Foro de Argavirtual

Versión completa: TOUR FORMULA 1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

ARV006 - gaspar

Bien me parece correcto, aunque yo no lo he probado pero si tu lo has comprobado pues procederemos a ello. Enviaré el cuadro tan pronto lo haya modificado

Cambiada ruta y emitido cuadro para su actualización.
Así mismo en noticias también se hace mención al tema.
Actualizado el cuadro

arv286

Hola,


recientemente he revisado todos de mi Fórmula Uno los vuelos para asegurar he terminado todos ellos y no creo que accidentalmente había volado no ARVF1-16 - que hace poco me voló y se terminó la semana pasada.

La pregunta que tengo es, ¿los pilotos que han completado todos los vuelos de la excursión, se algo que se añade su archivo/listado que indica que ha completado el recorrido y sus vuelos?

Gracias - Mike Hanley - ARV286
(22-12-2014, 06:02 PM)arv286 escribió: [ -> ]Hola,


recientemente he revisado todos de mi Fórmula Uno los vuelos para asegurar he terminado todos ellos y no creo que accidentalmente había volado no ARVF1-16 - que hace poco me voló y se terminó la semana pasada.

La pregunta que tengo es, ¿los pilotos que han completado todos los vuelos de la excursión, se algo que se añade su archivo/listado que indica que ha completado el recorrido y sus vuelos?

Gracias - Mike Hanley - ARV286

Hola Mike, efectivamente se añadirá algo en el perfil del piloto, un galardon. Todavía no nos hemos puesto a trabajar con eso, pero antes de febrero se añadirán los galardones.

Hi Mike, Of course will add anything in pilot profile, a award. We aren't yet working about that, But before of february we will add the awards.

Regards!

arv286

Gracias Toni - eso es genial.


Es actualmente la mañana de Navidad aquí en los estados (Oregon) - quería desearte, los adminstrators Argavirtual y todos mis compañeros pilotos Argavirtual - Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo!

Mike Hanley (ARV286)
ya esta preparado el galardon del tour en brebe comenzaremos a entregarlo a los pilotos que lo hayan realizado en su totalidad
Hay que realizar todas las rutas del tour y hay varios pilotos que la ruta F-20 no la han realizado
(26-12-2014, 03:03 PM)jose fernandez escribió: [ -> ]Hay que realizar todas las rutas del tour y hay varios pilotos que la ruta F-20 no la han realizado

Yo hasta mediados de febrero... , lo bueno es que la completaré antes del siguiente mundial :D
YA SE HAN ENTREGADO LOS TROFEOS DEL TOUR F1 2014
Páginas: 1 2