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Cambio en la configuración del kacars
#1
Si recientemente estáis recibiendo un mensaje de Connection error o cualquier otro al pulsar el botón conectar, intentad lo siguiente:

  1. Cambiar en VA profiles
    Código:
    http://argavirtual.com
    POR
    Código:
    https://argavirtual.com o https://www.argavirtual.com
    Notese la addición de la s en http y la eliminación del / final.

  2. Guardar los cambios
  3. Ir a configuración de usuario, abrir el perfil que acabamos de modificar, clic en guardar y cerrar el kacars.
  4. Volver a abrirlo y comprobar que los cambios se han hecho correctamente.
  5. Conectar.
  6. Si vuelve a dar error insistir repitiendo el proceso.
Así mismo os recordamos que hay un tutorial sobre la instalación y uso de Kacars en la página web, en vuestro Centro del piloto->Tutoriales



If you are recently receiving a message from Connection error or any other by pressing the connect button, try the following:

  1. Change in VA profiles
    Código:
    http://argavirtual.com
    FOR
    Código:
    https://argavirtual.com or https://www.argavirtual.com
    Note the addition of the s in http and the elimination of the / final.

  2. Save changes
  3. Go to user settings, open the profile that we just modified, click save and close the kacars.
  4. Reopen it and check that the changes have been made correctly.
  5. Connect.
  6. If he returns to give error insist repeating the process.

Likewise, we remind you that there is a tutorial on the installation and use of Kacars on the website, in your Pilot Center-> Tutorials
[Imagen: Hq7cXY4.png]
WWW
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#2
(21-04-2019, 12:19 PM)arv187 escribió: Si recientemente estáis recibiendo un mensaje de Connection error o cualquier otro al pulsar el botón conectar, intentad lo siguiente:

1. Cambiar en VA profiles
Código:
http://www.argavirtual.com POR https://www.argavirtual.com
*Notese la addición de la s en http y la eliminación del / final.

2. Guardar los cambios y cerrar el kacars.
3. Volver a abrirlo y comprobar que los cambios se han hecho correctamente.
4. Conectar.
5. Si vuelve a dar error insistir repitiendo el proceso.

Así mismo os recordamos que hay un tutorial sobre la instalación y uso de Kacars en la página web, en vuestro Centro del piloto->Tutoriales
Si solo se tiene el perfil template modificado con datos de la VA, si funciona, pero yo tenía un perfil especifico de la VA, he tenido que cambiar ambos, cerrar aplicacion, cerrar sesion de windows y al volver a abrir, ha funcionado.
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#3
Pues yo estoy probando de todas las maneras, incluso reinstalando Kacars, y no lo consigo...
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#4
(21-04-2019, 04:37 PM)AlbertoMarin00 escribió: Pues yo estoy probando de todas las maneras, incluso reinstalando Kacars, y no lo consigo...

si te conectas al team speak te ayudo
[Imagen: Hq7cXY4.png]
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#5
(21-04-2019, 05:38 PM)jose fernandez escribió:
(21-04-2019, 04:37 PM)AlbertoMarin00 escribió: Pues yo estoy probando de todas las maneras, incluso reinstalando Kacars, y no lo consigo...

si te conectas al team speak te ayudo

Enseguida me meto
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