21-04-2019, 01:22 PM
(21-04-2019, 12:19 PM)arv187 escribió: Si recientemente estáis recibiendo un mensaje de Connection error o cualquier otro al pulsar el botón conectar, intentad lo siguiente:Si solo se tiene el perfil template modificado con datos de la VA, si funciona, pero yo tenía un perfil especifico de la VA, he tenido que cambiar ambos, cerrar aplicacion, cerrar sesion de windows y al volver a abrir, ha funcionado.
1. Cambiar en VA profiles
*Notese la addición de la s en http y la eliminación del / final.Código:http://www.argavirtual.com POR https://www.argavirtual.com
2. Guardar los cambios y cerrar el kacars.
3. Volver a abrirlo y comprobar que los cambios se han hecho correctamente.
4. Conectar.
5. Si vuelve a dar error insistir repitiendo el proceso.
Así mismo os recordamos que hay un tutorial sobre la instalación y uso de Kacars en la página web, en vuestro Centro del piloto->Tutoriales