Mensajes: 172
Temas: 35
Registro en: Jun 2013
Reputación:
5
He leído y acepto la política de privacidad: Sí
{socialsites}
18-03-2014, 10:20 PM
(Última modificación: 06-04-2014, 09:17 PM por jose fernandez.)
Vuelos desde y vuelta a Villavicencio Colombia
Este evento se divide en dos partes una primera de dos vuelos entre
SKVV -> SKMF miraflores 196nm 1:15
SKMF -> SKCR Carucu 75nm 0:30
que se realizaran el domingo 23 de marzo a las 19:00 peninsular
y una segunda parte de otros dos vuelos entre
SKCR -> SKMN Mani 251nm 1:35
SKMN -> SKVV Vanguardía 90nm 0:35
que se realizaran el domingo dia 13 de abril a las 19:00 peninsular
NORMATIVA:
1º Todos los vuelos son VFR, se admite el GPS para orientarse
2º Volar con DC3 estándar del juego
3º Combustible al inicio 50%
4º Peso al máximo después de cargar combustible.
5º No se puede repostar hasta la llegada.
6º los vuelos se realizar en sesion y en el ts a la hora prevista para que se han validados.
si no se cumple la normativa el vuelo sera evaluado como no valido.
Salvo que halla problemas con la sesion.
Mensajes: 514
Temas: 161
Registro en: Jun 2013
Reputación:
6
He leído y acepto la política de privacidad: Sí
{socialsites}
Hola, no entiendo el punto 4º, dices combustible al inicio 50%, y peso al máximo después de cargar combustible, si solo cargamos el 50%..... ¿Qué cambiamos el peso del avión en su configuración? (menú de peso y combustible creo recordar)
Mensajes: 172
Temas: 35
Registro en: Jun 2013
Reputación:
5
He leído y acepto la política de privacidad: Sí
{socialsites}
El punto 4º significa que cargaremos el avion a pasaje y carga al maximo con un 50% de com bustible sin sobre pasar el peso maximo del avion
Mensajes: 95
Temas: 33
Registro en: Aug 2013
Reputación:
7
He leído y acepto la política de privacidad: Sí
{socialsites}
Como los PIREPS ya están enviados, si no es mucha molestia, se podría publicar incluso aquí como mensaje el combustible inicial y final de cada uno por cada etapa, sería una tabla mas o menos así:
Código Etapa Comb. Inicial Comb. Final
ARVxxxx # mmmm K o Lbs nnnn K o Lbs
Lo que determinaría la eficiencia del vuelo y permitiría conocer el consumo medio de este avión a 5500 pies. Quizas sea un ejercicio futil, pero podría ser interesante como curiosidad.
Mensajes: 172
Temas: 35
Registro en: Jun 2013
Reputación:
5
He leído y acepto la política de privacidad: Sí
{socialsites}
24-03-2014, 09:06 PM
(Última modificación: 24-03-2014, 09:16 PM por jose fernandez.)
Resultado del evento
PILOTO----ETAPA------COMBUS.INICIAL-----COMBUS.FINAL------GASTO
ARV027----2310----------2887-------------------1492-------------1395
ARV024----2310----------4017-------------------3121-------------0893
ARV006----2310----------2007-------------------0775-------------1232
ARV245----2310----------1987-------------------0934-------------1053
ARV002----2310----------1999-------------------0695-------------1304
ARV011----2310----------1991-------------------0687-------------1304
ARV001----2310----------1999-------------------0651-------------1348
----------------------------------------------------------------------------------
ARV027----2311---------------------------------------------------------
ARV024----2311----------0715------------------0367-------------0348
ARV006----2311----------0755------------------0168-------------0587
ARV245----2311----------0908------------------0471-------------0437
ARV002----2311----------0686------------------0222-------------0464
ARV011----2311----------0668------------------0149-------------0519
ARV001----2311----------0633------------------0153-------------0480
Mensajes: 95
Temas: 33
Registro en: Aug 2013
Reputación:
7
He leído y acepto la política de privacidad: Sí
{socialsites}
¿Es hoy domingo 13-04-14 la segunda parte?