Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
QUEDADA EN GRANADA
#1
Bien señores en esta  quedada conmemoraremos el quinto aniversario de la compañia esta vez sera en granada.
[Imagen: restaurante%20para%20quedar.JPG]
Este año quedaremos en el restaurante LA LONJA DE GRANADA en el cual podemos ver en su fachada dos letreros llamativos uno que dice ASADOR REAL y otro TAPAS XXL.

Este restaurante se encuentra en la plaza rotary junto a la calle ribera de genil

la quedada tendra lugar el DIA 04/07/2015 "SABADO" entre las 11:00 y las 11:30 .

Como siempre esperamos que todo el que pueda se apunte y asi ver a los ya conocidos y a los que en otras quedadas no han podido asistir puedan asistir a esta y asi conocernos.

Sin mas os podeis ir apuntando para saber quien va a ir.
[Imagen: Hq7cXY4.png]
Responder
#2
Yo como presidente no podre faltar.

ARV0001 José Fernández y señora
[Imagen: Hq7cXY4.png]
Responder
#3
(16-02-2015, 11:12 PM)jose fernandez escribió: Yo como presidente no podre faltar.

ARV0001 José Fernández
ARV006 Gaspart y señora
Responder
#4
ARV0011

FERNANDO Y SEÑORA
Responder
#5
yo me apunto tambien, en principio solo   :D :D :D

ARV027 y su barriguilla ,dispuestas a beberse unas servesillas  :P
Responder
#6
Yo me apunto, pero saldré de LEMG con destino LEGR por la tarde sobre las 15:30 con hora estimada de llegada 17:00. Estaría con vosotros un ratito y regreso de LEGR con destino LEMG para las 21:00 con hora estimada de llegada 22:30 que es cuando tengo que recoger a la parienta del trabajo ;)  jejeje
Responder
#7
(26-06-2015, 12:48 AM)ARV003 escribió: Yo me apunto, pero saldré de LEMG con destino LEGR por la tarde sobre las 15:30 con hora estimada de llegada 17:00. Estaría con vosotros un ratito y regreso de LEGR con destino LEMG para las 21:00 con hora estimada de llegada 22:30 que es cuando tengo que recoger a la parienta del trabajo ;)  jejeje

Ahhh se me ha olvidado deciros que voy en mi Boeing ford focus 1.6 tdci jajajja
Responder
#8
Primeras fotos de la quedada en granada
http://argavirtual.com/coppermine/index.php
[Imagen: Hq7cXY4.png]
Responder
#9
Gracias José.  Muy chulas las fotos. Aunque estuve poco tiempo y más tiempo de viaje que otra cosa, desde luego que mereció la pena.
Responder
#10
que chulas las afotos, estuvo muy bien la KDD, mucha calor eso si, pero hidratandonos con cervecita se paso bien y mas en tan buena compañia.

GRANDE ARGAVIRTUAL!!!!!

un saludo a todos y a sus respectivas mujeres, que fueron muy simpaticas conmigo.


:) :) :) :) :)
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)