Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
fsx Microsoft Flight Simulator X
#1
Microsoft Flight Simulator X:


Acceleration Pack:
WWW
Responder
#2
Hola a tod@s,

Cuando era mas nuevo que la orden de maniana, me compre el Wilco A380 v2, y en aquella epoca, 2010, con sudores y trabajos forzados, consegui volarlo con cierta soltura.

Ahora 4 anios despues, al volver a retomar el juego, me encontre con que el A380 no funcionaba, me hacia CTD continuamente, etc.... Tras una paciente investigacion encontre que el problema era algo que sospechaba, al cabo de tantos anios, mi disco de Windos 7 esta algo araniado y da problemas cuando lo lee la unidad, asi que en la ultima instalacion tengo casi seguro que dejo de instalar algunas cosas por culpa de eso y efectivamente, en este caso faltaba el MDAC, un componente de Windows para leer bases de datos, y da la casualidad que las bases de datos del Wilco lo utilizan a tope.

Bueno, eso esta solucionado, pero me quedan algunas pejigueras todavia y me gustaria saber si alguno de vosotros lo tiene, vuela con el, lo conoce lo suficiente como para poder decirme: ah, pues si, eso es un error tuyo o no, eso es un error de Wilco.

Asi que ya lo sabeis, por favor, espero vuestra ayuda y cooperacion en esta materia.

Jose "The British"
Responder
#3
(18-12-2014, 05:54 PM)Jose siento no poderteechar una mano, ues ni lo tengo ni nunca lo he tenido... escribió: Hola a tod@s,

Cuando era mas nuevo que la orden de maniana, me compre el Wilco A380 v2, y en aquella epoca, 2010, con sudores y trabajos forzados, consegui volarlo con cierta soltura.

Ahora 4 anios despues, al volver a retomar el juego, me encontre con que el A380 no funcionaba, me hacia CTD continuamente, etc.... Tras una paciente investigacion encontre que el problema era algo que sospechaba, al cabo de tantos anios, mi disco de Windos 7 esta algo araniado y da problemas cuando lo lee la unidad, asi que en la ultima instalacion tengo casi seguro que dejo de instalar algunas cosas por culpa de eso y efectivamente, en este caso faltaba el MDAC, un componente de Windows para leer bases de datos, y da la casualidad que las bases de datos del Wilco lo utilizan a tope.

Bueno, eso esta solucionado, pero me quedan algunas pejigueras todavia y me gustaria saber si alguno de vosotros lo tiene, vuela con el, lo conoce lo suficiente como para poder decirme: ah, pues si, eso es un error tuyo o no, eso es un error de Wilco.

Asi que ya lo sabeis, por favor, espero vuestra ayuda y cooperacion en esta materia.

Jose "The British"
Responder
#4
Buenos dias tengo un problema con la activacion del fsx, le pongo el codigo que tengo y no lo activa el problema esta que no me deja instalar el fsx acceleretion, donde consigo un codigo valido?
Espero puedan ayudarme
Atentamente
Juan Marrero
ARV0053
Responder
#5
(09-03-2015, 03:04 PM)Juan Marrero escribió: Buenos dias tengo un problema con la activacion del fsx, le pongo el codigo que tengo y no lo activa el problema esta que no me deja instalar el fsx acceleretion, donde consigo un codigo valido?
Espero puedan ayudarme
Atentamente
Juan Marrero
ARV0053

para activarlo hay que  llamar a este 900150889 MICROSOFT telefono y te daran un codigo de activacion
[Imagen: Hq7cXY4.png]
Responder
#6
(09-03-2015, 10:33 PM)jose fernandez escribió:
(09-03-2015, 03:04 PM)Juan Marrero escribió: Buenos dias tengo un problema con la activacion del fsx, le pongo el codigo que tengo y no lo activa el problema esta que no me deja instalar el fsx acceleretion, donde consigo un codigo valido?
Espero puedan ayudarme
Atentamente
Juan Marrero
ARV0053

para activarlo hay que  llamar a este 900150889 MICROSOFT telefono y te daran un codigo de activacion

Gracias por el telefono probare.
Responder
#7
(03-05-2015, 08:51 PM)Juan Marrero escribió: Hola buenas tardes, les envio este email para ver si me pueden ayudar, acabo de instalar windows 7 y al poner ciertos aviones no salen con las texturas que tengo salen todo blanco antes tenia windows xp y no pasaba esto saben si hay algun defecto en windows 7.
Saludos
Juan Marrero
ARV0053
WWW
Responder
#8
Aquí hay una lista para los que estén pensando en el steam edition, cada vez hay más compatibles, pero ha sido una jugarreta que no sean compatibles todos los existentes:

http://sancrongamer.de/wiki/doku.php?id=...ns-working

Así que ojo y mirar bien en internet y en la página del desarrollador que es compatible el addon que queremos con FSX steam edition antes de comprarlo

Donde instalar los addons que no son de steam:
https://www.youtube.com/watch?v=5fkkJ8bzGTw

http://steamcommunity.com/app/314160/dis...312371968/
[Imagen: Hq7cXY4.png]
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)