuita). Desde nuestros inicios, esta misión ha sido impulsada principalmente por personas apasionadas que simplemente querían crear una experiencia superior de simulación de vuelo en línea para la comunidad. La dura realidad es que, como POSCON era un proyecto apasionado, nunca tuvimos en cuenta la sostenibilidad en la ecuación. Como resultado, he estado financiando personalmente el proyecto desde el principio y esto ya no puede continuar.



Con efecto inmediato, el equipo de desarrollo técnico de POSCON pasará a trabajar en productos destinados a los profesionales de la aviación del mundo real. Tengo la esperanza de que reorientar nuestros esfuerzos de desarrollo de esta manera creará finalmente una fuente fiable de financiación para la organización sin ánimo de lucro de forma indefinida. Se trata de un cambio importante, pero necesario para mantener POSCON abierto y gratuito para el público. Además, creo que esta nueva dirección ofrecerá a los aficionados y entusiastas de la simulación de vuelo una oportunidad única de participar junto a los profesionales de la aviación del mundo real en una red común. Su participación en el "nuevo POSCON" no sólo será para su propio disfrute, sino que también ayudará a las actividades de formación del mundo real, lo que a su vez facilitará el siguiente nivel de realismo. Si todo va según lo previsto, los productos que creemos para la industria de la aviación del mundo real se pondrán a disposición de nuestros usuarios sin ánimo de lucro sin coste alguno.



Antecedentes



Nuestro equipo comenzó el desarrollo hace cinco años con el objetivo de construir algo que pensábamos que la comunidad de simulación de vuelo quería y necesitaba. Durante muchos años antes de nuestra fundación, había un inmenso estancamiento en cuanto al desarrollo técnico de las redes de simulación de vuelo heredadas. Creía que se necesitaba una red moderna, realista y profesional que proporcionara a sus miembros la mejor experiencia posible. Decidí fundar POSCON con la esperanza de resolver muchos de los problemas que veía en las redes heredadas. A lo largo de los últimos años, POSCON ha conseguido y ha tenido éxito en muchas cosas increíbles. Estos son sólo algunos de nuestros logros:

- En unos pocos años, hemos desarrollado una infraestructura que las redes tradicionales tardaron más de 20 años en concebir.
- Hemos desarrollado con éxito el servidor multijugador de simulación de vuelo en línea más rápido que existe actualmente (15 Hz).
- Desarrollamos la simulación de voz VHF más realista físicamente disponible.
- Desarrollamos nuestro propio software de cliente de radar ERAM hecho a medida que incluía cosas como NEXRAD integrado, conocimiento del espacio aéreo del servidor y otras características avanzadas.
- Desarrollamos un sistema de reservas ATC para toda la red, que fue el primero de su clase.
- Desarrollamos el primer y único sistema de retroalimentación para pilotos y ATC en una red de simulación de vuelo en línea.
- Desarrollamos un software de lanzamiento a medida para la distribución centralizada de software.
- Desarrollamos un software CPDLC a medida con integraciones directas, lo que eliminó la necesidad de servicios de terceros.
- Introdujimos la gamificación mediante un sistema de clasificación tanto para los pilotos como para el ATC.



Aunque es importante señalar lo que hicimos bien, es igualmente importante que examinemos las barreras y los retos que nos han llevado hasta este punto. En las primeras etapas de desarrollo, involucramos a varias personas que priorizaron sus propios intereses por encima del proyecto. Aunque muchas de estas personas sólo participaron brevemente, todas tuvieron un impacto duradero en la marca POSCON. Su participación creó confusión en cuanto a quién era el dueño de POSCON en los años siguientes. Hasta el día de hoy, muchas personas dentro de la comunidad de simulación de vuelo siguen creyendo erróneamente que estos individuos todavía están involucrados con POSCON, lo que no podría estar más lejos de la verdad. POSCON ha sido 100% propiedad mía desde finales de 2018.
CEO, Positive Control LLC

El reto más frustrante al que se ha enfrentado POSCON es el hecho de que no hemos podido conseguir un amplio apoyo de la comunidad para el proyecto. Muchas de las personas que inicialmente me instaron a crear POSCON finalmente no aprovecharon lo que creamos, a pesar de que se ofrecía como un servicio gratuito para su disfrute. De hecho, toda la red era gratuita desde el principio, pero existía la idea errónea de que no lo era. En retrospectiva, toda la experiencia me ha servido para darme cuenta de que incluso cuando la gente pide un cambio, no significa necesariamente que lo quiera o lo acepte.



A muchos de los miembros del equipo de POSCON nos pareció que nuestra existencia se utilizaba simplemente como un mecanismo para estimular el desarrollo técnico de las redes heredadas. Desde el primer día, POSCON fue etiquetado como una amenaza para el tráfico establecido y los niveles de afiliación. Además, por mucho que nos esforzáramos en innovar soluciones originales, muchas de nuestras ideas acababan implementándose en redes de la competencia antes de que tuviéramos la oportunidad de cosechar los beneficios. En algunos casos, personalmente me sentí aprovechado por desarrolladores que hicieron un trabajo pagado para POSCON y luego recrearon esa tecnología en otro lugar, de forma gratuita. Como la financiación de POSCON proviene de mis propias finanzas personales, esto fue una píldora difícil de tragar.



Nuestro futuro y los próximos pasos



Estoy inmensamente orgulloso de lo que nuestro equipo ha logrado a lo largo de los años y no dejaré que nuestro trabajo se desperdicie. Dicho esto, sin una corrección significativa del rumbo, POSCON tendría que cerrar. Como profesional de la aviación en el mundo real, veo varias necesidades que POSCON puede cubrir, como la de proporcionar un lugar para la formación en el mundo real. La demanda de este tipo de soluciones es muy alta y estamos bien posicionados para satisfacerla.



Como se explica al principio de este correo electrónico, nuestro equipo de desarrollo técnico se centrará ahora en el diseño de productos que puedan crear un flujo de ingresos constante para POSCON en el futuro. Esto llevará tiempo y, para mantener POSCON abierto y gratuito al público en el ínterin, necesitaremos su ayuda. Quiero animar a todos a seguir participando en nuestros canales de medios sociales y en nuestro servidor público Discord. Os mantendremos informados de nuestros progresos y de lo que se puede hacer para contribuir a nuestra misión revisada. También podéis responder directamente a este correo electrónico con cualquier sugerencia que tengáis.



Es totalmente comprensible que algunos de nuestros usuarios no estén de acuerdo con esta nueva dirección. Si desea eliminar su cuenta, puede hacerlo entrando en el Cuartel General, haciendo clic en su avatar, en el enlace "Configuración" y desplazándose hasta el final de la página, donde puede realizar una eliminación manual de su cuenta en virtud del GDPR. Sin embargo, si desea seguir participando en POSCON, no se requiere ninguna acción por su parte, excepto que, con suerte, considerará la posibilidad de contribuir a la organización sin ánimo de lucro de alguna manera. Esperemos que haya cielos azules y vientos de cola.





Saludos cordiales,



Capitán Andrew (A.J.) Heath
Presidente, POSCON Inc.
CEO, Positive Control LLC
[Imagen: Hq7cXY4.png]
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)