Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambio en la configuración del kacars
#2
(21-04-2019, 12:19 PM)arv187 escribió: Si recientemente estáis recibiendo un mensaje de Connection error o cualquier otro al pulsar el botón conectar, intentad lo siguiente:

1. Cambiar en VA profiles
Código:
http://www.argavirtual.com POR https://www.argavirtual.com
*Notese la addición de la s en http y la eliminación del / final.

2. Guardar los cambios y cerrar el kacars.
3. Volver a abrirlo y comprobar que los cambios se han hecho correctamente.
4. Conectar.
5. Si vuelve a dar error insistir repitiendo el proceso.

Así mismo os recordamos que hay un tutorial sobre la instalación y uso de Kacars en la página web, en vuestro Centro del piloto->Tutoriales
Si solo se tiene el perfil template modificado con datos de la VA, si funciona, pero yo tenía un perfil especifico de la VA, he tenido que cambiar ambos, cerrar aplicacion, cerrar sesion de windows y al volver a abrir, ha funcionado.
Responder


Mensajes en este tema
Cambio en la configuración del kacars - por arv187 - 21-04-2019, 12:19 PM
RE: Cambio en la configuración del kacars - por arv245 - 21-04-2019, 01:22 PM



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)