Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Top 5 de la página principal
#1
Se ha realizado una nueva tabla que ahora utiliza otros criterios para el top-pilots.

Por el momento hay 4 categorías (commuter, regional, medio, pesado).

Los criterios son:

- Tasa de aterrizaje entre -120 pies por minuto y -350 pies por minuto (Cambiado a -100/-450 y -40/-450 para commuter). Estar por debajo del valor mínimo se considera peligroso por poder el avión rebotar y accidentarse, mientras que estar por encima de -350 pies por minuto se empieza a considerar desde poco confortable para los pasajeros a toma dura o muy dura produciendo daños en la aeronave.

- Commuter: Entre 6 y 19 pasajeros y menos de 19.000 lbs de peso en vacío.

- Regional: Entre 20 y 108 pasajeros y entre 12.500 lbs y 54.500 lbs de peso en vacío.

- Medio: A partir de 100 pasajeros y entre 54.500 lbs y 170.000 lbs de peso en vacío.

- Pesado: A partir de 100 pasajeros y más de 170.000 lbs de peso en vacío.



Helicópteros y avionetas privadas quedan excluidas por el momento.

Estos criterios pueden cambiar, lo más probable es que en el futuro se revise la tasa para cada categoría.
[Imagen: Hq7cXY4.png]
WWW
Responder
#2
Ok, iremos tirando así.
Rolleyes
Responder
#3
He visto con sorpresa que el cirrus vision esta considerado conmmuter.
Especificaciones [b]Cirrus Visión SF50.[/b]
  • 1 personas;: Crew.
  • 6 personas;: Pasajero.
  • Longitud de las aeronaves: 9,4 m;.
  • Envergadura: 11,6 8m;.
  • Altura del plano: 3,2 m;.
  • Peso de los aviones vacíos:. 1678 kg;
  • kg; 1044: carga útil.
  • Peso máximo de despegue: 2722 kg;
Con estas especificaciones no debería entrar en esa categoría.


Y eso me lleva a las siguientes preguntas: ¿Como se identifican las aviones por categorías en el hangar? ¿hay una tabla o solo hay cálculo s/peso y pasaje?

Voy a revisar los aviones del hangar para comprobar sus especificaciones y ajustarlas a lo que indican los fabricantes. Veré si encuentro datos de todos.
Responder
#4
(05-12-2020, 12:44 PM)arv245 escribió: He visto con sorpresa que el cirrus vision esta considerado conmmuter.
Especificaciones [b]Cirrus Visión SF50.[/b]
  • 1 personas;: Crew.
  • 6 personas;: Pasajero.
  • Longitud de las aeronaves: 9,4 m;.
  • Envergadura: 11,6 8m;.
  • Altura del plano: 3,2 m;.
  • Peso de los aviones vacíos:. 1678 kg;
  • kg; 1044: carga útil.
  • Peso máximo de despegue: 2722 kg;
Con estas especificaciones no debería entrar en esa categoría.


Y eso me lleva a las siguientes preguntas: ¿Como se identifican las aviones por categorías en el hangar? ¿hay una tabla o solo hay cálculo s/peso y pasaje?

Voy a revisar los aviones del hangar para comprobar sus especificaciones y ajustarlas a lo que indican los fabricantes. Veré si encuentro datos de todos.

El peso se calcula en libras y según los criterios que hay en el primer mensaje (peso y pasajeros), si hay datos erróneos en la base de datos es porque la persona que introdujese el avión que sea no usó una página fiable o usó kg en lugar de lb, o asientos máximos en lugar de los asientos comerciales (una cosa es que en tu coche quepan hasta 6 personas y otra que se comercialice con 5 plazas por poner un ejemplo).
Luego pasa también por este motivo que kacars te da 180 pasajeros y en pmdg o SLC solo caben 167 por poner un ejemplo.

En el caso que expones - Commuter: Entre 6 y 19 pasajeros y menos de 19.000 lbs de peso en vacío.:
Pasajeros: 6
Empty weight: 3,550 lb (1,610 kg)
[Imagen: Hq7cXY4.png]
WWW
Responder
#5
Ok. Gracias Toni. Repasaré la base de datos con Jose.
Responder
#6
(05-12-2020, 04:49 PM)arv245 escribió: Ok. Gracias Toni. Repasaré la base de datos con Jose.

Sin problema, como si queréis que un día comentemos algún cambio de criterios.
Me pareció en principio la forma más razonable para separar tipos de aeronaves y no distasen mucho de las licencias ni entrasen ultra-liegeros a competir con commuters.
[Imagen: Hq7cXY4.png]
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)