Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Xplane Laminar Research X-Plane 12
#3
Tenemos una nueva actualización del Blog de Desarrolladores de X-Plane y es una gran actualización que nos da una gran imagen del estado actual del proyecto y de dónde está planeando estar. ¡Echemos un vistazo!
Una visión general

Lo primero que sabemos de entrada es que X-Plane 12 se está compartiendo con desarrolladores de terceros y expertos en la materia. Esto suele ser una buena señal, ya que los desarrolladores pueden familiarizarse con las nuevas actualizaciones y empezar a actualizar sus aviones o a preparar su próxima generación para el nuevo simulador.

También tenemos una instantánea de lo que el equipo ha completado recientemente y de lo que aún está por llegar. Esta es la lista de lo que se ha completado recientemente:

    Actualizaciones de la flota por defecto
    Lluvia/nieve en las pistas
    Actualizaciones de la física de los propulsores
    HUD 3D
    Revisión del ATC
    Estaciones
    Árboles 3D
    Actualización de la interfaz de usuario
    FMOD 2.0
    Mover Jetways

Actualmente en curso:

    Baja visibilidad (es decir, niebla)
    Agua
    Anti-Aliasing y FSR
    Iluminación nocturna
    APIs de terceros

Y próximamente

    Mejoras en la lluvia
    Ajuste del rendimiento
    Restaurar VR
    Recortar DSFs por defecto
    Corrección de errores

Actualizaciones de características clave

El diario del desarrollador también entra en algunos detalles sobre una serie de características que se están preparando. Entre ellas está el motor de iluminación del que ya hemos oído hablar. El nuevo sistema se ejecuta en lo que dicen que es "verdadero HDR" en todo momento y utiliza la fotometría para ajustar la iluminación con precisión a los valores del mundo real.

También hablan de cómo están calibrando los efectos de baja visibilidad para el simulador. Imagino que esto se aplica a la niebla, pero también a la posibilidad de volar a través de las nubes (lo que vimos que era un proyecto en ciernes durante los últimos vídeos de demostración).

Luego hablan del agua y de cómo las nuevas olas no sólo tienen apariencia 3D, sino que su naturaleza 3D ahora interactúa con el modelo de vuelo del avión. Se espera un mejor comportamiento de los hidroaviones.

También se ha prestado atención al antialiasing en esta actualización. X-Plane 12 soportará ahora MSAA (además de FXAA y SSAA). Mientras que el FXAA es más rápido y el SSAA produce imágenes de muy alta calidad, el MSAA es una mezcla intermedia, por lo que su inclusión es bienvenida. También hay que destacar la implementación de la Super Resolución FidelityFX (FSR) de AMD, que debería ser útil para los pilotos de 4K. FSR es algo similar al DLSS de nVidia, pero se supone que es agnóstico a la GPU, por lo que los fans de nVidia también deberían poder aprovecharlo.

Por último, hay novedades en el soporte de terceros con una serie de actualizaciones. El SDK, por ejemplo, es ahora compatible con los ordenadores Apple ARM M1. XP12 ahora va a ejecutar el Chromium Embedded Framework que permitirá a los plugins ejecutar páginas web dentro de la sim.
Lo siguiente

Parece que los próximos pasos son que X-Plane 12 pase a ser un programa de acceso anticipado sin restricciones. Esto significa que el resto de nosotros podrá probar el nuevo simulador por primera vez.

https://stormbirds.blog/2022/03/06/new-x...ev-update/
[Imagen: Hq7cXY4.png]
WWW
Responder


Mensajes en este tema
Laminar Research X-Plane 12 - por arv187 - 26-09-2021, 12:31 AM
RE: Laminar Research X-Plane 12 - por arv187 - 11-01-2022, 04:35 PM
RE: Laminar Research X-Plane 12 - por arv187 - 07-03-2022, 01:24 AM
RE: Laminar Research X-Plane 12 - por arv187 - 06-09-2022, 12:58 AM



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)